elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
16 Octubre 2008, 04:32  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Isirius)
| | |-+  Preséntate aquí si eres nuevo
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Preséntate aquí si eres nuevo  (Leído 36710 veces)
Dr.no0

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Preséntate aquí si eres nuevo
« Respuesta #810 en: 29 Junio 2008, 07:08 »

Soy nuevo creo que nadie me conoce XD! no estoy en muchos foros solo en algunos en español y otros mas  y siempre cambio nombre se un poco de hardware casi nunca pido ayuda y casi nunca posteo pero si alludo cuando puedo XD!, soy estudiante aun >< que mas que mas antes tenia una cuenta pero la olvide asi que me hize otra como dije casi nunca posteo solo lo hago de vez en cuando en fin esa fue mi presentacion por que realmente creo que jamas me presente ;D
zap-kuy

Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 29 Junio 2008, 19:13 »

primero un saludo a toda la comunidad que forma parte  :rolleyes:  de esta organizasion. yo estado dando bueltas en el for y me a parecido demasiado bueno y e desidido registrarme y permanecer aki para aprender cosas nuevas por que mientras mas conosimiento tenga uno mas libre sera cuidense todos  ::)

zap-kuy
Jose aka Amadeus

Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 01 Julio 2008, 00:38 »

Hola Saludos a todos los miembros de esta comunidad...

Espero aprender mcuho de aqui y aportar tambien, creo que empezare con hacking basico que es lo que todos me recomiendan... o programacion basico...
Micrø-Geek

No hay que olvidar la importancia del espectáculo

Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 05 Julio 2008, 00:57 »

Hola, soy nuevo me alegro de por fin formar parte de este foro encantado de conoceros  ;D

Fraannn

Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 05 Julio 2008, 05:43 »