SiLeNtSpAiN
|
Hola a todos, y soy nuevo en elhacker
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Franciskito666
|
Buenas a todos, soy Fran, creo que sere el user mas joven del foro. Me encanta este foro, ya que es el unico que ve la informática de manera diferente Espero aprender mucho aquí Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fer_malfoy
"Si la vida te da la espalda...ya sabes que tocar"
|
Holas, me llamo fernanda y aunque me inscribi hace algunas semanas en el foro no habia entrado  espero poder sacar buenas lecciones de aqui Saludos a todos los miembros. Fer 
|
|
|
|
|
|
Fer_Malfoy[/i]
|
|
|
PERKER
|
k onda hermanos, soy el perk de guadalajara mexico, y espero ayudar, y colaborar con todos, aqui en el foro,
salu2s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
danwil
|
hala para todos soy nuevo en foro y quiero aprender muchas cosas.
y quiero que sepan que soy un lammeer y he tomado la desiccion de aprender en este foro xd xd xd xd xd xd xd xd xd xd
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Mayo 2008, 18:40 por danwil »
|
|
|
|
|
|
x_shacka
|
Hola hola yo tambien soy nuevo y me gusta mucho el foro espero conocer camaradas por aqui 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HOFF
El esfuerzo hace la diferencia...
|
Hola soy new...pues presentandome.....saludos
|
|
|
|
|
|
 [/url]
|
|
|
ZeroD
|
Buenas a todos soy nuevo y espeo saber mucho de esta gran comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chihiro
Un forastero en el pueblo.
|
saludos, me presento: mi nick es chihiro y espero aprovechar lo que comparten para poder ayudar despues, espero tener buenas experiencias aqui.
|
|
|
|
|
|
Es mi sed de conocimiento la que me impulsa.
|
|
|
VL
U_UzZZ
|
Hola soy new  Mi nick VL ¬¬ y bue estuve viendo el foro mucha informacion util..  ...espero poder colaborar en el foro, divertirme y pasarla bien. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juan113
|
hola, soy nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dplrip
|
Bueno aqui estoy soy DpLRiP tengo 13 años y me gusta la informatica,y todo lo relacionado con ella,utilizo Debian,Solaris y Windows Vista,y tengo conocimientos de programacion sobre todo en python.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DaXGoN
Nada es Imposible en Esta Vida.
|
Mmm  hola ps soy DaXGoN soy nuevo en el foro espero dar muy buenos aportes para el foro........... y ps no se aprender y aprender. Tengo 13 años vivo en Colombia, Bogotá mmmmmmmm me gusta todo que tenga que ver con la informatica y los computadores ............. eso fue todo.........(Hasta ahora)  Salu2
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Mayo 2008, 22:25 por DaXGoN »
|
|
//////////----------DaXGoN----------\\\\\\\\\\ DaXGoN D DaXGoN DaXGoN a DaXGoN DaXGoN X DaXGoN DaXGoN G DaXGoN DaXGoN o DaXGoN DaXGoN N DaXGoN http://www.elhacker.net
|
|
|
Sarkis
C/C++ Programmer...
|
Bienvenidos, porcierto DaXGoN, cuida las mayusculas que en internet es gritar y molesta mucho a la vista a la hora de leer.
Saludos
|
|
|
|
|
|
 .::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
|
|
|
|