Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: Problemita , ilegal? bah... (Leído 2,168 veces)
|
juanse22
|
Buenas me presento, soy juanse, nuevo en el foro y bueno espero quedarme poraqui tambien  bueno tenia una pequeña pregunta... y es que la verdad nose buscando buscando encontre una chorrada de programa queria probar y el caso esque en la web ya me dejaba el serial i usuario bueno total que instalo el programa pongo usuario y el serial me sale un mensaje i seme abrio esta querida pagina que parece un cachondeo por un programa que es pésimo por lo que veo  queria saber si lo que ponen aqui lo pueden hacer con lo que an "averiguado" de mi, la verdad que lo veo como para asustar al personal o algo pero prefiero estar seguro, y si fuera cierto saber si la responsabilidad la llevo yo o la pagina en la que encontre el programa y el serial gracias de antemano 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
N1K0
Visitante
|
Si se contactan con tu isp pueden averiguar todo (siendo esa tu verdadera ip y no hayas usado proxy ni nada parecido), lo que yo te diria es que no te preocupes ya que no va a pasar nada, los de la empresa desarrolladora de ese software no se van a molestar en averiguar nada de vos ni nada imaginate sino a cuantos tendrian que haber denunciado ya por querer crackearles el programa, me imagino que no pasa nada ... anda a saber capaz que sos el primero que intenta crackearlo con un serial ilegal y te denuncian  . pd: navega con proxys y evitate esto Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanse22
|
Si se contactan con tu isp pueden averiguar todo (siendo esa tu verdadera ip y no hayas usado proxy ni nada parecido), lo que yo te diria es que no te preocupes ya que no va a pasar nada, los de la empresa desarrolladora de ese software no se van a molestar en averiguar nada de vos ni nada imaginate sino a cuantos tendrian que haber denunciado ya por querer crackearles el programa, me imagino que no pasa nada ... anda a saber capaz que sos el primero que intenta crackearlo con un serial ilegal y te denuncian  . pd: navega con proxys y evitate esto Saludos la verdad que nose.. esa empresa tiene otro programa tambien y antes de venir aca a preguntar mire un poco por el google y parece que con el otro programa que esa empresa vende tambien la gente les salia algo similar pero eran mensajes en ventanas y cuando prendian la computadora asique... nose bueno espero aver si alguien sabe algo mas ^^ = gracias por tu respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
a mi me paso eso con el HistoryKill 2009, puse el serial y me dijo que mi informacion personal habia sido reunida y que iba a sufrir las consecuencias pero el zone alarm lo detuvo en su huida con mis datos!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
smash88
Random Sh1t.
|
PGWARE? Bah, eso nisiquiera es una empresa.
Si estuvieses en EEUU quizas te puedan agarrar y el castigo puede ser una gran multa, pero en Latinoamérica en general, como no existen leyes severas a favor del Autor, uno puede hacer prácticamente lo que se nos antoje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chrominum
Viceroy: No es lo que tengo, es COMO lo tengo
|
Lo mismo salia en phpnuke al intentar hacer lameradas. No te preocupes, eso es solo para asustarte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanse22
|
ok gracias, de momento tampoco tuve nada y estoy en españa por eso xD pero bueno no me preocupo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DaRk_EyeS
UNICAMENTE EL QUE HACE, APRENDE !!!
|
Ni cojas lucha yo vivo en los Estados Unidos y ni me imuto con eso, pero para que estes fuera de susto usa proxy.
Saludosssssssssssssssssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alone-in-the-chat
|
jajajaj  te quedo buena esa ¡
|
|
|
|
|
|
Because maybe You're gonna be the one that saves me And after all You're my wonderwall d[n_n]b
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
si.... estaba poniendo un serial y que me dice... "serial ROBADO, hemos juntado su informacion personal, sufra las consecuencias del uso del software pirata" y me pregunta el zone alarm: "HistoryKill 2009 Log" Intenta acceder a internet, jajaja le di denegar  eso es poder viva el ZA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
miguel486
el juego mas estrategico del mundo la vida
|
mmm bastante bueno el zone alarm, sabes lo voy a descargar e instalar parece que es my bueno. A lo mejor y a mi ya me aplicaron eso de recopilar informacion y no me e dado cuenta.  con eso de que tengo bastantes programitas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DaRk_EyeS
UNICAMENTE EL QUE HACE, APRENDE !!!
|
Si bro Zone Alarm es bien bueno te lo recomendo.
Saludosssssssssssssss
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rockernault
Linux User!!!
|
pero si quieres todo el power del Zone Alarm te recomiendo el ZA Internet Security Suite.... mas herramientas, mas power!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Merlo
|
Buenas...me acaba de pasar lo mismo ajaj... alguien sabe q onda con esto? Espero que no sea serio
Adios
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|