elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
16 Octubre 2008, 04:32  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Isirius)
| | |-+  Preséntate aquí si eres nuevo
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Preséntate aquí si eres nuevo  (Leído 36710 veces)
Dr.no0

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Preséntate aquí si eres nuevo
« Respuesta #810 en: 29 Junio 2008, 07:08 »

Soy nuevo creo que nadie me conoce XD! no estoy en muchos foros solo en algunos en español y otros mas  y siempre cambio nombre se un poco de hardware casi nunca pido ayuda y casi nunca posteo pero si alludo cuando puedo XD!, soy estudiante aun >< que mas que mas antes tenia una cuenta pero la olvide asi que me hize otra como dije casi nunca posteo solo lo hago de vez en cuando en fin esa fue mi presentacion por que realmente creo que jamas me presente ;D
zap-kuy

Ver Perfil
« Respuesta #811 en: 29 Junio 2008, 19:13 »

primero un saludo a toda la comunidad que forma parte  :rolleyes:  de esta organizasion. yo estado dando bueltas en el for y me a parecido demasiado bueno y e desidido registrarme y permanecer aki para aprender cosas nuevas por que mientras mas conosimiento tenga uno mas libre sera cuidense todos  ::)

zap-kuy
Jose aka Amadeus

Ver Perfil
« Respuesta #812 en: 01 Julio 2008, 00:38 »

Hola Saludos a todos los miembros de esta comunidad...

Espero aprender mcuho de aqui y aportar tambien, creo que empezare con hacking basico que es lo que todos me recomiendan... o programacion basico...
Micrø-Geek

No hay que olvidar la importancia del espectáculo

Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 05 Julio 2008, 00:57 »

Hola, soy nuevo me alegro de por fin formar parte de este foro encantado de conoceros  ;D

Fraannn

Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 05 Julio 2008, 05:43 »

Hola, soy nuevo en el foro, me acabo de registrar. Veo que es muy interesante este lugar, ya que a mi me encanta todo lo que es programación y lo relacionado y veo que acá está lleno de eso  ;D ;D ;D ;D ;D
Parece que la voy a pasar bien :)

Sarkis

C/C++ Programmer...

Ver Perfil
« Respuesta #815 en: 05 Julio 2008, 12:52 »

Bienvenidos a todos! ;D

.::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
El Antiguo

Eternity is too long. I choose a mortal life.

Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 09 Julio 2008, 07:57 »

Hola, yo soy yo, aunque aqui me conoceran como El Antiguo, que es mi nick para los foros "serios".

Entre aqui buscando solucion a una duda, la encontre en un tema medio viejo. Me gusto el foro asi que me registre. Espero que podamos ser utiles unos a otros. Saludos.

PD: Creo que en otro tema incumpli la norma del doble post, no sabia que se podia modificar un mensaje ya publicado. Mis disculpas.

Todos los perros ladran cuando estan con la manada. Pero cuantos son capaces de ladrar cuando estan solos?
antonelli

Ver Perfil
« Respuesta #817 en: 09 Julio 2008, 10:38 »

Hola a todos, soy nueva...encantada y bienvenidos a los como yo.

ESpero compartir ideas y más...sobre todo en tema de diseño y grafica...

Ciao.
spyke

Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 10 Julio 2008, 09:28 »

Bueno, yo también soy nuevo, y he seguido la página elhacker.net desde hace años, y me he decidido a meterme en el foro.

Pues nada, espero disfrutar con vosotros de esto  ;)
jcgh

Ver Perfil
HOLA JEJE SOY NEW
« Respuesta #819 en: 13 Julio 2008, 03:31 »

HOLA A TODOS MI NOMBRE  ES JULIO CESAR, Y ENTRO AKI POR QUE VEO QUE USTEDES SE AYUDAN EN TODO Y YO TAMBIEN QUISIERA FORMAR PARTE DE ESTO BUENO GRACIAS A TODOS.

ATTE: YOP  JEJE
El tio FiSher

Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 15 Julio 2008, 02:28 »

Hola a todos soy español de 19 años y llevo dos meses aproximadamente leyendo vuestro foro. Gracias a todas las soluciones que escribis e solucionado yo algun que otro problemilla de mi PC. Saludos!
Meganium

soyel ojo que todo lo lee....

Ver Perfil WWW
« Respuesta #821 en: 16 Julio 2008, 00:14 »

HOLA HACKERS SOY MEGANIUM DE AQUI A PEKIN Y NO SOY MADERO !!!! anda si me rimo!!!   :xD

no comprendo la vida vago errante buscando un siginificado sin exito alguno eterno camino me espera , retazos de un sueño que parecen realidad,realidad que parecen retazos de un sueño aun me queda mucho por aprender ...y sentir no,no entiendo nada, que?, QUE ES LA VIDAAAA!!!! solo puedo decir una cosa nunca me rendire en mi camino no, no lo hare JAMAS ni heridas ni palabras me pararan. BY MEGANIUM
El_Rengo

Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 16 Julio 2008, 02:49 »

Holasss Soy El_Rengo, Soy De Argentina.
Tengo 21 años, hace rato que estoy registrado en la pagina, pero con el estudio no tengo tiempo ni para ir al baño jajaja..

UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD!!!
nuke!

Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 17 Julio 2008, 01:49 »

wenas xavales soy nuke! y bueno vengo para aprender sobre wireless, ya q no tengo ni zorra xDD, y bueno soy bastante experimentado en diseño, y eso q me he registrado por si tengo alguna duda poder preguntaros, ahh tengo 15 años xDD
weno xavales un saludo!!
zAIRcon

Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 17 Julio 2008, 13:01 »

hola a todos  :xD
Páginas: 1 ... 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 [55] 56 57 58 59 60 61 62 63 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.