eagle-clm
|
Buenas a todos. Me presento como eagle, y espero aprender mucho de vosotros, ya que soy muyyy novato  . Eso si, estoy dispuesto a aprender lo que sea necesario para que no me lo tengan que dar todo "echo" Si puedo ayudaros en lo que sea, por favor decidlo  . un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MineKiom
|
bueno creo q es aca donde debo presentarme... bueno tengo 20 años y hace mil q entro a esta pagina me interesaban los trucos de la pagina...y hace meces vengo bajando algunos manuales q dan significados de muchas palabras...bueno espero q nos conoscamos saludos!
|
|
|
|
« Última modificación: 10 Mayo 2008, 22:57 por MineKiom »
|
|
|
|
|
ivandraw
|
Hola amigos del hacker.net me uni a este gran foro hoy. Gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Therese
bebé
|
Mi nombre es Teresa, estudio Literatura y soy bastante torpe en lo que tiene que ver con ordenadores (ni puedo poner avisos para cobrar por mi diske blog personal  ), así que espero aprender algo aquí. Gracias por tener el foro...y no cobrar al que quiere entrar. (Porque NO cobran,¿verdad?  )
|
|
|
|
|
|
Aprendiendo algo.
|
|
|
hitori
Gracias a mi draculina bella, tqm
|
BIENVENIDOSSSSS y tere no os preocupes es gratis como debe ser el conocimiento
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nicuma
|
hola soy nicuma tengo 29 años y soy de barcelona , no entiendo mucho de informatica y espero aprender de buestra esperiencia un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marieges
MaRieGeS
|
Bueno pues otro que se presenta, no soy nuevo por aqui pero hasta ahora no habia participado.
A partir de ahora espero postear un poco mas xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gayuba
|
soy nuevo,he llegado asta aqui porke hackear maquinas tragaperras,koka kola,cabinas..... es lo mio Y tb pa aprender alguna cosa nueva en mi vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
guadix61
|
hola a tod@s felicitaciones por el foro es muy completo espero poder ayudar en todo lo que me sea posible, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shiro_himura
|
Pos nada que por fin decidi iniciarme en este mundo a la par que comienzo a estudiar mi carrera. Y nada que ya nos leeremos en los foros, especialmente los de programacion y linux que son a simple vista los que mas me van a llamar la atencion.
Nos leemos
|
|
|
|
|
|
 sudo rm -r ./religiones No eres Dios, así que te jodes >_<
|
|
|
|
Psyfurius
|
Otro mas pa'l combete de Linux!
|
|
|
|
|
|
Mi Blog:
|
|
|
Sarkis
C/C++ Programmer...
|
El mayor ejercito de Linuxeros jamas contado...Muahahahahahahahahaha! 
|
|
|
|
|
|
 .::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
|
|
|
xCarapanx
Ohm
|
Bueno, ya me había presentado en un pequeño post que abrí en esta misma sección, pero acabo de darme cuenta de este post, así que me presento.
Soy una persona curiosa y me gustaría adentrarme de lleno en esto de las tecnologías. Siempre me ha fascinado este mundillo, y creo que hoy por hoy lo más útil para una vida controlada por máquinas es saber sacarles partido.
Ahora que llega el verano espero tener tiempo para poder leer y poner en práctica lo que vaya aprendiendo por aquí. La verdad es que hay muchas cosas y no sé demasiado bien como empezar, así que tiraré en principio por lo que más me atrae, el MS-DOS.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blues_Harp
|
hola gente, me presento soy Jorge de Arg tengo 22 años, bueno hace poco por unos wargames me desperto cierta pasion que pense que habia desaparecido alla por mi adolecencia
y bueno aca ando dispuesto a aprender
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gudari666
|
Hola a todos, soy Gudari666 y me gustaria pasar algunos ratos con todos vosotros y de paso intentar aprender algo
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|