gerard555
|
Hola, soy gery, que tal, estoy muy interesado en el programa dietowin.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gatodiez
|
Pues soy NOVATO, NOVATO, NOVATO, !!!!!!!!!
Un saludete !!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
k1d.und
|
Bueno gentee pues aqi estoy soy k1d.und pues nada no soy nuevo en este mundillo antes usaba el nick de (shadow-pmp) por ahi y nada aqi dispuesto a hechar un cable a quien le haga falta y sobretodo a aprender mucho de la gente del foro saludossssss 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
undersubnet
|
Buena hace tiempo que quería registrarme depues de dos años leyendo por estos foros y aprender un montón sobre todo sobre wireless,querría seguir aprendiendo y estoy aquí para aportar en lo que pueda mi granito de arena,se c++ sin ninguna api,y asm para el 8086,cualquier duda intentaré responderla,al fin al cabo se avanza mas compartiendo de cada uno hacia el otro. Saludos y os espero. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
radiohead
|
hola me llamo gonzalo, soy de cordoba (argentina) y soy un geek mas del monton. Me gusta mucho la musica y programo en java.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Agosto 2010, 20:44 por radiohead »
|
|
|
|
|
evillcs
|
Buenas Soy Evillcs
Tengo algunos conocimientos ya
Y vengo a presentarme, para quedarme en el foro!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bigoton
Aztlan-hack
|
Espero poder aportar y tambien aprneder de ustedes k son los 1337 nos vemos por aki...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
(_.·´¯`·«¤°laren¤»·´¯`·._)
(_.·´¯`·«¤°Evoluciona O Muere°¤»·´¯`·._)
|
Que tal SOy laren o latinboy que fue como me registre  bueno esta es como la 3 vez que me presento ya que han modificado esto un par de veces Bueno soy miembro desde el 22 de Agosto del 2002 (ya casi cumplo 8 años  ) aunque no me he visto muy activo en el foro , debo de admitir que aquí aprendi muchas cosas y espero seguirlo haciendo. Bueno luego les platico mis anecdotas jejej 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
(_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._)
Módem a 28800bps y dedos a 798000bps
|
 Como molan los caracteres que rodean tu nombre. Te lo copio si no te importa, bueno y si te importa tambien  (es broma...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
(_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._)
Módem a 28800bps y dedos a 798000bps
|
Pues si no puedes recuperar la contraseña solo veo la opcion de denunciar a parte de eso todo lo que se me ocurre es ilegal. Porcierto esto no es un post para pedir ayuda a pesar de lo que la gran mayoria cree. El titulo de este post es "Preséntate aquí si eres nuevo" no "Pide ayuda aqui si eres nuevo".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brunorp
|
hola a todos
emm yo soy nuevo y quiero aprender mas o menos cosas utiles para el pc ahora estoy buscando un autoclick mas rapido que pelx.2.2 caos etc
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_Rankor_
!!!Abajo las restricciones!!!
|
Hola, pues he aquí un nuevo user, les cuento que soy Cubano y pos me he registrado en el sitio con las mejores intenciones, ya que quiero aumentar y llevar al nivel que me sea adsequible el mayor conocimiento que todos ustedes puedan brindarme, para así elevar mi "Cultura Informática"... soy de los cybernautas que lucha día a día contra las restricciones en que vivimos acá, pues con la Internet solo cuentan los poderosos, y nada que aquí estoy para aprender, brindar el escaso conocimiento que tengo, y para acudir a ustedes usuarios de más experiencia en busca de una posible ayuda...
Salu2s de Rankor
|
|
|
|
|
|
- El inteligente no es aquel que lo sabe todo, sino aquel que sabe utilizar lo poco que sabe -
|
|
|
lordmart
|
hola a todos soy nuevo aca y me interesa mucho apreder todo lo que me sea posible aunq tengo especial interes sobre el MS-DOS
soy de el salvador y tengo 22 años
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wazzp
Usuario
We have seen the fall of the elite...
|
Paso un poco tarde pero buenooo. Mi nombre es Wazzp(No suelo dar mi verdadero nombre en pags) Tengo 16 años y estoy interesado en Hacking y programacion en C++(Programacion en general pero actualmente estoy aprendiendo C++)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|