Autor
|
Tema: Preséntate aquí si eres nuevo (Leído 35532 veces)
|
manelfus
|
Hola que hay saludos a todo el mundo interesado en el mundo de la seguridad en redes y sistemas mi nombre es Manelfus y soy de barcelona espanya
salut
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sarkis
C/C++ Programmer...
|
Bienvenidos a todos!!! 
|
|
|
|
|
|
 .::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
|
|
|
|
|
Gokuhack
|
Hola. Soy nuevo en el foro, me encanta la informatica ya llevo bastante tiempo en esto, y bueno ya me dijeron hace tiempo que esta era la mejor comunidad de hack, y aqui estoy, espero aprender mucho.
saludos !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
El_Hacker
|
Ola soy uno mas nuevo jeje bueno spero estar bien aqui
|
|
|
|
|
|
|
|
|
s0larix
|
Hola a todos, siguiendo las normas habituales de cortesía, me presentaré.
Como podéis ver mi nick es s0larix. Trabajo como administrador de sistemas y programo cuando me dejan. La informática ha formado parte de mi vida desde la infancia, adolescencia y ahora en la "madurez". Soy principalmente autodidacta y disfruto adquiriendo nuevos conocimientos.
Estoy comprometido con mi trabajo (no así con la empresa que me paga las nóminas) y mi estilo de vida.
Como buen profesional que me considero, me gustaría adentrarme un poquito más en este mundillo y aprender las técnicas empleadas en el día a día para poder hacer frente a los posibles ataques que mis sistemas pudieran recibir. Y... porqué no? en lo personal darme el gustazo de poderlas aplicar.
Por mi parte, creo que puedo ofrecer algunos conocimientos.
Nada más, espero que el escaso tiempo del que dispongo me permita participar y aprender con vosotros.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MrWiskers
|
Hola, me llamo fernando y espero aprender bastante con vosotros.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ElBarney-D
|
Bueno me presento! Me llamo David y tengo 12 años y eh venido a este foro para aprender más sobre hack, programación entre otras cosas de informática, no se mucho, se un poco de batch, algo de redes y conocimientos básicos de la informática, espero que les caiga bien a todos los users de este foro y me acomode bien en este foro! Un saludo! 
|
|
|
|
|
|
Segismundo Toxicómano!  Lo que no está explícitamente permitido está prohibido Lo que no está explícitamente prohibido está permitido ¿No es así?
|
|
|
|
|
Rei
|
Hola a tod@s !!! Espero disfrutar con todos los temas que aquí se tratan. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
reoo
|
Que onda me registre hace unos dias y ya propuse un tema, y me lo respondieron satisfactoriamente por lo que estoy seguro que esta pagina es muy buena, se que voy aprender un buen aqui, me gusta mucho la informatica, redes, telefonia y muchas otras cosas mas, se que no se muchas cosas aun pero espero entender rapido
|
|
|
|
|
|
"El genio es un uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de sudor." Thomas A. Edison
|
|
|
Yasme710
I love Blood
|
Wenas, me llamo Yasme  ,tengo 18 años, tengo raaaatoooo registrada en la pagina, pero no me habia registrado en el foro, es un placer formar parte de esta comunidad, y bueno aqui estamos para ayudar en lo que pueda, y pues por supuesto para aprender  Salu2 .:Yasme:.
|
|
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:.  If i say that you are an angel, then you are 
|
|
|
hitori
Gracias a mi draculina bella, tqm
|
Bueno yasme es un placer tenerte aqui, veo q eres fan de los vampiros o me equivoco? yo tambien bueno saludos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yasme710
I love Blood
|
jejeje pues si me gustan muuuuuucho los vampiros  , jeje, que nice que te gusten a ti tb ;Dno se consigue mucha gente por ahi que le gusten de verdad los vampiros  y naruto tb me gusta  , bueno Saludos tamos por aqui cualquier cosa  .:Yasme:.
|
|
|
|
|
|
.:Make your influence Positive:.  If i say that you are an angel, then you are 
|
|
|
|
|