∀∅∃(comp(∅))
NYU
|
bueno hablando de esto:
estas he visto: GUNXSWORD INUYASHA BERSERK LOVE HINA DRAGON BALL, Z Y GT EVANGELION LOS CABALLEROS DEL ZODIACO SAMURAI X MEGAMAN FINAL FANTASY, LAS 2 PELIS INUYASHA POKEMON DIGIMON SAILOR MOON IRIA CHRONO CRUSADE GALAXY ANGEL IKKITERU FUTARI BASILISK SAMURAI SHAMPLOO HOSHI NO KOE GIRLS HIGH DISGAEA MEGAMAN ANGEL BLADE ST LUMINOUS SCHOOL STEPSISTER VIOLINIST OF HAMELN VANDREAD Y MI FAVORITA: ELFEN LIED y bueno hay otras mas pero sinceramente ya me di hueva escribir
|
|
|
|
|
|
La ciencia es mas emocionante, cierta e interesante que la ciencia ficcion, ademas aunque triste star trek no nos llevara nunca a tau ceti. Mi twitter
|
|
|
JungleBoogie
Metal Freak
|
Dragon Ball Dragon Ball Z Hatori Ninja Doraemon Esos porque los veia por la tele cuando era pequeño, ahora: Dragon Ball Z (de nuevo xD) Bleach (Peazo serie) One Piece (Otro) Samurai Champloo Naruto Full Metal Alchemist (Serie + Peli) Bokusatsu Tenshi Dokuro Chan Jester el Aventurero Kenshin Y muchos mas que tengo en el portatil 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DSiGN3r
|
Yo ya hace que tiempo que no veo pero antes me lo veía todo y me gustaba mucho dibujar manga... Os voy a recomendar estos: 3x3 EYES UROTSUKIDOJI ROBOT CARNIVAL (me encataba este) AKIRA THE FIRST OF THE NORTH STAR VENUS WARS APPLESEED PORCO ROSSO Bueno y aparte pues me ví las típicas series que hechaban por la tele... COMANDO G MAZINGER Z DRAGON BALL CAMPEONES SAINT SEIYA DRAGON QUEST (FLY) Pero como las de arriba nadaaa  Que recuerdos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|[creek]|
|
Series: Ranma 1/2 Bola de dragon Naruto[Hoy a empezado a emitirla la cadena privada cuatro] Campeones Peliculas: 3x3ojos Ninja scroll Akira Devil Man Y alguna mas seguro que me dejo  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DarK_FirefoX
Be the change you wanna see in the world
|
Bueno la verdad no he visto muchos Anime, aqui las que he visto
Tenjou Tenge Samurai 7 Onizuka Teacher (no se si llama exactamente asi) NARUTO !!! (MI FAVORITA) Trinity Blood Evangelion Bleach Full Metal Alchemist
¿¿¿¿ SABEN SI HAY UNA SEGUNDA TEMPORADA DE TENJOU TENGE??? o ALGUN OVA???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
repsa
|
em pues yo  : db dbz dbg samurai cats guerreras magicas fly caballeros del zodiaco megaman samurai X digimon slam dunk saint seiya super campeones ranma 1/2 inuyasha y creo que serian todos los que recuerdo;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mordor
|
|
|
|
|
|
|
La inteligencia es un vaso a llenar...
|
|
|
Jareth
|
Bueno yo: Oliver y benji dragob ball,dragon ball z Digimon Ranma 1/2 Inuyasha Naruto(la mejor xD)
PD:Naruto no lo veais en doblada en Español que es una *****,en youtube estan todos en Japo subtitulados en español o os lo bajais pero doblado en español...NO que ademas de que las voces son pateticas,esta censurado.
|
|
|
|
« Última modificación: 5 Noviembre 2006, 22:54 por Jareth »
|
|
|
|
|
inodoro pereyra
|
si queriamos saber cuales eran los users frikis aca esatan señores!!!!
|
|
|
|
|
|
Te largan a la cancha sin preguntarte si querés entrar. Por si fuera poco, de golero; toda una vida tapando agujeros. Y si en una de esas salís bueno, se tiran al suelo y te cobran penal
|
|
|
|
Mordor
|
Saludetes;)
No creo que por ver más o menos animé se sea friki o no. En todo caso, un poco otaku... Porque en el mundo otaku y en el universo friki hay mucho más que ver series...
|
|
|
|
|
|
La inteligencia es un vaso a llenar...
|
|
|
|
cuntur
|
convengamos que cuando uno es demasiado fanatico de algo es friki. sino vean lo que dice www.sangoogle.com al respecto ---------------- Deformación de la palabra inglesa "freak", que traducida a literatura viene a ser "monstruo". En los 80`s "freak" empezó a usarse en USA para catalogar a la gente "enajenada" como insulto, deformándose en la palabra "freakie", ya derivado en su contexto asta convertirse en el equivalente occidental de la palabra "otaku". En español la hemos castellanizado(sin estar aceptada por la RAE)viniendo a ser "friki" todos los enajenados por los hobbies juveniles -------------- fuente: http://www.google.com/search?hl=es&q=define%3Afriki&lr=
|
|
|
|
|
|
|
|
|
TheGoblinKing
|
 Hay un montón de gente nombrando series que no son ánime!  ... ajajajaja... South park no es ánime! :S Hace poco terminé de ver Toradora... quedé enamorado de esa serie... no sé por que pero me pegó mal! :S ... Hasta me bajé los soundtracks y los cd con capitulos que salieron para la radio! ... :S...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chuper_Engineer
Hola mundo
|
Slam Dunk Fly Dragon Ball Caballeros del Zobaco, Zodiaco digo 
|
|
|
|
|
|
!!No se nada!!
|
|
|
CaronteGold
|
 Hay un montón de gente nombrando series que no son ánime!  ... ajajajaja... South park no es ánime! :S Hace poco terminé de ver Toradora... quedé enamorado de esa serie... no sé por que pero me pegó mal! :S ... Hasta me bajé los soundtracks y los cd con capitulos que salieron para la radio! ... :S... Yo ví un par de capítulos de ese anime, y no me gustó nada. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alwaysrockero
"I'm not scared of dying, I just don't want to!"
|
12 REINOS 3x3 ojos Ah! My Goddess TV Ai Yori Aoshi AI YORI AOSHI ENISSI AIR MASTER AJIMU KAIGAN MONOGATARI Alita ANGEL SANCTUARY AOI UMI NO TRISTIA Argento Soma Arjuna ASHITERUZE BABY AYASHI NO CERES Bakuretsu Tenshi BASILIK Bastard BERSERK Black Lagoon Blame Bleach Blood Blue Gender BLUE SEED Boys Be BurnUp Warrior Caballeros del zodiaco (todo) CAT'S EYE City Hunter Cowboy bebop CHOBITS CHRONO CRUSADE DEARS Detective Conan (20 caps) D.N.ANGEL DNAngel2 Dominion Tank Police + New Dominion Tank Police Dragon Ball + Z + GT + OVAs Escaflowne Excel Saga FRUITS BASKET Furi Kuri Final Fantasy Unlimited + VII last order Full Metal Alchemist Full Metal Panic + Second Raid + Fummoffu GANTZ Gatekeepers Gatekeepers 21 Generator Gawl GENESHAFT GETBACKERS Golden Boy Ghost In The Shell Stand Alone Complex Ghost In The Shell SAC 2nd GIG Gravion + Gravion Zwei Grenadier GUNDAM SEED Gunslinger Girl GTO HACK SIGN Haibane Renmei Hand Maid May Harlock SAGA Hellsing Himiko-den I My Me Strawberry Eggs Iketeru Futari Ikkitousen Infinite Ryvius Interlude Iria Iria Zeiram The Animation Iriya no Sora UFO no Natsu IZUMO Karekano Kasimasi Kenshin Kimagure Orange Road + OVAs Kurau Phantom Memory LA LEYENDA DE LOS 4 REYES Labyrinth of Flames Last Exile LOUIE, EL GUERRERO DE LAS RUNAS Love Hina + Especiales Lupin III serie + ovas Mahoromatic + Mahoromatic S2 Maison Ikkoku Melty Lancer Mermaid's Forest Mezzo DSA + Mezzo Forte Miami Guns MIDORI NO HIBI Mini Goddess Niea Under 7 Noein - mou hitori no kimi e Noir Onegai Teacher ORPHEN Otogizoushi Peach Girl RAHXEPHON Ranma 1/2 + OVAs Read o die ovas REC Record of Lodoss War RG Veda Ruin Explorers Saikano SAMURAI DEEPER KYO School Rumble Scrapped Princess Serial Experiments Lain Shingetsutan Tsukihime Silent Mobius Slayers + Next + Try + OVAs Suna Bouza Tenamonya Voyagers Tenjou Tenge + OVAs Tokimeki Memorial TRIGUN Trinity Blood Ulises XXXI Ultimate Girls VAMPIRE HUNTER D VIDEO GIRL AI Wolf's rain Wonderfull Days Yami to boushi to hon to tabibito You Are Under Arrest TV You Are Under Arrest No Mercy! Special YuYu Hakusho Zaion acaso no saben que hay un mundo exterior??????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|