|
|
#soYer
Hacker en desarrollo ^^
|
wooola! me presento, soy #soYer  estoy estudiando formacion profesional de grado medio.. y bueno quiero aprender, practicar y compartir  saludos desde Almeria españa
|
|
|
|
|
|
Aprende y Comparte conocimientos Estudiando Modulo Grado medio de instalacion y mantenimiento de equipos y sistemas informaticos. mi blog: http://soyer-hack.blogspot.com/
|
|
|
darcon
|
estaba buscando este tema y no lo habia visto jeje... Bueno, me presento, soy nuevo en el foro, me gusta diseñar firmas en mis ratos libres, programo en php, html, css y javascript de eso me gano la vida  Espero poder aportar mucho a esta comunidad, y aprender mucho mas de ustedes
|
|
|
|
|
|
 PHP Programmer
|
|
|
ohk
Que mal, que mal se pintan las cosas por aqui.
|
programo en php, html, css y javascript de eso me gano la vida  Espero poder aportar mucho a esta comunidad, y aprender mucho mas de ustedes genial, mas ayuda para php
|
|
|
|
|
|
Mi BLOGGER, Mi WebSala Joey-the-passion: ohk_joey_pc password: 369IT's TIME TO DUEL!!!Hamachi's Powered 
|
|
|
legabu
|
Hola a todos, hace mucho tiempo me inscribi aqui pero no habia entrado formalamente, pero estare mas seguido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eR CoNe
|
Buenas me presento soy eR CoNe y espero aprender y aportar mucho en este foro ^^ veo que tiene muy buena info  veremos como va la cosa ^^ Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zix
Nada es imposble
|
Buenas me presento soy eR CoNe y espero aprender y aportar mucho en este foro ^^ veo que tiene muy buena info  veremos como va la cosa ^^ Saludos Bienvenida bro que te la pases bien por aca y pues si esto foro tiene exelente info que hay que apreovechar Nota: No crees que esas firmas son demasiado grandes? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Noxors
|
Ya ves con la firma colega me han dejado to loco xDD
|
|
|
|
|
|
Dios lo hizo todo bien menos una cosa: Le puso limites a todo, menos a la estupidez...
|
|
|
ohk
Que mal, que mal se pintan las cosas por aqui.
|