Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en twitter!
Autor
|
Tema: Preséntate aquí si eres nuevo (Leído 266,559 veces)
|
k2_boger
|
hola a todos soy k2_boger soy miembro desde ase mucho solo que nunca eh posteado nada jajaja espero nos llevemos bn!! ya que eh visto varios post y mas que resolver problemas se la pasan peleando jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jehosua
|
hola hace un año que visitaba esta pagina solo para leer pero ahora pongo en practica algunas cosillas y cada vez me gusta mas todo lo relacionado con la seguridad y demas........gracias por compartir ideas,problemas,solucciones..en fin ...eso......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rostock
|
Hola a todos , es mi primer ingreso al Foro (me pareció muy interesante). Un saludo a todos. rostock
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Basajaun
TOK TOK TOK TOK
|
wenas gente, como es evidente soy nuevo...aunque he visitado el sitio muchas veces para solucionar expedientes x con mi pc. Aun asi, solo decir que flipo con muchas cosas todavia (el año pasado no sabia formatear mi equipo, todo hay que decirlo) y ahora utilizo proxys y todo XD. Bueno pues eso, que sois unos cracks y estoy aprendiendo mucho de todos vosotr@s. Intentare no molestar con preguntas que ya esten en el sitio y esas cosas. un saludo del noob mas noob XD
|
|
|
|
|
|
Hoy se mas que ayer, pero menos que mañana
|
|
|
|
mariarea
|
Hola me presento soy Mariarea de Buenos Aires. Saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
echuche
|
 |
El Nuevo!
« Respuesta #2660 en: 12 Febrero 2012, 16:55 » |
|
Hola soy elChuche y tengo 15 años1 ! Tengo serios problemas con lo que que no entiendo o no puedo hacer , me vuelvo loco por encontrar la solucion a cualquier acertijo o juego y gracias a este Foro y a su Staff he encontrado la solucion a muchos de mi problemas y seguro que lo seguire haciendo ...
Espero que me ayudeis y que pueda ayudaros familia!
nos vemos en los FOROS!!
|
|
|
|
|
|
eChuche---
|
|
|
|
|
shxijt
|
Hola a todos, desde hace un tiempo visito la pagina para leer, pero ahora me he decidido a participar, espero no molestar mucho e ir aprendiendo poco a poco.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
grimmxxx
|
hola,saludos a todos los foreros,soy un principiante con ganas de saber y aprender,estoy encantado de unirme a este foro,saludos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YUDD
|
BUENAS A TODOS SOY NUEVA Y ME GUSTARIA APRENDER UN POCO MAS SOBRE INFORMATICA SOY BASTANTE PATOSA PERO ESTOY SEGURA DE QUE VOSTROS ME PODREIS AYUDAR GRACIAS UN SALUDO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vamz_1985
|
Hola soy nuevo en esto, estoy aqui para aprender mucho y en lo que pueda ayudar, se programar en .net, java, php, jsp, delphi, c# y muchos mas en lo que puda ser de ayuda, con todo gusto lo hare.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bertomrn
"Si algo anda mal,voy a decirlo"
|
Buenas a todos me llamo Bertomrn mi twitter es @Bertomrn me dedique al hackeo y deface de sitios web hace 2 años... actualmente solo lo uso muy pocas veces y como hobby al aburrimiento...
Soy una persona fiable y muy amigable... He aprendido de los mejores (Cascanolahack, se que algunos no lo creeis pero era uno de los mejores).
mi punto devil son los graficos (PHOTOSHOP NUL0).. Si alguien save usarlo y que me haga una firma o una imagen de perfil decente.. lo agradecere..
Gracias a todos :9
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Borjazgz
Corazón de león ¡¡¡Aupa Zaragoza!!!
|
Buenaaaas.... ¿Se puede pasar? Llevo algun tiempo leyendo bastante este foro y otros sobre linux y la seguridad wireless, asi que he decidido convertirme en un usuario activo y no solo pasivo.  Espero poder aportar algo mas que solo hacer bulto  Salu2
|
|
|
|
|
|
Para gozar están los Zaraguayos, // para vencer, la quinta de Paris, // para añorar, Lapetra, supermaño, // para besar, la bota de Nayim. // Para reir, el "Rafa no me jodas", // para bailar, los magníficos de salón, // para morder, Esnaider va a por todas, // para soñar con Cani.com. Estribillo de Corazón de leon de Joaquin Carbonell http://www.youtube.com/watch?v=Sh5UY_ObgSY
|
|
|
MPG.h
http://img641.imageshack.us/img641/520/monoz.png
|
Hola soy MPG  programo en batch, y estoy aprendiendo python tambien hago cosillas en blender! saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lucke
|
Hola, soy Lucke, estoy aprendiendo a programar en c y algo de ingeniería inversa, también me interesa el tema de redes. Un saludo cordial.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|