merinillo
|
hola a todos pues soy de Mexicano me da gusto estar en un foro de alto prestigio y espero ayudar y aprender mas que nada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pegotisa
|
Hola, a todos, me encanta esto y estoy enganchado, mi meta es aprender mucho, pero no hacer daño a nadie, claro.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1001
|
Hola, soi nuevo en l foro, me gustaria saludar al staff y a todos sus usuarios Me e adentrado en esta comunidad porque estuve dando una ojeado por encima y me paracio que estaba muy bien. Mis felicitaciones al staff y como no a los usuarios que postean. Weno espero aprender mucho en este foro. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
androidsc3
El conocimiento te hace libre
|
Hola a todos soy nuevo en este tema espero aprender mucho espero llevarme muy bien con todos... Saludos a todos los de esta gran comunidad 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xardas
|
Buenas a todos soy nuevo en la comunidad y espero elevar mis conocimientos con ustedes y que ustedes eleven sus conocimientos con migo y asi que todos aprendamos cosas nuevas uno a otros un placer unirme a ustedes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
1110hawk
|
Hola.
Este es mi primer mensaje en el foro.
Desde hace ya un tiempo que leo el foro y decidi registrarme para ser miembro del mismo no solo para seguir aprendiendo sino tambien para ayudar dentro de mis posibilidades.
Creo que esto es todo, cualquier cosa que quieran ponerse en contacto conmigo pueden hacerlo mediante mensaje personal y les contestare.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
josegilva
|
HOLA TODOS... BUENO LA VERDAD ESTOY NECESITANDO EL ARDAMAX KEYLOGGER PERO CON LICENCIA NO UN TRIAL... GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
front
|
hola a tod@s , soy front y es un placer estar entre vosotros... salu2............... front
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SoulFire
|
Hola a todos!!  Desde ya casi 2 años que me tope con el sitio, no me habia registrado pero ya lo hice, ja asi que no soy tan nuevo, jeje.  Bueno me gusta este tipo de cosas y quiero aprender mucho, asi que estoy leyendo tutos y aprendiendo a programar. Saludos a todos! espero aportar algo, va. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
offspring13
Conspiracy of one
|
BIENVENIDOS TODOS A UNA GRAN COMUNIDAD Donde aprenderás, bajaras y divertirás todo el día.
|
|
|
|
« Última modificación: 20 Junio 2008, 15:24 por offspring13 »
|
|
|
|
|
eSence#
El pesimista es un optimista bien informado.
|
Hola, yo soy eSence# ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|