|
carlosw
|
Hola, soy chileno, tengo 28 años y soy diseñador.
Los felicito por el foro.... MUY UTIL!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
robibos dj
|
hola a toda la comunidad  me presento soy Robibos  saludos a todos espero q afiatarme a esta gran camunidad saludos Robibos dj®
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moscovita
|
 |
Soy nuevo
« Respuesta #708 en: 25 Abril 2008, 03:48 » |
|
Hola apenas me presento, ya hacia un tiempo que me habia registrado pero me habia desconectado de este mundillo, xD
No se nada de hacking pero espero aprender algo con ustedes, jejeje
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mism
|
Hola soy mism y acabo de encontrar este foro k me va fenomenal para seguir aprendiendo y si puedo aportar algo pues aki me teneis. bs 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
discovery channel
|
 |
Hola
« Respuesta #710 en: 27 Abril 2008, 19:55 » |
|
Hola a todos me presento, soy nuevo aqui y tranquilos que no os preguntaré gansadas que no pueda averiguar primero, soy muyyy novato, pero se lo que es que te pregunten boludeces, MUCHAS GRACIAS POR SUS APORTES!!
hace semanas que vengo leyendo pero hace poco me registré, nuevamente gracias y feliz libertad informatica para todos.
DC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sarkis
|
Bienvenidossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
walter_rel
|
Buenas, aunque ya me he registrado hace unos dias y he posteado, no habia visto que habia un post para presentaciones y tal.
Me presento ante una web lleno de expertos de la informatica y que yo quiero aprender aun mas (estudiando fp de informatica).
Saludos a todos ^^!!
|
|
|
|
|
|
Nuevo programador (estudiando). Intentar ser buen informatico. Mi blog Blog
|
|
|
hackerc0d3
Si los tontos volaran no veriamos el sol :D
|
yoo tambn soy nuevoooooo!!!
esperO llevarme bien cn todos ya Q esto parece ser por lo Q e visto un foro serio... i aparte para aprender mas sobre eL campe de la ingenieria inversa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dieguitho
|
woow me encanta este for suno de los mejores foros q e visto en mi vida e aprendido mucho de ustedes me encanta:) mi nombre es diego espero aprender mucho de ustedes:)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZairCoN
|
Hola soy nuevo. Despues de mucho mirar y mirar (y aprender) por aki me creado la cuenta xa preguntar 1000 cosas.
Un saludo a toda la comunidad y especialmente a los creadores de este foro xk es cojonudoooooooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nyxkaliz
|
Hello como estan, me interesa mucho esto, estoy empezando en el ambiente y estoy en busca de ayuda (ya publique mi primer tema, espero q me ayuden, gracias)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Masumaro
|
Hola! Acabo de registrarme porque me interesa el tema, no tanto de hacking como de programación y S.O en general ^^ quizás estos primeros días no postee mucho, debo de mirarme primero todos los temas, y cómo que tampoco domino mucho en el ámbito que se trata por aquí, me costará, pero confío en aprender mucho.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Brücker
|
Saludos a todos, hace tiempo que entro a éste foro, casi siempre intentando evacuar alguna duda, finalmente me he decidido a registrarme y formar parte de ésta comunidad.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|