|
|
#soYer
Hacker en desarrollo ^^
|
wooola! me presento, soy #soYer  estoy estudiando formacion profesional de grado medio.. y bueno quiero aprender, practicar y compartir  saludos desde Almeria españa
|
|
|
|
|
|
Aprende y Comparte conocimientos Estudiando Modulo Grado medio de instalacion y mantenimiento de equipos y sistemas informaticos. mi blog: http://soyer-hack.blogspot.com/
|
|
|
darcon
|
estaba buscando este tema y no lo habia visto jeje... Bueno, me presento, soy nuevo en el foro, me gusta diseñar firmas en mis ratos libres, programo en php, html, css y javascript de eso me gano la vida  Espero poder aportar mucho a esta comunidad, y aprender mucho mas de ustedes
|
|
|
|
|
|
 PHP Programmer
|
|
|
ohk
Que mal, que mal se pintan las cosas por aqui.
|
programo en php, html, css y javascript de eso me gano la vida  Espero poder aportar mucho a esta comunidad, y aprender mucho mas de ustedes genial, mas ayuda para php
|
|
|
|
|
|
Mi BLOGGER, Mi WebSala Joey-the-passion: ohk_joey_pc password: 369IT's TIME TO DUEL!!!Hamachi's Powered 
|
|
|
legabu
|
Hola a todos, hace mucho tiempo me inscribi aqui pero no habia entrado formalamente, pero estare mas seguido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eR CoNe
|
Buenas me presento soy eR CoNe y espero aprender y aportar mucho en este foro ^^ veo que tiene muy buena info  veremos como va la cosa ^^ Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zix
Nada es imposble
|
Buenas me presento soy eR CoNe y espero aprender y aportar mucho en este foro ^^ veo que tiene muy buena info  veremos como va la cosa ^^ Saludos Bienvenida bro que te la pases bien por aca y pues si esto foro tiene exelente info que hay que apreovechar Nota: No crees que esas firmas son demasiado grandes? Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Noxors
|
Ya ves con la firma colega me han dejado to loco xDD
|
|
|
|
|
|
Dios lo hizo todo bien menos una cosa: Le puso limites a todo, menos a la estupidez...
|
|
|
ohk
Que mal, que mal se pintan las cosas por aqui.
|
Weno , puess soi nuevo , me interesa todo tipo de temas informaticos , etc.. i hace tiempo que buscava un sitio para estavilizarme , he pasado por muchos i creo k alfin e dado cn el mejor . sIN duda se lo han currado mucho i espero pasarme por aki para ojearlo un poco .
Les felicito!!
Saludoss
Bienvenido JhonnyS recuerda siempre buscar antes de postear 
|
|
|
|
|
|
Mi BLOGGER, Mi WebSala Joey-the-passion: ohk_joey_pc password: 369IT's TIME TO DUEL!!!Hamachi's Powered 
|
|
|
|
|
Nosoyyo
|
Esta gente enserio, no es por ofender, pero me dan asko  , es el tipiko pajillero gordo que pega a su mujer :- :huh  xD ajajajjaa totalmente deacuerdo, y porcierto si quieres hacerte unas pajitas no vengas aqui coño pidiendo contraseñas vete a cualquier pagina de sexo gratis y punto.Siento ser un poco antipatico pero estos tipos me dan la sensacion de pedofilos ,lo siento perdonen.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
madeinjaes
madeinjaes
|
nombre verdadero:X alias:madeinjaes edad:x pais:españa(veo k aki son muxos argentinos) hobby:x msn:x codigo postal:x IP:x xD
|
|
|
|
|
|
http://bux.to/#r=mygmiljavi gana dinero por clicks no es dinero gratis , tu lo ganas haciendo cliks si no quieres que yo sea tu referente seras vendido sin darte cuenta por menos de 2 euros y todo lo que ganes sin tu perder nada ira a otra persona.
|
|
|
zix
Nada es imposble
|
nombre verdadero:X alias:madeinjaes edad:x pais:españa(veo k aki son muxos argentinos) hobby:x msn:x codigo postal:x IP:x xD
Bienvenida x que la pases bien x Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
csa
|
hola a todos...!! soy nueva...hace unos 15 minutos me registre, y la verdad es que todavia no entiendo del todo la onda de esta pag...
mi intencion es que me ayuden personas que tengan idea de hackers..sobre, trucos, codigos, etc...
y la verdad es que me gustaria q me cuenten si hay alguien q este disponible como usuario aca para poder dejar mi correo..asi hablar mejor de ese tema.. me responden ??graciass...
CSA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Silici0
|
Buenas, Espero aprender mucho de ustedes y poder aportar algo a esta comunidad. uy si hay chicas a qui y todo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|