|
|
zap-kuy
|
primero un saludo a toda la comunidad que forma parte  de esta organizasion. yo estado dando bueltas en el for y me a parecido demasiado bueno y e desidido registrarme y permanecer aki para aprender cosas nuevas por que mientras mas conosimiento tenga uno mas libre sera cuidense todos  zap-kuy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jose aka Amadeus
|
Hola Saludos a todos los miembros de esta comunidad...
Espero aprender mcuho de aqui y aportar tambien, creo que empezare con hacking basico que es lo que todos me recomiendan... o programacion basico...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Micrø-Geek
No hay que olvidar la importancia del espectáculo
|
Hola, soy nuevo me alegro de por fin formar parte de este foro encantado de conoceros 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sarkis
C/C++ Programmer...
|
Bienvenidos a todos! 
|
|
|
|
|
|
 .::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
|
|
|
El Antiguo
Eternity is too long. I choose a mortal life.
|
Hola, yo soy yo, aunque aqui me conoceran como El Antiguo, que es mi nick para los foros "serios".
Entre aqui buscando solucion a una duda, la encontre en un tema medio viejo. Me gusto el foro asi que me registre. Espero que podamos ser utiles unos a otros. Saludos.
PD: Creo que en otro tema incumpli la norma del doble post, no sabia que se podia modificar un mensaje ya publicado. Mis disculpas.
|
|
|
|
|
|
Todos los perros ladran cuando estan con la manada. Pero cuantos son capaces de ladrar cuando estan solos?
|
|
|
antonelli
|
Hola a todos, soy nueva...encantada y bienvenidos a los como yo.
ESpero compartir ideas y más...sobre todo en tema de diseño y grafica...
Ciao.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spyke
|
Bueno, yo también soy nuevo, y he seguido la página elhacker.net desde hace años, y me he decidido a meterme en el foro. Pues nada, espero disfrutar con vosotros de esto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jcgh
|
HOLA A TODOS MI NOMBRE ES JULIO CESAR, Y ENTRO AKI POR QUE VEO QUE USTEDES SE AYUDAN EN TODO Y YO TAMBIEN QUISIERA FORMAR PARTE DE ESTO BUENO GRACIAS A TODOS.
ATTE: YOP JEJE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El tio FiSher
|
Hola a todos soy español de 19 años y llevo dos meses aproximadamente leyendo vuestro foro. Gracias a todas las soluciones que escribis e solucionado yo algun que otro problemilla de mi PC. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Meganium
soyel ojo que todo lo lee....
|
HOLA HACKERS SOY MEGANIUM DE AQUI A PEKIN Y NO SOY MADERO !!!! anda si me rimo!!! 
|
|
|
|
|
|
no comprendo la vida vago errante buscando un siginificado sin exito alguno eterno camino me espera , retazos de un sueño que parecen realidad,realidad que parecen retazos de un sueño aun me queda mucho por aprender ...y sentir no,no entiendo nada, que?, QUE ES LA VIDAAAA!!!! solo puedo decir una cosa nunca me rendire en mi camino no, no lo hare JAMAS ni heridas ni palabras me pararan. BY MEGANIUM
|
|
|
El_Rengo
|
Holasss Soy El_Rengo, Soy De Argentina. Tengo 21 años, hace rato que estoy registrado en la pagina, pero con el estudio no tengo tiempo ni para ir al baño jajaja..
UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nuke!
|
wenas xavales soy nuke! y bueno vengo para aprender sobre wireless, ya q no tengo ni zorra xDD, y bueno soy bastante experimentado en diseño, y eso q me he registrado por si tengo alguna duda poder preguntaros, ahh tengo 15 años xDD weno xavales un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|