elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Qué canción estás escuchando ahora ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 26 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Qué canción estás escuchando ahora ?  (Leído 149,295 veces)
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Qué canción estás escuchando ahora ?
« Respuesta #30 en: 18 Junio 2017, 05:44 am »

Para competir con la música friki del compañero Orubatosu, aquí os dejo una obra maestra del Skyrim (bueno, no tanto xD)



Y de Juego de Tronos:

En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Qué canción estás escuchando ahora ?
« Respuesta #31 en: 18 Junio 2017, 17:56 pm »

Uf, The Corrs... ¡qué nostalgia me provoca!.
Y esto me ha hecho recordar otras canciones de la época, creo que te puden gustar... son "lentas":

Pues sí, he de reconocer que has acertado y que esas canciones que has puesto me gustan, entran dentro de mi estilo
Esta de hecho me encanta:

 

También de Dido me gusta mucho "White Flag" :



Bueno All of Me de John Legend, no creo que haya nadie que no le guste



Y también me encanta Enrique Iglesias, sobre todo esta canción: Nunca te olvidaré




Por cierto, he leído el post entero, a ver qué música escucha la gente y te digo una cosa Elektro, es sólo una opinión basada en lo que has posteado de música vale !!  La Música creo que es bastante más que un hobby para ti , creo que es una Pasión, que la vives ,  que la sientes, que tu corazón late con ella, ....yo diría que no es sólo que te guste , es que la AMAS

Yo siento ese amor por mis gatos y por eso creo que sé reconocer cuando alguien lo siente por algo, y en tu caso, lo sientes por la Música........ Igual me equivoco, pero ......yo diría que no ;) ;)
« Última modificación: 18 Junio 2017, 18:00 pm por Constance » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Qué canción estás escuchando ahora ?
« Respuesta #32 en: 18 Junio 2017, 18:13 pm »

Por cierto, he leído el post entero, a ver qué música escucha la gente y te digo una cosa Elektro, es sólo una opinión basada en lo que has posteado de música vale !!  La Música creo que es bastante más que un hobby para ti , creo que es una Pasión, que la vives ,  que la sientes, que tu corazón late con ella, ....yo diría que no es sólo que te guste , es que la AMAS

Yo siento ese amor por mis gatos y por eso creo que sé reconocer cuando alguien lo siente por algo, y en tu caso, lo sientes por la Música........ Igual me equivoco, pero ......yo diría que no ;) ;)

No te equivocas en absoluto, la música para mi es una pasión, la amo (del verbo AMAR, en mayúsculas y con todo su significado), y quizás es por ello que estoy abierto a muchos estilos músicales y no solamente a uno, aunque los géneros derivados del Rock quizás son mi pasión favorita entre los demás géneros musicalenes, los instrumentos/samples electrónicos en general me encantan, y la guitarra eléctrica... me puede, y sobre todo la voz femenina, la amo también, pero las canciones con voz masculina también (solo que no con la misma intensidad). En resumen, me encanta todo xD.

Enhorabuena Constance, acabas de descubrir mi punto débil, la música... ¡mira que rollo he soltado por tu culpa!. :P

Hablar de mis pasiones me da buen rollete (¿y a quien no?), así que voy a compartir un clásico para la ocasión:



« Última modificación: 18 Junio 2017, 18:14 pm por Eleкtro » En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Qué canción estás escuchando ahora ?
« Respuesta #33 en: 18 Junio 2017, 18:52 pm »

No te equivocas en absoluto, la música para mi es una pasión, la amo (del verbo AMAR, en mayúsculas y con todo su significado), y quizás es por ello que estoy abierto a muchos estilos músicales y no solamente a uno

Mi  intuición funciona  jaja
Bromas aparte, cuando algo te Apasiona se Nota, quizás uno mismo no es consciente, pero el que lo escucha o lo ve, lo percibe en el acto. Se siente una Felicidad cuando uno entra en contacto con su Pasión que no se puede esconder, que traspasa. Yo en el post te he visto totalmente volcado en la música, se nota que la vives, que te llena....
Y luego alucino la cantidad de temas que conoces....Alucino  :o :o
 
A mi me dicen que cuando estoy con mis gatos, o en las fotos con ellos, se me ve feliz ....y la realidad es que se me ve porque lo estoy .. Ninguno de mis otros hobbies me proporciona la felicidad que me da pasar tiempo con ellos, con esas bolas de pelas vaguillas y un poquillo "traicioneras"  :D :D

Enhorabuena Constance, acabas de descubrirmi punto débil, la música... ¡mira que rollo he soltado por tu culpa!. :P

Acabo de descubrir tu punto Fuerte ....no  débil
Yo creo que las Pasiones son algo fundamental en nuestra vida, sin ellas  las cosas son monótonas y aburridas: cada día es parecido al siguiente e igual al anterior.  Sin embargo  una Pasión lo Cambia TODO....te hace vibrar, hace que tu vida cobre sentido ...

Y después de esta parrafada psicológica, disfrutaremos de unos Minutos Musicales de la mano de Eddie Vedder y su tema Society


« Última modificación: 18 Junio 2017, 18:55 pm por Constance » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Qué canción estás escuchando ahora ?
« Respuesta #34 en: 18 Junio 2017, 19:32 pm »

Y luego alucino la cantidad de temas que conoces....Alucino  :o :o

¿Hablas en serio, o me estás haciendo la pelota? xD, si en este thread tan solo habré compartido... qué, ¿20-30 canciones?. En el disco duro tengo una colección privada de más de 200.000 temas en mp3... y unos cuantos miles de videoclips musicales también :silbar:

Vamos con otro clásico:



Come my lady, you are my butterfly... sugar, baby!
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Qué canción estás escuchando ahora ?
« Respuesta #35 en: 18 Junio 2017, 21:38 pm »

¿Hablas en serio, o me estás haciendo la pelota? xD

Qué es hacer la pelota?  I don't  understand .....   ;)

Si en este thread tan solo habré compartido... qué, ¿20-30 canciones?. En el disco duro tengo una colección privada de más de 200.000 temas en mp3... y unos cuantos miles de videoclips musicales también :silbar:

Yo tengo una carpeta en el pc  Constance's  Music con toda mi música: 62 canciones  Y tú has posteado de golpe unas 15 o más seguidas, y luego otras 10 , para mi eso viene a ser la mitad de toda mi música y me parece muchísima

Y lo de 200.000 temas en el disco duro ?? Y miles de vídeos Musicales ?? estás hablando en serio ??  :rolleyes:  Habrá Compañías Discográficas que no tengan esa cantidad  :o :o

Un tema relajante y divino de Mike Olfield y Bonnie Tyler : Islands



Desprende una fuerza en algunas partes de la letra ......When the night's on fire, will you keep the candlelight burning ??

Y otra que me gusta aunque el estilo es completamente distinto es una de Alaska: No sé que me das



Me parecía una letra muy romántica: No sé que me das, que me hace volar ....Volar Volar
Y luego me enteré que se la dedicaba a la Droga no a su chico   :o


Y bueno una que ME ENCANTA es Island in the sun de Weezer, esta es una de mis preferisdas y la oigo muchísimo



Cuando veo el oso y el tigrecillo, quisiera sacarlos de la pantalla y cogerlos en brazos...son relindos, bueno ellos y todos los animales que salen

De todas formas, yo cuando pongo una canción me gusta cantarla a la vez, y de verdad, que llueve poco en Zaragoza para todo lo que canto  :xD
« Última modificación: 18 Junio 2017, 22:03 pm por Constance » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Qué canción estás escuchando ahora ?
« Respuesta #36 en: 19 Junio 2017, 10:06 am »

Ains... Mike Oldfield. Lastima que le diera al vino

Si, en serio. Este tipo hizo cosas muy buenas, pero en Ibiza se aficionó al "vino español" y pillaba unas cogorzas de campeonato y empezó su declive (yo vivía en esa isla por esa época). De hecho un amigo mio policía lo detuvo en una ocasión cuando el conducía de noche mas borracho que todas las cubas de las bodegas Domech.

La música de ese estilo tiene cosas buenas y cosas menos buenas. Algunos autores no son demasiado conocidos. Este lo mismo le gusta a Constance





Kitaro hace mucha música de ese estilo "New Age", aunque lleva décadas haciendolo, no es un recién llegado

También ha hecho música para películas como esta:



Aunque japonés, hace una música con muchas influencias chinas

Y hablando de chinas... estas chicas llevan años tocando con instrumentos tradicionales










En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Qué canción estás escuchando ahora ?
« Respuesta #37 en: 19 Junio 2017, 10:31 am »

Vamos con un clásico EDM de los 90 para motivar el día :)

« Última modificación: 19 Junio 2017, 10:33 am por Eleкtro » En línea

Orubatosu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.515


Ver Perfil WWW
Re: Qué canción estás escuchando ahora ?
« Respuesta #38 en: 19 Junio 2017, 11:46 am »

A Elektro parece que le gustas la música estilo "Disco"

Como esta:



O esta



O de este estilo



Y cambiando de artista







« Última modificación: 19 Junio 2017, 11:49 am por Orubatosu » En línea

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998
Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Qué canción estás escuchando ahora ?
« Respuesta #39 en: 19 Junio 2017, 12:55 pm »

@Orubatosu, esos últimos videoclips que has compartido me gusta el ritmo que tienen, los instrumentos y la voz, el problema es que no sé que cantan xD... y si no entiendo lo que cantan entonces no me puede gustar completamente (soy así).

Para mi, al término "Disco" le doy el significado de música electrónica de los 70:

Vicky 'D' - The Beat Is Mine


Rufus & Chaka Khan - Ain't Nobody


Bee Gees - Stayin' Alive


...O música actual con instrumentos que imiten a los de los años 70:

Megan Vice feat. Fake Money - All of the Time


The Subs Feat. Jay Brown - Cling To Love (Blende Remix)


Todas las canciones que he puesto aquí arriba me gustan, pero como ya he dicho en varias ocasiones en realidad me gusta toda la música electrónica...



Aquí os dejo un temazo Dubstep vocal, con bonitas vistas de Shanghai...   :)

Helena Legend Feat. Lyre - Ru Feeling It


« Última modificación: 19 Junio 2017, 13:04 pm por Eleкtro » En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 ... 26 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
buscvo programa k pueda cortr un trozo de cancion y pegar otra cancion encima
Multimedia
manu88 1 3,540 Último mensaje 31 Enero 2006, 21:31 pm
por Sourraund
mostrar lo que estoy escuchando en msn!
Programación Visual Basic
10G0 3 4,459 Último mensaje 30 Septiembre 2009, 07:20 am
por 10G0
¿Que estas escuchando? « 1 2 ... 24 25 »
Foro Libre
ElHombreDelTrajeGris 240 84,587 Último mensaje 14 Julio 2010, 04:29 am
por Draklit
La canción más bonita que he escuchado hasta ahora « 1 2 3 »
Foro Libre
RevolucionVegana 28 16,982 Último mensaje 22 Septiembre 2016, 20:07 pm
por Hason
Estas son algunas razones por las que tu teléfono móvil ahora funciona más lento
Noticias
wolfbcn 0 1,284 Último mensaje 8 Julio 2018, 02:49 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines