Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: Puedo usar el nombre de Amarok en un discoteca?????? (Leído 1,377 veces)
|
N1C0142
la vida es cruel
|
hola a todos yo se que a muchos molestara mi idea talves a otros no tanto . Soy un fanatico del software libre pero llevo meses pensando en poner un Discoteca en el pais donde vivo y mi idea fue que todo sea controlado por Linux desde las camaras de vigilancia hasta todo lo que se pueda controlar con Linux obiamente la musica sera puesta en marcha por Amarok el mejor reproductor de musica que encontre , pero ese es el menor de los problemas. El problema radica en que quiero que mi discoteca tenga el nombre de "Amarok " y ademas quiero usar sus logos , todo esto para hacer que la gente conosca linux pero de una forma muy sutil , ademas quiero poner logos de todas las distribuciones Linux que haya en la red , pero no estoy muy informado ni lei las restricciones que pueda haber debido a que estos son software libres pero no se si tambien es libre usar sus logos ? Me podrian decir si tendre algun problema usando sus logos? 
|
|
|
|
|
|
Si tengo una manzana y tu tienes una manzana y las intercambiamos ambos tendremos a una manzana , si tengo una idea y tu tienes una idea y las intercambiamos ambos tendremos dos ideas. 
|
|
|
WHK
吴阿卡
Ex-Staff
The Hacktivism is not a crime
|
Yo usaría Ragna Rock  La verdad es que no tengo ni idea de ese tipo de leyes pero tengo entendido que si no es el mismo tipo de giro entonces puedes usar el nombre pero no el logo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
Puedes usar el truco que usan los chinos para sus marcas falsas:  Notese que lo que parece una R no lo es, porque le falta un palo xD, y la O, es un 0 =D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[ Alberto]
Wiki
Software Libre para mentes abiertas
|