Draco Heroicus
|
Pues si asi es el tema, por simple curiosidad. ¿Que anime vez o has visto?
Yo he visto:
Shaman King Vandread Full Metal Alchemist llegue a ver evengelion DBZ (de peque le veia) Pokemon y Digimon (disculpen era un chamaco drogo en esos tiempos)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
k a t z
|
la neta no me acuerdo, pero las mas relevantes Dragon ball, Evangelion, Noir, Los simpson, Samurai X, Inuyasha, Daria, Invazor Zim, ed, edd y eddy, etc, etc, etc.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ST1GM4
La felicidad es la metafora k alimenta tu alma
|
Mmm poz e visto
Aeon Flux Evangelion Slam dunk Hellsing Full metal alchemist
|
|
|
|
|
|
  No dejes k tu sentido de la moralidad t impida hacer lo k en realidad esta bn CARPE DIEM E CENET NOSCE
|
|
|
.hack//
|
Hola Pues yo si que me considero un otaku y he visto: Sakura card captors evangelion akira full metal alchemist candidate for the goddess noir X elfen lied samurai x slam dunk supercampeones (captain tsubasa) tsubasa chronicle magic knight rayearth chobits nadessico air saikano hellsing trinity blood dragon ball inuyasha saint seiya those who hunt elves dragon quest (fly) chrono crusade magna carta berserk bleach blood night cowboy beebop DNA DNA2 DNangel Mazinger z oh my goddess La vision de Escaflown slayers vimpere hunter d yuu yuu hakusho hack sign hack dusk shaman king sakura wars sailor moon ranma 1/2 full metal panic love hina death note
y me faltan mas series por escribir pero ya me canse. Jejeje, Creo que son muchas  Saludos a Todos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rafuck
En Vias De Desarollo
|
Dragon ball Dragon ball z Dragon ball GT pokemon rounorin kenshin uniyasha bannas en piyama la isla golagola sabrina jajajjajajajjaajaja...............xD!...........
|
|
|
|
|
|
***En Vias de Desarollo***  **************HasTa La VicToria SieMpre!!!**************
|
|
|
El Viejo del Baston
El Dios Todo Follador
|
South Park Dragon Ball
|
|
|
|
|
|
|
|
|
KuArMaN
|
yo:
Dragon ball one piece kenshin bleach shaman king etc
He visto muchas ya se me iran ocurriendo, mira se me acaba de ocurrir otra, musculman.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
turi8
Sitehacking.net
|
Yo he visto - Naruto
- Samurai VII
- GTO
- Tenjou Tenge
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Junio 2006, 21:00 por turi8 »
|
|
|
|
|
[Addam]
|
Ghost in the shell DBZ DBGT Pokemón Inuyasha Ranma 1/2 Evandelium Caballeros del Zodiaco Ninja Scroll Cowboy Bepops
Aproposito los simpsons y south park no son anime, no lo confundan.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
n0g0laz
|
* Naruto
* Ghost in the shell
* Dragon Ball
|
|
|
|
|
|
P1:No hay mayor dolor de cabeza que un linux mal configurado
P2: si, dos linux mas configurados.
P3: O incluso un Gentoo desconfigurado
|
|
|
Pablo_Iván
|
Saint Seiya Rurouni Kenshin Tsubasa Crhonicles Captain Tsubasa Chrono Crusade Evangelion DnAngel Full Metal Panic! Full Metal Panic? Fumoffu Full Metal Alchemist Raxhephon X Sokyouu no Fafner Elfen Lied Inuyasha Ranma 1/2 GTO Tokyo Underground Card Captor Sakura (de pequeño) no me acuerdo mas. Si alguien me puede recomendar mas series para ver, le estaria agradecido 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
superbeer
|
quiero ver....... Dragon ball, z y gt Samurai X Mazinger Z Iron Man 28 Mask Get Backers Hellsing Evangelion Ranma 1/2 Inuyasha Full Methal alchimist Full Methal Panic fumofu Saint Seiya (aunq aqui lo anunciaban como los caballeros del sodiaco) Bueno de esos me recuerdo porq son los que mas me gustan. Saludos amigos...... Ah a proposito aprovechando el tema alguien sabe donde puedo bajar la ultima OVA de Samurai X, esa donde muere Kenshin!!!! 
|
|
|
|
|
|
Algunas veces es mejor sentarte a meditar sobre tu vida, si es con una cerveza en la mano y otras mas en la barriga es mucho mejor.
|
|
|
Makabron
Even in death......
|
-DB -DBZ -DBGT -RANMA 1/2 -ESCAFLOWNE -EVANGELION -AH! MY GODDESS -VIDEO GIRL -DNA2 -COWBOY BEBOP -HELLSING Y LA QUE MAS ME HA GUSTADO ES LOVE HINA 
|
|
|
|
|
|
-if you think itś scary being lost wait to be found...... -
|
|
|
Hans el Topo
"Estoy cansado de no hacer nada"
|
demasiadas he visto como para ponerlas...xd pongo las k mas me gustarón por orden...
Hellsing Lain Berseker GTO (Great Teacher Onizuka) Arjuna Futurama Doce Reinos Ghost in the Shell Elfen Lied ....unas 30+ minimo...
por cierto veo aki mucho hentai... ejem... ejem...con tanto anime que he devorado y en mi vida he visto un capitulo de hentai...
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Julio 2006, 22:10 por Hans el Topo »
|
|
|
|
|
|
Casidiablo
|
Sakura card captors evangelion Biblia Negra samurai x dragon ball supercampeones inuyasha saint seiya heelsing cowboy beebop
No recuerdo más ;(...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|