elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 12:31  

Tema destacado: ¡Aprende hacking con práctica! - WarZone, el wargame de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Prince of Persia, la película (Trailer)
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Prince of Persia, la película (Trailer)  (Leído 2,115 veces)
Danfelbm

Desconectado Desconectado

Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫

Ver Perfil
Prince of Persia, la película (Trailer)
« en: 4 Noviembre 2009, 23:22 »

Prince of Persia: The Sands of Time será una película basada en el primer juego de la trilogía creada por Jordan Mechner. Será producida Jerry Bruckheimer e intentará combatir la maldición de las películas basadas en videojuegos. Hasta ahora no hemos tenido suerte, exceptuando alguna que otra película. Disney lanzó el trailer oficial y cabe aclarar que no nos espantó, y eso ya es decir mucho. Entra para verlo en toda su gloria. Con la colaboración de Jordan Mechner, Prince of Persia: The Sands of Time tiene fecha de estreno para el 28 de mayo de 2010.

De los diseñadores que no tienen muchos juegos en su haber, Jordan Mechner es probablemente uno de los más populares. Fue responsable de títulos como Karateka (1984), Prince of Persia (1989) y The Last Express (1997). Luego, en 2003, volvió a la industria para revitalizar la franquicia que lo hizo famoso y creó Prince of Persia: The Sands of Time. A pesar de su aparente presentación genérica, llevó la idea de los juegos de plataforma a un lugar completamente nuevo. Fue tan fuerte el impacto generado, que de allí salió una trilogía y llamó la atención de Hollywood. Ni más ni menos que del productor de Pirates of the Caribbean, Jerry Bruckheimer.

Bajo la producción de Bruckheimer y la distribución de Disney, Prince of Persia: The Sands of Time tiene ciertos parecidos que el primer juego de la trilogía. Dastan, el personaje principal, es un niño de la calle que es adoptado por el rey como su heredero al mostrar su valor en batalla. Además, eso evitaría que sus dos hijos peleen por el trono. Aunque no se conoce las razones, Dastan se une a la princesa Tamina para rescatar las Arenas del Tiempo (un regalo de los dioses capaz de controlar el tiempo) del malvado noble, Nizam.

Luego del éxito que gozó Pirates of the Caribbean, es difícil que Jerry Bruckheimer toque algo y no se convierta en oro instantáneamente. En 2004, el productor anunció que había adquirido los derechos para realizar una adaptación del juego de Jordan Mechner y que el mismo creador había sido contratado para escribir el guión junto a Doug Miro y Boaz Yakin. La filmación tuvo varios retrasos, pero cuando finalmente comenzó,  fue revelado que los roles principales serían ocupados por: Jake Gyllenhaal como el Principe, Gemma Arterton como la princesa, Alferd Molina y Ben Kingsley como el villano.

Es dificil especular sobre cuánto se parecerá al videojuego, pero en las palabras mismas de Mechner: “En vez de hacer una adaptación idéntica al nuevo juego, tomamos los mejores elementos y los usamos para crear una nueva historia.” Ya sabemos qué les ocurre a los videojuegos que van a la pantalla grande, pero por lo menos, en este caso podremos señalar al mismo creador como uno de los culpables. Por lo visto en el trailer, el cual puede encontrarse en la parte superior, tiene todos los elementos necesarios: las acrobacias, acción y un príncipe con muy poco de árabe. Prince of Persia: The Sands of Time se estrenará el 28 de mayo de 2010.

Fuente: neoteo

Absence makes the heart grow fonder.
Hadess_inf
Omni ¡¡¡¡
Colaborador

Yes ? my lady.

Ver Perfil WWW
Re: Prince of Persia, la película (Trailer)
« Respuesta #1 en: 4 Noviembre 2009, 23:25 »

Vi un trailer hace algun tiempo y con solo verlo me parecio que la pelicula esta en nada, en fin .. quizas hallan sido escenas vagas xD ... sin duda alguna para los amantes de los juegos en 3 persona ( me incluyo en el grupo ) el estreno de esta pelicula sera muy esperado ... haber si no nos defraudan.

Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 4 Noviembre 2009, 23:31 »

Como fanatico de Prince of Persia ya estoy esperando esta pelicula  ;D. Tiene muy muy buena pinta.

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
YaTaMaS
Colaborador

Nada es seguro y todo es posible

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 5 Noviembre 2009, 00:11 »

Espero que de la talla.

El videojuego es un encanto  :P

Campañas de Posicionamiento Web desde 40€/mes.
Envíame un MP si estás interesado ;)

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200.11 32MB

laNd_raM

laNd_raM

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 8 Noviembre 2009, 13:35 »

mria, esto es una frikada. Mi opinion es que de los videojuegos no se tienen que hacer peliculas. Mola mas viciarse y tal, pero esque esto ya es demasiado, porque luego querran hacer la 2, la 3, la 4 etc. y ademas seguro que son malisimas. Espero que no lo sean ya que la quiero ver, pero no me gusta la idea de pasar un videojuego a la pantalla grande.

PD: espero no haber ofendido a nadie.

Viva el clan de los "No-Lumbreras"!!!
Castiblanco

Coding :D

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 8 Noviembre 2009, 14:12 »

Pues yo tambien la quiero ver, esperar que no salgan con cualquier babosada tambien espero lo mismo del warcraft, ojala se las trabajen bastante porque estas si me las veo en Cine.

Saludos...

Deuteronomio 13:6, 13:10 ;)
dantemc

Amakakeru Ryu No Hirameki. en tu cara :P

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 8 Noviembre 2009, 14:28 »

creo qu nada puede superar lo malo de la pelicla de dragon ball

8-D
WaRc3L

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 8 Noviembre 2009, 14:54 »

No todas las peliculas de videojuegos son una miseria...

Doom es un ejemplo, me gusto la pelicula, y el videojuego tambien

Dragon Ball, no la he visto, pero he visto muchos comentarios que no ha tenido mucho exito  :¬¬

y creo que ya esta...

Saludos!

WaRc3L

La verdad no se refleja en un espejo
Axus

Mas vale llegar tarde, que nunca llegar

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 8 Noviembre 2009, 15:00 »

Yo también espero que esta buena..

Porque como lo dice yatamas los juegos de Prince of Persia son bueno.
Castiblanco

Coding :D

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 8 Noviembre 2009, 16:53 »

Pero lo bragon ball es cosa distinta ya que son series y las series si se las cagan, por ejemplo mi hermanito veía ben 10 XD uno programa infantil de un super héroe y sacaron una versión que era en vida real y valla que porquería.

Saludos...

Deuteronomio 13:6, 13:10 ;)
Blitzkrieg'

print('Hi there')

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 8 Noviembre 2009, 17:16 »

Hay que esperar tambien a la pelicula de Avatar

dantemc

Amakakeru Ryu No Hirameki. en tu cara :P

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 9 Noviembre 2009, 01:06 »

esa si se ve buena, al menos es calvito el personaje, no como dragon ball.........
xD
si hojal ay esta sea buena.
pero DB tambien es un videojuego (muchos).
y luego gantz, hojala tambien sea buena(s=)

8-D
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 en: 9 Noviembre 2009, 01:10 »

Y la pelicula de Silent Hill? esta tremenda y esta basada en un juego. Vamos que no son todas tan malas. Lo de Dragon Ball es un caso aparte...

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Grave

|\|0\/\/ 15 7|-|3 71/\/\3

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 9 Noviembre 2009, 13:58 »

No vi al Dahaka  >:( el segundo price of persia fue el mejor, se mira buena, pero bue a esperar que no caguen como con dragon ball, si el director es el mismo que el de los mortal kombat seguro que es bueno si no, no.

"y el conocimiento os hara libres"

Module Console1
   Console.Write("Hello Word")
   Console.ReadLine()
End Module
http://aion.cr0n0triger.operaunite.com/
Angeldj27

Ahorra Agua... Beba Cerveza

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 9 Noviembre 2009, 14:59 »

El trailer se ve interesante con las habilidades del juego ya estoy ancioso por verla  :silbar: tambien estoy esperando con ancias (no se si esta palabra lleva H pero bueno) la del Avatar.... Me encanta...

"Que vamos a hacer Mañana?..... Lo mismo que hacemos todos los dias Pinky tratar de Conquistar el Mundoooo!!!!!
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: