js8
|
buenas, soy un newbie en esto del hacking, y de la informatica practicamente tambien, pero estoy dispuesto a aprender muchas cosas. Llevo 5 años interesado en la informatica, pero antes de estos 5 años mis padres no me dejavan encender el ordenador, asi que ahora tengo que aprender todo lo que nadie me enseño y nunca aprendi, pero lo estoy haciendo y seguire
salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
GeneBerg
|
Hola a todos y gracias de antemano por la bienvenida. En Gijón teneis un amigo que está seguro de aprender un montón con vosotros. Un saludo afectuoso...
GeneBerg
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kuja Guado
|
Hola!!
Soy nuevito, de granada, me llamo Ignacio.
Voten a la alhambra xDD, y nada, encantado de estar aqui ^^.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JUCA
www.hackeruna.com
|
Hola a todos. Bueno aqui llegue para aportar con todos en lo que más pueda
Saludos JUCA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
drumy
|
hey que ondas soy nuevo ai mucho gusto!! pueden decirme pepe pepo o drumy!!! nos vemos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Riper
Mas Chileno que los porotos con longaniza...
|
que tal como va todo?? pues que mas... hace rato ya que me he estado paseando por aca, pero solo para leer un poco. me presento: soy El Riper y soy Chileno y como lei ay un chileno por aca... que buena...  ay nos vemos El Riper
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chunchillo
Siempre en el mas allla ¡¡¡
|
Hola a todos, y saludos a esta gran comunidad.
Espero que nos ayudemos y muy feliz de estar aca, bueno eso nomas
Nos leemos por ahi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
laurita69
|
Holaaaaaaa! soy nueva en el foro y queria saludar a todo el foro y agradecerles lo buenos que son (en informatica) jeje y espero aprender mucho gracias a ustedes. bye muaaakis
|
|
|
|
|
|
si piensas que el silencio es mas bonito que lo que vas a decir, ... mejor ... ¡ No digas nada !
|
|
|
krackmu
|
hola... no soy nuevo, pero no me habia presentado, y ademas muchisimo tiempo que no me metia al foro... soy de Chile... no newbie, pero tanpoco un loco que cacha harto se podria decir que me defiendo en el tema... XD pd: como que nadie nos dice bienvenidos.... solo nos presentamos 
|
|
|
|
|
|
°šš°º"°šš° ~§KrÅckmu§~ °šš°º"°šš°  <------ Aventurandome...  <------ En windors!!! el que cacha que estoy en Powers ---> mp
|
|
|
Eliuth
¡Patria o Muerte!
|
hola... no soy nuevo, pero no me habia presentado, y ademas muchisimo tiempo que no me metia al foro... soy de Chile... no newbie, pero tanpoco un loco que cacha harto se podria decir que me defiendo en el tema... XD pd: como que nadie nos dice bienvenidos.... solo nos presentamos  Tienes un mensaje por tanto eres nuevo, seguro y leias el post o te conectabas con otro nick, pero tienes toda la razon sean bienvenidos todos aunque ya lo sabes de antemano (se abrio una chincheta solo par darles la bienvenida o para que se presenten que es lo mismo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HALC12
|
HOLA A TODOS SOY HALC12, SOY NUEVO EN EL FORO, Y ESTOY AQUI PARA APRENDER DE USTEDES Y VER EN QUE LES PUEDO AYUDAR NOS VEMOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marcelokos
|
Hola a todos! Soy Marcelo y me alegro haber llegado a este portal y ingresar como miembro. Espero poder resolver carias dudas que tengo y poder ofrecer mi ayuda en todo lo que sepa. Saludos Marcelokos
|
|
|
|
|
|
Marcelokos (El Primitivo)
|
|
|
SkyWlkr
|
Hosa a Todos, soy Skwlkr, y deseo aportar todo lo que pueda, aprender de todo, y extender este Mundo Sin Límites. Gracias por todo, Acá, "Algunos" podemos ser libres del Sistema. Saludos.
Skwlkr.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huemulito
|
Welcome 
|
|
|
|
|
|
i7 860 @ 2.8 Ghz Asus Sabertooth 55i 2X2 GB DDR3 1600 Geil Evo Two Samsung SpinPoint 500GB SATA II 16MB Buffer WD Green 1 TB SATA II 64MB Buffer Gab Satellite 511K (Black) Satellite SL-8600EPS 600watts MSI HD5750 1GB GDDR5
|
|
|
^Tifa^
|
Hola  soy nueva, bueno llevo 1 mes que me registre pero hoy entre por vez primera y he comenzado a postear asi que soy nueva. Un beso enorme a todos los del foro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|