Autor
|
Tema: Preséntate aquí si eres nuevo (Leído 35532 veces)
|
manelfus
|
Hola que hay saludos a todo el mundo interesado en el mundo de la seguridad en redes y sistemas mi nombre es Manelfus y soy de barcelona espanya
salut
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sarkis
C/C++ Programmer...
|
Bienvenidos a todos!!! 
|
|
|
|
|
|
 .::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
|
|
|
|
|
Gokuhack
|
Hola. Soy nuevo en el foro, me encanta la informatica ya llevo bastante tiempo en esto, y bueno ya me dijeron hace tiempo que esta era la mejor comunidad de hack, y aqui estoy, espero aprender mucho.
saludos !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El_Hacker
|
Ola soy uno mas nuevo jeje bueno spero estar bien aqui
|
|
|
|
|
|
|
|
|
s0larix
|
Hola a todos, siguiendo las normas habituales de cortesía, me presentaré.
Como podéis ver mi nick es s0larix. Trabajo como administrador de sistemas y programo cuando me dejan. La informática ha formado parte de mi vida desde la infancia, adolescencia y ahora en la "madurez". Soy principalmente autodidacta y disfruto adquiriendo nuevos conocimientos.
Estoy comprometido con mi trabajo (no así con la empresa que me paga las nóminas) y mi estilo de vida.
Como buen profesional que me considero, me gustaría adentrarme un poquito más en este mundillo y aprender las técnicas empleadas en el día a día para poder hacer frente a los posibles ataques que mis sistemas pudieran recibir. Y... porqué no? en lo personal darme el gustazo de poderlas aplicar.
Por mi parte, creo que puedo ofrecer algunos conocimientos.
Nada más, espero que el escaso tiempo del que dispongo me permita participar y aprender con vosotros.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MrWiskers
|
Hola, me llamo fernando y espero aprender bastante con vosotros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElBarney-D
|