cdb2385
|
Hola como va??? Bueno, la verdad que este foro esta muy bueno, a mi me ha ayudado varias veces, por eso decidi suscribirme, para ayudar a dar soluciones como las que me dieron a mi.
Esta muy completo el foro, ya que trata de muchos temas, y los felicito por eso.
Bueno, hasta luego.
La locura es un placer que solo un loco conoce.... DS GS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gladietor
Yo Uso Debian! Tu?
|
Hola. Me llamo Juan Tengo 10 años y Llevo en este mundillo unos 7 meses....
Me gustan mucho las pc's y el modding
Mi pelicula preferida Los Simpsons
Mi serie preferida Los Simpsons xD!
Mi libro preferido Vale la E-zine? XD!
Salu7
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vortex_abdominatos
|
hola tengo ing. electronico se me hace muuuuy interesante la pagina espero poder aprender y aprtar algo ala pag. entre por un tal fermin habia que salvar y no se donde coño esta a que horas le doy mi click¡¡¡¡¡ gg bueno espero hacer amigas  saludos a too@s
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PCX
|
Hola me llamo kike y tengo muchas ganas de aprender.
Lo que mas me gusta de las pc son los satelites espero que alguna vez haya alguno en directo. El mundo de los satelites es muy grande i me gustaria estudiarlo a fondo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thefather
|
soy el father el amo del software y de photoshop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DAMA DEMMY
VIVE EL PRESENTE
|
Buenas tardes entendidos!!
mi nombre es Dama Demmy y quiero presentarme. Tengo 21 años y me dedico a los negocios, sobretodo de inversión.
Espero compartir con vosotros y enseñaros lo que se
Os mando un saludo
Demmy
|
|
|
|
|
|
DAMA DEMMY
|
|
|
Aang_06
|
Buenas soy el avatar Espero pasarmela super aqui y aprender Mucho aobre hacking la caul ya se un poco Pero quiero ampliar mis conocimientos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jerbix
|
Hola soy jesse tengo 22 a~o estoy buscando a alguien que me pueda dirigir como empezar para ser un buen hacker muchas gracias y que pasen buen dia !!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Black InUyAsHa
|
Hola a todos quiero presentarme mi nombre es hector y psss bueno no hay mucho k decir de mi solo k me facina DBZ y pss aki estoy
oigan quiero decirles k este foro esta muy padre y pss ya no se k decir =P
|
|
|
|
|
|
|
|
|
indio99
|
Hello, que tal, algunos pues ya me conoceis de seguridadwireles, y aunque en ésta comunidad llevo ya varios meses registrado, éste es mi primer post. un saudo a tuto il mondo, y que alonso gane mañana en monza.  ciao.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
snake15
|
Ola a todos mi nombre es Andres tengo 15 años desde España Sevilla espero aprender mucho en este foro y acer muchos amigos en el mismo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
menisco
|
wenas hasta ahora soy el mas nuevo y solo decir que estoy entusiasmado ya que me encanta todo esto eso si sin putear a nadie que mucha gente lo hace para eso... Solo decir que me anime a entrar aqui por que un amigo me lo comento al enseñarle un par de articulos de los cuadernos de hackxcrack que por cierto son una pasada. weno un saludo a tod@s aqui me teneis para lo que os haga falta y espero poder contar con vosotros para lo que me haga falta a mi.jejeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
her_10
|
hola soy nuevo ase tiempo que visitaba este foro pero ase poco que me registre me encanta este foro es bueno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|