afm
|
Hola, a todos, sou novo e estou en Portugal.
Vou começar a usar o Linux, talves este magnifico forum me ajude.
Gracias
afm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xitron-box
|
Hola a todos los foristas, soy de Cordoba Arg,.Recien estoy mirando todo lo que puedo, pero ta bueno ! Se agradece la informacion posteada y espero algun dia postear algun tema(Primero hay que saber)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
educobainbcn
|
Wenas
Me llamo Edu, Tengo 17 años y soy de Barcelona
El Mundo de la Informatica me Encanta
Estoy aqui por que quiero Aprender algo de Hacking...
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Skar
|
Hola a todos¡¡¡ Soy bastante novato en esto del hacking y todos los temas relacionados con este pero tengo bastante interes en aprender todo lo que pueda. Llevo ya unas semanas aprendiendo alguna cosilla con las revistas de HackXCrack y se me da bastante bien aparte de ir ampliando mis propios conocimientos a base de leer libros y documentarme en google. Vuestro foro me a parecido muy completo e interesante a si que me imagino que tare por aqui el tiempo que dure mi aprendizaje para plantear mis dudas y siempre que pueda colaborar en las cosas que yo sepa y ayudar a los demas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chanskoo
|
saludos amigos mi nombre es chanskoo y me gustaria tener soluciones efectivas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gokug
bob marley una leyenda
|
hola soy nuevo y me encanta este foro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
¹4¹²
|
Wenas!! Me presento: antes era matt-43 pero me cambié el nombre a este. Tngo 19 años y vivo en Mallorca (España) y espero aprender muxisimo en esta gran comunidad. SAlu2 PD: bienvenidos a todos los q os presentasteis anteriormente! xD!
|
|
|
|
|
|
...El Ladrón es un artista creativo capaz de crear robos asombrosos, mientras que el Detective se dedica a reconstruir su trabajo; lo que lo convierte en un mero crítico... 
|
|
|
|
|
|
DeoZamoX
|
Y a mi no me diste la bienvenida u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sarkis
C/C++ Programmer...
|
Bienvenidos todos. 
|
|
|
|
|
|
 .::Cuanto mas conocimiento adquieres, más te das cuenta del que hay a tu alrededor::.
|
|
|
Maximo22
|
Hola Soy Max y estoy aqui para ayudar y que me ayuden. Muchas gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mlf
|
Lo siento me he presentado por otro lado en un sitio no correcto. Soy de Valencia y con deseo de aprender y compartir. Saludos a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
madeinjaes
madeinjaes
|
nombre,alias,edad,pais  me gusta que tomen mis ejemplos 
|
|
|
|
|
|
http://bux.to/#r=mygmiljavi gana dinero por clicks no es dinero gratis , tu lo ganas haciendo cliks si no quieres que yo sea tu referente seras vendido sin darte cuenta por menos de 2 euros y todo lo que ganes sin tu perder nada ira a otra persona.
|
|
|
rendery
FaShIoN gIrL !!
|
Hola a todos... como se podran dar cuenta soy nueva.. Soy colombiana y tengo 20 años... me llaman la atencion unos temas que quisiera aprender y se que seran de gran ayuda..espero colaborarles tambien... gracias..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
diego875
|
buenas! soy diego de Uruguay.. y nada.. vamos a ver como esta el foro.
saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|