gerard555
|
Hola, soy gery, que tal, estoy muy interesado en el programa dietowin.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gatodiez
|
Pues soy NOVATO, NOVATO, NOVATO, !!!!!!!!!
Un saludete !!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
k1d.und
|
Bueno gentee pues aqi estoy soy k1d.und pues nada no soy nuevo en este mundillo antes usaba el nick de (shadow-pmp) por ahi y nada aqi dispuesto a hechar un cable a quien le haga falta y sobretodo a aprender mucho de la gente del foro saludossssss 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
undersubnet
|
Buena hace tiempo que quería registrarme depues de dos años leyendo por estos foros y aprender un montón sobre todo sobre wireless,querría seguir aprendiendo y estoy aquí para aportar en lo que pueda mi granito de arena,se c++ sin ninguna api,y asm para el 8086,cualquier duda intentaré responderla,al fin al cabo se avanza mas compartiendo de cada uno hacia el otro. Saludos y os espero. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
radiohead
|
hola me llamo gonzalo, soy de cordoba (argentina) y soy un geek mas del monton. Me gusta mucho la musica y programo en java.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Agosto 2010, 20:44 por radiohead »
|
|
|
|
|
evillcs
|
Buenas Soy Evillcs
Tengo algunos conocimientos ya
Y vengo a presentarme, para quedarme en el foro!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bigoton
Aztlan-hack
|
Espero poder aportar y tambien aprneder de ustedes k son los 1337 nos vemos por aki...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
(_.·´¯`·«¤°laren¤»·´¯`·._)
(_.·´¯`·«¤°Evoluciona O Muere°¤»·´¯`·._)
|
Que tal SOy laren o latinboy que fue como me registre  bueno esta es como la 3 vez que me presento ya que han modificado esto un par de veces Bueno soy miembro desde el 22 de Agosto del 2002 (ya casi cumplo 8 años  ) aunque no me he visto muy activo en el foro , debo de admitir que aquí aprendi muchas cosas y espero seguirlo haciendo. Bueno luego les platico mis anecdotas jejej 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
(_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._)
Módem a 28800bps y dedos a 798000bps
|