elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
10 Octubre 2008, 23:21  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Isirius)
| | |-+  Preséntate aquí si eres nuevo
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 62 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Preséntate aquí si eres nuevo  (Leído 35834 veces)
BenRu
The Prodigy

Desconectado Desconectado

Primero la música y luego las palabras...

Ver Perfil
Re: Preséntate aquí si eres nuevo
« Respuesta #30 en: 12 Mayo 2007, 14:14 »

Hola, pues soy SlamZiku, de Sevilla, 24 años, era moderador global de la antigua piratas informáticos que pertenecía a BenRu, un mod de esta comunidad...

Bueno, él ha sido quién me ha invitado a participar con vosotros, espero que pueda ayudaros a tod@s con mis conocimientos y aprender de vosotr@s cuando necesite algo...

Intentaré servir de mucha ayuda,
Saludos, SlamZiku

Bienvenido Slam...
Aqui teneis a todo un figura  :P :P :P
alexmd_1987

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 12 Mayo 2007, 16:51 »

hola  ;D yo ya tengo un buen rato pero no me he presentado

soy alejandro de mexico distrito federal tengo 17

espero aprender mucho  ;D ;D :rolleyes:

y saludos
...:::The Walker:::...

Todo Gran Desafio Empieza Con Un Pequeño Paso

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 14 Mayo 2007, 18:30 »

Hola a todos y cada uno de ustedes.
Llegué aqui por motus propio, no de casualidad y pienso permanecer en esta comunidad para aprender y desarrollarme.... siempre hay cosas q hacer.
Principalmente, debo decirles que me parecio realmente bueno el Post que figura en el foro general sobre las "preguntas interesantes". Estoy hablando del que trata de un documento explicando la ética y funcionamiento de una comunidad Hacker.
No pretendo quitarles más tiempo y solo espero poder alcanzar la habilidad necesaria para contribuir en cualquier forma sea necesario.

Muchas Gracias a todos.

poyoyo

Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 14 Mayo 2007, 19:48 »

weno yebo pokito aki y veo q se m trata komo el kulo.
por que?????
por ser ESPAÑOL????
Isirius
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 14 Mayo 2007, 19:51 »

:-\ No entiendo nada...

Para empezar creo que la mayoría del foro es español. Incluso el administrador es español.
Y segundo como es posible que te traten mal si solo llevas un post.

Vendo componentes de hardware, pantallas, portátiles, etc. Al mejor precio. La Web está en construcción preguntar por privado en el foro para comprar o pedir precios.
poyoyo

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 14 Mayo 2007, 19:55 »

hice una pregunta y uno de vuestros foreros me contesto fatal y casi q me perdio el respeto.
soy nuevo y no sabia donde postear mi pregunta y ese forero............mal edukado.
Isirius
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 14 Mayo 2007, 19:58 »

A okis entonces te creastes dos usuarios diferentes. La verdad no se cual habrá sido tu pregunta...
Pero bueno no juzgues una comunidad por un usuario , aunque como no se como te contesto ni que pregunta hicistes no puedo opinar.

Vendo componentes de hardware, pantallas, portátiles, etc. Al mejor precio. La Web está en construcción preguntar por privado en el foro para comprar o pedir precios.
...:::The Walker:::...

Todo Gran Desafio Empieza Con Un Pequeño Paso

Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 14 Mayo 2007, 20:03 »

Personalmente creo que el respeto y el entendimiento son las bases de cualquier comunidad.
Saludos a todos!.

poyoyo

Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 14 Mayo 2007, 20:09 »

el usuario de la discordia se llama ZINC y el post lo cree yo en el foro libre se titulaba, nuevoo!! para presentarme y formular una preg ya q no sabia donde meterlo,alguno de los moders loabran kitado porq no lo enkuentro,gracias a dios participo acctivamente en otros foros agenos a este tema y se komo funcionan
capitanmorgan

Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 15 Mayo 2007, 00:48 »

Hola a todos, espero poder aprender mucho de vosotros y prometo no dar mucho mal con preguntas tontas. Así que voy a intentar ver todas las secciones del foro, luego vendran las dudas.

Un saludo a todos.
Flema

Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 15 Mayo 2007, 18:17 »

Hola, Soy nuevo :P!
espero llevarme bien con todos ustedes :)!

saludos!
Eliuth

¡Patria o Muerte!

Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 15 Mayo 2007, 19:51 »

Hola, Soy nuevo :P!
espero llevarme bien con todos ustedes :)!

saludos!
Tu nick es asqueroso, saludos

Aquinomas

Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 16 Mayo 2007, 22:50 »

Hola A Todos En General Simplemente Decirles Mi Nombre Es Jose Tengo 29 Octubres Y Pos Decirles Que No Se Nada de Nada Pero Tratare De Respetarles Y Sobretodo Aprender Algo De Ustedes Para Luego Poder Colaborar Lo Antes Aprendido Con Los Demas
Att: Quienfue   
Gaunt

Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 17 Mayo 2007, 07:44 »

Me presento, tengo 20 años, soy informático especializándome en la rama de grandes sistemas y llevaré entrando en este foro cerca de 3 meses pero he aumentado considerablemente mi actividad en las últimas 3 semanas por haberme descargado la distro Hax-Puppy (impresionante, por cierto) ya que necesito gran cantidad de howto's y manuales para todo el software que implementa la distribución

Un saludo y espero que nos llevemos bien ^^
Kharkov

Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 19 Mayo 2007, 04:30 »

Hola me precento ante todos, ya tengo un tiempsito registrado pero por exeso de trabajo no puyedo acceder mucho, pero aqui estoy Me Llamo vladimir Zarate Nava  soy de Zihuatanejo,Guerrero-Mexico, soy estudiante de informatica, soy un chavo muy serio reservado no convivo mucho con la gente, auque Debes en cuando hechar relajo no hace mal, megusta jugar futbol, ajedrez, y pues la programacion es una de las cosas que mas me gusta pero se me hace muy dificil. bueno un saludo s todos los usuarios de este foro.

Normalmente, hago cosas normales, pero lo más normal de lo normal es que no se que es lo que hago en un situación, si normalmente siempre tengo la seguridad de lo que hago,por que normalmente me siento inseguro de lo que considero normal.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 ... 62 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.