elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Usas Skype? Protégete de los Skype Resolver

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Kasswed)
| | |-+  problema de combinatoria - matematicas
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema de combinatoria - matematicas  (Leído 6,648 veces)
WSX

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: problema de combinatoria - matematicas
« Respuesta #10 en: 24 Agosto 2009, 22:47 »

Seguramente me habre equivocado en decir que tipo de problema era. No me acuerdo ya de como se llamaba cada cosa xD

El caso es que la solucion (apartados a , b, y c) es tal como la he expuesto.

Caballero Maldito

Caballero-maldito U.U

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 25 Agosto 2009, 03:07 »

jeje lamento desilucionarte pero en la uni si ponen este tipo de cosas jajajaja nunca las hago jajajaja, ay cosas demasiado faciles pero pues asi es, la escuela es un medio para obtener un papel que respalda conocimiento, nadie asegura que ahi mismo te daran esos conocimientos jajaja apuesto a que muchos de nosotros estudiamos simplemente para obtener esos estupidos titulos (bueno ni tan estupidos) jajaja , en lo personal lo hago para ver hasta donde puedo llegar mi meta es el doctorado solo que antes esta la maestria y antes esta la ingenieria jejejey

leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 25 Agosto 2009, 06:32 »

Infinitamente fácil... si me ponen un problema de estos en la universidad me tiro al suelo de risa...  :-\

Nomás con que no te pongan un problema de humildad, por que ahí sí repruebas.
Soy bastante prepotente y soberbio,en eso tienes razón.

Sí, está bien que lo admitas, ahora me dejas ver que tienes unas ansias infinitas de llamar la atención.

Como ya te lo había dicho antes, trata de ir con un psicologo, que te auxilie, y que te auxilie rapido.

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
NYU

NYU

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 25 Agosto 2009, 07:34 »

Infinitamente fácil... si me ponen un problema de estos en la universidad me tiro al suelo de risa...  :-\

Nomás con que no te pongan un problema de humildad, por que ahí sí repruebas.

Sí, está bien que lo admitas, ahora me dejas ver que tienes unas ansias infinitas de llamar la atención.

Como ya te lo había dicho antes, trata de ir con un psicologo, que te auxilie, y que te auxilie rapido.

Por lo que he leido en otros post es solo un niño de 15 y para ser sincero yo decia las mismas cosas XD pero ya estando en la universidad la cosa cambia

Yo tambien estoy llevando probabilidad este semestre  :P y ciertamentente es la que menos me agrada
y aunque si, los problemas del principio de semestre son pendejadas  :xD

Como este:

Estilo sea un cjto "╗" de cardinalidad 40000 donde 29000 son "▼" 25000 son "◄" y 30000 son "►", 22000 son "▼" y "◄" a la vez, 29000 son "▼" y "►" a la vez, 20000 son "◄" y "►" a la vez y 20000 son "▼", "◄" y "►" a la vez

¿Cuantos no son ni "▼", "◄", "►" en el conjunto "╗"?
¿Cuantos son "▼" pero no "◄" en el conjunto "╗"?
¿Cuantos son "▼" pero no "◄" ni "►" en el conjunto "╗"?
¿Cuantos son "▼" y/o "◄" pero no "►" en el conjunto "╗"?

Sin estos problemitas no se pueden resolver cosas del tipo...

48)-Determine completamente un espacio de probabilidad (┼,F, P) para
el experimento aleatorio de
a) lanzar una moneda equilibrada.
b) lanzar un dado equilibrado.
c) escoger al azar un n´umero real dentro del intervalo unitario [0, 1].
d) extraer dos bolas de una urna en donde hay dos bolas blancas y
dos negras.
e) lanzar una moneda honesta repetidas veces hasta que hayan aparecido
ambas caras.

106)Sea X una variable aleatoria cualquiera. Demuestre que la parte entera
de X, denotada por ⌊X⌋, es una variable aleatoria discreta, es decir,
toma un n´umero numerable de valores

118)Sea X una variable aleatoria y g : R → R una funci´on Borel medible.
Demuestre que g(X) = g ◦ X :
 → R es tambi´en una variable
aleatoria. Sugerencia: Demuestre que la colecci´on B = {B ∈ B(R) :
g−1B ∈ B(R)} coincide con B(R) usando los siguientes dos resultados:
(1) Dada una funci´on continua de R en R, la imagen inversa
de un conjunto abierto es nuevamente un conjunto abierto. (2) Todo
conjunto abierto de R distinto del vac´ıo puede expresarse como una
uni´on numerable de intervalos abiertos.

Que si bien no tienen mucha gracia, si no tienes las bases pues te :silbar: :-(

En general al principio del semestre en todas las materias se empiezan con cosas faciles como esta
Describir el lugar geometrico de los puntos z ∈ C que verifican
|z − 2| > |z − 3|
y las primeras 2 semanas son aburridas pero despues aparecen cosas mas entretenidas como

Demostrar que si f ∈ H(C) y existen þ> 0 y w ∈ C tales que
|f(z) − w|>=þ para toda ∈ C
entonces f es constante. Concluir que la imagen de toda funcion entera no
constante es densa en C
17. Sea A un subconjunto de Rn. Pruebe que:
(a) ˆx ∈ A¯ s´ı y so´lo si para todo r > 0 se tiene que Br(xˆ) ∩ A 6= ∅
(b) A es cerrado s´ı y so´lo si A = A¯
(c) int(A) es un conjunto abierto y A¯ es un conjunto cerrado
(d) int(int(A)) = int(A) y (A¯) = A¯
(e) Fr(A) = A¯ ∩ (Ac)

jeje lamento desilucionarte pero en la uni si ponen este tipo de cosas jajajaja nunca las hago jajajaja, ay cosas demasiado faciles pero pues asi es, la escuela es un medio para obtener un papel que respalda conocimiento, nadie asegura que ahi mismo te daran esos conocimientos jajaja apuesto a que muchos de nosotros estudiamos simplemente para obtener esos estupidos titulos (bueno ni tan estupidos) jajaja , en lo personal lo hago para ver hasta donde puedo llegar mi meta es el doctorado solo que antes esta la maestria y antes esta la ingenieria jejejey

Al principio casi siempre se ven cosas faciles  :P y aunque el papelito es importante, siempre es mas importante aprender, mas que pasar las materias o sacar un papelito magico que diga soy pro! miren muy pro!!! dice licenciado!!! tomenla en su cara ^_^ (no lo digo por ti, pero conozco titulados que se la pasaron pendejeando toda su carrera y ahora saben casi lo mismo que algunos de 3 semestre, eso si muestran su papelito a todos), yo quiero titularme de 2 carreras, empece en ciencias de la computacion pero hasta el momento me han gustado mas algo mas las materias de matematicas que las de computacion, aunque claro todo depende de en que universidad estes, hay algunas que tienen fama de "te titulas facil" y sus examenes son una burla y al igual que la mayoria de las materias en otras universidades empiezan viendo cosas faciles, lo malo es seguir viendo lo mismo todo el semestre  :silbar: he visto el examen de algunas universidades de mi ciudad(ademas de la mia obvio :P) y al menos de 2 daban ganas de mentarle la madre al maestro, por que un estudiante de preparatoria los podria pasar sin mayor problema aun sin saber del tema.

PD:Por si quieren hacer mi tarea  :xD http://www.matematicas.unam.mx/paez/c3_t1_2010_i.pdf
« Última modificación: 25 Agosto 2009, 07:36 por ∀(∅) ∃ ((∅)Comp) » En línea

Mi sitio web de ajedrez: http://ajedrez.ga
^Winder^

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 25 Agosto 2009, 14:38 »

Lo que ha dicho WSX es la respuesta correcta, lo que ocurre es que se ha equivocado al llamarlo permutación, la permutación es lo que se calcula con el factorial :)

Reconocerlo es de reyes, hay mucha gente de tu edad e incluso gente con mas edad que se comportan como niños de 10 años y cadecen de humildad y de valor para reconocerlo... muy bien por reconocerlo, el siguiente paso es mejorar el trato con la gente ;) no te ofendas, te lo digo de buena fe porque sino en la vida te meterías en muchos lios :)

jeje lamento desilucionarte pero en la uni si ponen este tipo de cosas

En la carrera que yo estudio estudié hace años combinatoria, imagino que en los institutos también se verá algo, aunque no fue en mi caso... pero sí, estas cosas las enseñan en la universidad también, la combinatoria así vista parece muy fácil y simple, pero a veces te ponen unos problemas que como no lleves mucho cuidado respondes verdaderas barbaridades, no hay que confiarse...  ;D no es tan sencillo como parece :)

trata de ir con un psicologo, que te auxilie, y que te auxilie rapido.

Eso es muy exagerado, bastaría con que tratase con mas gente, necesita aprender trato social, mas relación y esas cosas, no ir a un psicólogo ;) no es que piense que es un antisocial, pero estas cosas pasan a muchos chavales, si aun relacionándose mucho no mejorase o incluso empeorase entonces sí sería motivo para ir a un psicólogo.

Por lo que he leido en otros post es solo un niño de 15 y para ser sincero yo decia las mismas cosas XD pero ya estando en la universidad la cosa cambia

Exacto, no es un problema de psicológico, lo que ocurre es que hay gente que en el trato social pues tarda mas en madurar (no te ofendas digitalis, no es que te esté poniendo pañales, ninguno somos perfectos, algunos tardamos en madurar en algunas cosas concretas)

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
digitalis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 en: 25 Agosto 2009, 15:02 »

No,si es lo que pasa si te pasas 8 horas al día en el ordenador y no tienes ningún amigo,las capacidades sociales y emocionales merman.
Un retraso emocional,nada importante,o que a mi me importe.... cuando lo necesite lo desarrollare,como yo quiera,sin ningún condicionante mental ni social.
Osea lo desarrollare en el momento que lo necesite... business is business.
No soy ni antisocial,ni un loco,ni necesito ir al psicólogo... simplemente soy mentalmente divergente.  :laugh:

Stacker

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 25 Agosto 2009, 15:23 »

:laugh:
Si sabes lo que haces es una buena estrategia. La configuración social restringe mucho el crecimiento mental.

No digo que no se puedan conseguir las dos cosas al mismo tiempo... pero se necesitan nervios de acero (y puede que cambiar tu contrato para ampliar el día a 48 horas   ;)) y el cuerpo por su parte pedirá un descanso.

Saludos

leogtz
. . .. ... ..... ........ ............. .....................
Colaborador

/^$/

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 25 Agosto 2009, 16:22 »

No,si es lo que pasa si te pasas 8 horas al día en el ordenador y no tienes ningún amigo,las capacidades sociales y emocionales merman.
Un retraso emocional,nada importante,o que a mi me importe.... cuando lo necesite lo desarrollare,como yo quiera,sin ningún condicionante mental ni social.
No soy ni antisocial,ni un loco,ni necesito ir al psicólogo... simplemente soy mentalmente divergente.  :laugh:

¿Según quién?
El que estés distanciado de gente, eso no te hace ser hostil hacia ellos, hay algo mal contigo, para mi que sólo quieres llamar la atención, ¿tu familia te ponte atención?

Código
  1. (( 1 / 0 )) &> /dev/null || {
  2. echo -e "stderrrrrrrrrrrrrrrrrrr";
  3. }
  4.  
http://leonardogtzr.wordpress.com/
leogutierrezramirez@gmail.com
digitalis

Ver Perfil WWW
« Respuesta #18 en: 25 Agosto 2009, 16:38 »

¿Según quién?
El que estés distanciado de gente, eso no te hace ser hostil hacia ellos, hay algo mal contigo, para mi que sólo quieres llamar la atención, ¿tu familia te ponte atención?
Llamar la atención ???  En un foro ??? Para eso si que hay que estar loco... LOL  :laugh: :laugh:
Tu eres el resultado de intentar psicoanalizar a la gente sin ser psicólogo ni tener conocimientos profundos ni del tema ni de mi.
Simplemente estas intentando hacer algo que no sabes con datos que no tienes (o al menos no veraces)
Y no me salgas con que tu amiga o tu prima o tu hermana estudian psiquiatría(no recuerdo quien de esas era).

^Winder^

El mundo no es tuyo, es de todos.

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 25 Agosto 2009, 17:46 »

Y no me salgas con que tu amiga o tu prima o tu hermana estudian psiquiatría(no recuerdo quien de esas era).

Leo tiene un amigo psicólogo (si no recuerdo mal), el de la hermana psicóloga era yo :)

Yo apoyo la esperanza de Caylees. Frenemos la Leucemia:
www.cayleeshope.com
Libertad conquistada.  (Justicia ;-))
Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Combinatoria - code
Programación C/C++
do-while 2 2,346 Último mensaje 11 Septiembre 2009, 17:04
por do-while
Problema de matemáticas y estadísticas. « 1 2 »
Foro Libre
APOKLIPTICO 13 4,915 Último mensaje 10 Febrero 2011, 14:24
por NYU
Problema de matemáticas (con ecuación de primer grado ) « 1 2 3 »
Dudas Generales
anonimo12121 26 7,609 Último mensaje 6 Febrero 2011, 16:43
por 4rm4ndo
[Matemáticas][Problema]¿Se a equivocado la profesora o yo?
Dudas Generales
anonimo12121 3 1,518 Último mensaje 2 Marzo 2011, 17:52
por anonimo12121
Mi problema con las Matemáticas « 1 2 »
Foro Libre
iUDEX 16 1,687 Último mensaje 24 Febrero 2015, 02:28
por iUDEX
Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines