Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware
Autor
|
Tema: problema de combinatoria - matematicas (Leído 3,101 veces)
|
|
digitalis
|
No,si es lo que pasa si te pasas 8 horas al día en el ordenador y no tienes ningún amigo,las capacidades sociales y emocionales merman. Un retraso emocional,nada importante,o que a mi me importe.... cuando lo necesite lo desarrollare,como yo quiera,sin ningún condicionante mental ni social. Osea lo desarrollare en el momento que lo necesite... business is business. No soy ni antisocial,ni un loco,ni necesito ir al psicólogo... simplemente soy mentalmente divergente. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Stacker
|
 Si sabes lo que haces es una buena estrategia. La configuración social restringe mucho el crecimiento mental. No digo que no se puedan conseguir las dos cosas al mismo tiempo... pero se necesitan nervios de acero (y puede que cambiar tu contrato para ampliar el día a 48 horas  ) y el cuerpo por su parte pedirá un descanso. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Gutiérrez.
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/
|
No,si es lo que pasa si te pasas 8 horas al día en el ordenador y no tienes ningún amigo,las capacidades sociales y emocionales merman. Un retraso emocional,nada importante,o que a mi me importe.... cuando lo necesite lo desarrollare,como yo quiera,sin ningún condicionante mental ni social. Osea lo desarrollare en el momento que lo necesite... business is business. No soy ni antisocial,ni un loco,ni necesito ir al psicólogo... simplemente soy mentalmente divergente.  ¿Según quién? El que estés distanciado de gente, eso no te hace ser hostil hacia ellos, hay algo mal contigo, para mi que sólo quieres llamar la atención, ¿tu familia te ponte atención?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
No,si es lo que pasa si te pasas 8 horas al día en el ordenador y no tienes ningún amigo,las capacidades sociales y emocionales merman. Un retraso emocional,nada importante,o que a mi me importe.... cuando lo necesite lo desarrollare,como yo quiera,sin ningún condicionante mental ni social. Osea lo desarrollare en el momento que lo necesite... business is business. No soy ni antisocial,ni un loco,ni necesito ir al psicólogo... simplemente soy mentalmente divergente.  ¿Según quién? El que estés distanciado de gente, eso no te hace ser hostil hacia ellos, hay algo mal contigo, para mi que sólo quieres llamar la atención, ¿tu familia te ponte atención? Llamar la atención ??? En un foro ??? Para eso si que hay que estar loco... LOL  Tu eres el resultado de intentar psicoanalizar a la gente sin ser psicólogo ni tener conocimientos profundos ni del tema ni de mi. Simplemente estas intentando hacer algo que no sabes con datos que no tienes (o al menos no veraces) Y no me salgas con que tu amiga o tu prima o tu hermana estudian psiquiatría(no recuerdo quien de esas era).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Winder^
El mundo no es tuyo, es de todos.
|
Y no me salgas con que tu amiga o tu prima o tu hermana estudian psiquiatría(no recuerdo quien de esas era). Leo tiene un amigo psicólogo (si no recuerdo mal), el de la hermana psicóloga era yo 
|
|
|
|
|
|
Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:www.cayleeshope.comLibertad conquistada. (Justicia )
|
|
|
Leo Gutiérrez.
Colaborador

/^$/
|
No,si es lo que pasa si te pasas 8 horas al día en el ordenador y no tienes ningún amigo,las capacidades sociales y emocionales merman. Un retraso emocional,nada importante,o que a mi me importe.... cuando lo necesite lo desarrollare,como yo quiera,sin ningún condicionante mental ni social. Osea lo desarrollare en el momento que lo necesite... business is business. No soy ni antisocial,ni un loco,ni necesito ir al psicólogo... simplemente soy mentalmente divergente.  ¿Según quién? El que estés distanciado de gente, eso no te hace ser hostil hacia ellos, hay algo mal contigo, para mi que sólo quieres llamar la atención, ¿tu familia te ponte atención? Llamar la atención ??? En un foro ??? Para eso si que hay que estar loco... LOL  Tu eres el resultado de intentar psicoanalizar a la gente sin ser psicólogo ni tener conocimientos profundos ni del tema ni de mi. Simplemente estas intentando hacer algo que no sabes con datos que no tienes (o al menos no veraces) Y no me salgas con que tu amiga o tu prima o tu hermana estudian psiquiatría(no recuerdo quien de esas era). Es por eso que te digo que vallas con un psicologo, niñito, no eres nada normal. Y no, no me creo psicologo, cualquiera percibe que te haces el "rudo" para llamar la atención. Jaja  Es como si yo entrara al foro y digera : "¡Me vale ***** el mundo!, ¡veanme!, ¡veanme!, ¡prestenme atención!, ¡por favor!, ¡se los ruego!, ¡atención!, ¡solo pido eso!" Y te aviso que la psiquiatria y la psicología son dos cosas distintas.
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Agosto 2009, 17:52 por Leo Gutierrez. »
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
Y no me salgas con que tu amiga o tu prima o tu hermana estudian psiquiatría(no recuerdo quien de esas era). Leo tiene un amigo psicólogo (si no recuerdo mal), el de la hermana psicóloga era yo  No,si es lo que pasa si te pasas 8 horas al día en el ordenador y no tienes ningún amigo,las capacidades sociales y emocionales merman. Un retraso emocional,nada importante,o que a mi me importe.... cuando lo necesite lo desarrollare,como yo quiera,sin ningún condicionante mental ni social. Osea lo desarrollare en el momento que lo necesite... business is business. No soy ni antisocial,ni un loco,ni necesito ir al psicólogo... simplemente soy mentalmente divergente.  ¿Según quién? El que estés distanciado de gente, eso no te hace ser hostil hacia ellos, hay algo mal contigo, para mi que sólo quieres llamar la atención, ¿tu familia te ponte atención? Llamar la atención ??? En un foro ??? Para eso si que hay que estar loco... LOL  Tu eres el resultado de intentar psicoanalizar a la gente sin ser psicólogo ni tener conocimientos profundos ni del tema ni de mi. Simplemente estas intentando hacer algo que no sabes con datos que no tienes (o al menos no veraces) Y no me salgas con que tu amiga o tu prima o tu hermana estudian psiquiatría(no recuerdo quien de esas era). Es por eso que te digo que vallas con un psicologo, niñito, no eres nada normal. Y no, no me creo psicologo, cualquiera percibe que te haces el "rudo" para llamar la atención. Jaja  Es como si yo entrara al foro y digera : "¡Me vale ***** el mundo!, ¡veanme!, ¡veanme!, ¡prestenme atención!, ¡por favor!, ¡se los ruego!, ¡atención!, ¡solo pido eso!" Y te aviso que la psiquiatria y la psicología son dos cosas distintas. Fue una confusión lo de la psiquiatría y la psicología,solo pretendía designar esta ultima pero me salio la primera sin querer. No ser normal no es malo ni necesita ayuda de un psicólogo,siempre y cuando no sea dañino ni para uno mismo ni para el resto. ¿ Me hago el rudo para llamar la atención en un foro ? Si así fuera me suicidaría porque es patético . Yo no pretendo llamar la atención aunque mis comentarios la puedan llamar,es algo inherente a lo que es diferente,sea o no el llamar la atención su fin. En este caso ese no es su fin,simplemente expongo lo que pienso igual que lo hacen otras muchas personas en este foro,si tu crees que lo hago para llamar la atención pues vale,yo creo que a tu te dedicas a psicoanalizar a la gente intentando ocultar tu egocentrismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Leo Gutiérrez.
Colaborador

/^$/
|
Y no me salgas con que tu amiga o tu prima o tu hermana estudian psiquiatría(no recuerdo quien de esas era). Leo tiene un amigo psicólogo (si no recuerdo mal), el de la hermana psicóloga era yo  No,si es lo que pasa si te pasas 8 horas al día en el ordenador y no tienes ningún amigo,las capacidades sociales y emocionales merman. Un retraso emocional,nada importante,o que a mi me importe.... cuando lo necesite lo desarrollare,como yo quiera,sin ningún condicionante mental ni social. Osea lo desarrollare en el momento que lo necesite... business is business. No soy ni antisocial,ni un loco,ni necesito ir al psicólogo... simplemente soy mentalmente divergente.  ¿Según quién? El que estés distanciado de gente, eso no te hace ser hostil hacia ellos, hay algo mal contigo, para mi que sólo quieres llamar la atención, ¿tu familia te ponte atención? Llamar la atención ??? En un foro ??? Para eso si que hay que estar loco... LOL  Tu eres el resultado de intentar psicoanalizar a la gente sin ser psicólogo ni tener conocimientos profundos ni del tema ni de mi. Simplemente estas intentando hacer algo que no sabes con datos que no tienes (o al menos no veraces) Y no me salgas con que tu amiga o tu prima o tu hermana estudian psiquiatría(no recuerdo quien de esas era). Es por eso que te digo que vallas con un psicologo, niñito, no eres nada normal. Y no, no me creo psicologo, cualquiera percibe que te haces el "rudo" para llamar la atención. Jaja  Es como si yo entrara al foro y digera : "¡Me vale ***** el mundo!, ¡veanme!, ¡veanme!, ¡prestenme atención!, ¡por favor!, ¡se los ruego!, ¡atención!, ¡solo pido eso!" Y te aviso que la psiquiatria y la psicología son dos cosas distintas. Fue una confusión lo de la psiquiatría y la psicología,solo pretendía designar esta ultima pero me salio la primera sin querer. No ser normal no es malo ni necesita ayuda de un psicólogo,siempre y cuando no sea dañino ni para uno mismo ni para el resto. ¿ Me hago el rudo para llamar la atención en un foro ? Si así fuera me suicidaría porque es patético . Yo no pretendo llamar la atención aunque mis comentarios la puedan llamar,es algo inherente a lo que es diferente,sea o no el llamar la atención su fin. En este caso ese no es su fin,simplemente expongo lo que pienso igual que lo hacen otras muchas personas en este foro,si tu crees que lo hago para llamar la atención pues vale,yo creo que a tu te dedicas a psicoanalizar a la gente intentando ocultar tu egocentrismo. Es totalmente válido que des tu opinión, claro, pero no en la forma como la das. En fín, te deseo suerte en lo que hagas, por que creeme, habrá momentos cuando des tu "opinión" frente a multitudes de personas, tengas que afrontar valientemente las consecuencias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
digitalis
|
Y no me salgas con que tu amiga o tu prima o tu hermana estudian psiquiatría(no recuerdo quien de esas era). Leo tiene un amigo psicólogo (si no recuerdo mal), el de la hermana psicóloga era yo  No,si es lo que pasa si te pasas 8 horas al día en el ordenador y no tienes ningún amigo,las capacidades sociales y emocionales merman. Un retraso emocional,nada importante,o que a mi me importe.... cuando lo necesite lo desarrollare,como yo quiera,sin ningún condicionante mental ni social. Osea lo desarrollare en el momento que lo necesite... business is business. No soy ni antisocial,ni un loco,ni necesito ir al psicólogo... simplemente soy mentalmente divergente.  ¿Según quién? El que estés distanciado de gente, eso no te hace ser hostil hacia ellos, hay algo mal contigo, para mi que sólo quieres llamar la atención, ¿tu familia te ponte atención? Llamar la atención ??? En un foro ??? Para eso si que hay que estar loco... LOL  Tu eres el resultado de intentar psicoanalizar a la gente sin ser psicólogo ni tener conocimientos profundos ni del tema ni de mi. Simplemente estas intentando hacer algo que no sabes con datos que no tienes (o al menos no veraces) Y no me salgas con que tu amiga o tu prima o tu hermana estudian psiquiatría(no recuerdo quien de esas era). Es por eso que te digo que vallas con un psicologo, niñito, no eres nada normal. Y no, no me creo psicologo, cualquiera percibe que te haces el "rudo" para llamar la atención. Jaja  Es como si yo entrara al foro y digera : "¡Me vale ***** el mundo!, ¡veanme!, ¡veanme!, ¡prestenme atención!, ¡por favor!, ¡se los ruego!, ¡atención!, ¡solo pido eso!" Y te aviso que la psiquiatria y la psicología son dos cosas distintas. Fue una confusión lo de la psiquiatría y la psicología,solo pretendía designar esta ultima pero me salio la primera sin querer. No ser normal no es malo ni necesita ayuda de un psicólogo,siempre y cuando no sea dañino ni para uno mismo ni para el resto. ¿ Me hago el rudo para llamar la atención en un foro ? Si así fuera me suicidaría porque es patético . Yo no pretendo llamar la atención aunque mis comentarios la puedan llamar,es algo inherente a lo que es diferente,sea o no el llamar la atención su fin. En este caso ese no es su fin,simplemente expongo lo que pienso igual que lo hacen otras muchas personas en este foro,si tu crees que lo hago para llamar la atención pues vale,yo creo que a tu te dedicas a psicoanalizar a la gente intentando ocultar tu egocentrismo. Es totalmente válido que des tu opinión, claro, pero no en la forma como la das. En fín, te deseo suerte en lo que hagas, por que creeme, habrá momentos cuando des tu "opinión" frente a multitudes de personas, tengas que afrontar valientemente las consecuencias. En la vida real no expondría mi opinión de una manera tan ruda como la hago aquí donde no tengo ninguna consecuencia o ni la expondría o expondría otra diferente que me ofreciese más beneficios. Y yo creo que nadie lo hace en la realidad,decir lo que realmente pensamos esta reprimido por la sociedad o eso es lo que creo,sino es así quizás necesite realmente un psicólogo o lo necesiten ustedes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|