Autor
|
Tema: Preséntate aquí si eres nuevo (Leído 36298 veces)
|
Undertaker092
Si temes la muerte.Temes a Undertaker
|
Ola,soi Undertaker i vengo desde galicia[España]....Tng 15 años i stoi empezando con batch...[os pediria k m ayudarais XD]..tng 15 años,m gusta el futbol el baskt salir por la noxe....BUENO....OS AYUDARE EN TODO LO K PUEDA XDXDXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
m.k.
|
hello!!
Dicen que el saber es poder. Por eso espero aprender mucho de este foro. Ahora voy a leer post´s y asi aprender, aprender y aprender.
Nos leemos en algun post.
|
|
|
|
|
|
El conocimiento es poder. No malgastes ni un sólo día: aprende, aprende, aprende... (Lucifer48)
|
|
|
lulu2963
|
 Saludos a todos...... Me encanta todo lo que esta aqui...espero poder aprender mucho de todos ustedes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raspaduro
SPIKER
|
mensaje de prueba
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0v3r10rd
|
Hola companierons, no soy nuevo, pero estuve inactivo por un largo tiempo, soy de Guatemala, saludos  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
makina39
|
Hola a todos soy el diceñador web Bernys (Makina39) entre a su foro y me gusto por eso me quedare a ayudar a todos,,,,,,,,,,,,,,,,,,,A saven del cierre de WindowsUE.com si quieren leer mas sobre esto entren a mi blog y dejen sus mensajes para asi poder hacer algo y contactarle las ideas de los comment a B.J para que talves regrese y siga haciendo lo que mas save hacer aqui el link del articulo http://makina39.joolo.com/blog/?p=87un saludo Makina39
|
|
|
|
|
|
Makina39
|
|
|
fredys
|
que puedo decir, gracias por el foro, a todo el grupo de elhacher.net espero, espero aprender y a comportit con ustedes. gracias por todo de manera incondicional. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francisco157
|
hola a todo el staff y todos los usuarios
soy nuevo en el foro a pesar de que tengo tiempo de registrado, los felicito por la pagina hay mucha informacion interesant de la cual tratare de aprender lo mas que pueda jaja..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DeadLy_sp
|
Bueno pues, aunque parezca absurdo, quiero presentarme en este gran/buen foro. Conozco el foro desde hace muchos años pero nunca me he decidido a completar mi registro, por razones sin importáncia y el poco tiempo para su dedicación. Tengo ciertos conocimientos en el mundo de la programación, lo que más practico es el TCL para la creación de IRCbots. Nada mas, espero aprender mucho con todos ustedes, un placer 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DeadLy_sp
|
Hola a todos, mi nick es DeadLy_sp Conozco el foro desde hace muchos años pero nunca me he decidido a completar mi registro, por razones sin importáncia y el poco tiempo para su dedicación. Tengo ciertos conocimientos en el mundo de la programación, lo que más practico es el TCL para la creación de IRCbots. Nada mas, espero aprender mucho con todos ustedes, un placer 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jomamehe
|
hola soy nuevo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alexes
|
Hola a todos
Me presento,
la verdad me apunte a este foro para actualizarme en temas informaticos, no pretendo llegar a un conocimiento elevado sin un sacrifico logico, espero puedan resolver mis dudas y con el tiempo lograr resolver dudas a otros.
Por otro lado este tipo de temas ayudan considerablemente a mejorar mi negocio, dado que tengo un cafe internet y como ustedes sabran debo ponerme al dia para brindar un exelente servicio a mis clientes.
Desde joven me han interesado los conocimientos informaticos y el mundo de la tecnologia, pero no se confundan no soy un frustrado, solo quiero dedicarme a lo que realmente me llama la atencion.
Espero sus comentarios y aportes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
arlick
|
hola solo keria saludar a la gente de este foro. lo he usado muchas veces, pero solo como invitado, ya iba siendo hora de registrarse y ver si puedo aportar algo xD sin más saludos de este lammer !! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
el_maquina
|
Hola a todos, me acabo de registrar, Saludos.
Espero colaborar en algo. Hasta prnto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|