Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: Preséntate aquí si eres nuevo (Leído 266,559 veces)
|
:dayana:
Pink Pank Punk
|
Aunque les valga madre y media...
Soy newbie en el asunto de exploracion y underground, estudio comunicacion con enfasis en produccion de nuevos medios, esto quiere decir que lo que mas se es diseño web y multimedia, aparte de manejo de foros (vbulletin), servidores y todo eso...
Bueno espero algun dia tener la capacidad y autoridad moral para postear en un tema mas "avanzado"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tor
All you know is shit
|
Mmmm, esto, Bienvenida  Una apunte, ¿Podrias no escribir en ese color?, cuesta leerte  Thnks y espero que te sientas comoda en el foro!
|
|
|
|
|
|
^^
|
|
|
:dayana:
Pink Pank Punk
|
Mmmm, esto, Bienvenida  Una apunte, ¿Podrias no escribir en ese color?, cuesta leerte  Thnks y espero que te sientas comoda en el foro! buen punto... pink = fucsia y ponen rosa T.T
No hay mucha variedad de colores...
ojala este sirvaaaaaaaaaaaaaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PhEKingGhost
|
Hola soy nuevo en este foro, Me llamo Gerardo Vargas y soy de Aguascalientes, Mexico, espero poder ayudar en todo lo q pueda y me puedan ayudar en todo lo q puedan  saludos y Felicidades esta muy dinamico este foro, y muy activo gracias, si alguien puede echarme la mano con mi foro se los voy agradecer mucho el link es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marcos-Wolf
|
Hi World, soy nuevo en la comunidad... estuve ojeando un poco el foro y me parece muy bueno, espero que todo marche como seda.
Saludos a la comunidad. Marcos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Le0the3nd
The curiosity feeds to me...
|
Ola a todos me presento en el foro por que aunque yevo tiempo mirando cosillas todavia no me habia registrado y me parecia de mala educaccion postear en haking basico por ej directamente... bueno feliciar al staff y a los miembro por el trabajo que estan acciendo y mencionar que paginas (y el foro) como estos tan completos en castellano es dificil de encontrar ...
Decir no se pues tengo 15 años y estoi empezando llase algo de protocolos redes router puertos etc y usar unos cuantos programas basicos netcat,sss,nmap,(bueno ya pase por tipico troyano,en mi caso el sub7) aora estoy con los snifers a prender algo de c++ para ejecutar los exploit... En fin... Un saludo....
|
|
|
|
|
|
ا
|
|
|
cyrano_ros
|
Hola Gente... Bueno hoy comienza una nueva carrera para mi, creo que soy un buen aprendiz así que me dedicaré a escuchar a los que saben. Tengo 40 años y vivo en Argentina. Saludos y buena onda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nerd
Nerdy & Coursy
|
Hello a todos recien me acabo de reg en estos momentos y conforme lo hago me presneot a Uds. me encantan los retos , soy cubano y tengo 16 años. Nos vemos familia!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FilEMASTER
|
Bueno pos no habia encontrado este post y tal... me presento, soy yo...
algunos ya me conocen (los que me dieron la direccion del sitio) y otros no, ya me ires conociendo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Fr@nK
|
Mis grandes aficciones: La tecnología y la música (muy interesante esta web)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sknight
|
Nombre : Edgar
Aficiones: fútbol, frontón, novedades hardware, overclockear xDD, natación ...
Deportes: judo y esgrima
Web: Sería spam
Team Apocaliptic hack
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Ex-Staff
|
RED FOX bienvenido  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
leif
|
¡HOLITA A TODOS! ACABO DE DESCUBRIR ESTE FASCINANTE MUNDO. ESPERO APRENDER MUCHO GRACIAS A TODOS VOSOTROS Y PERDON CUANDO RESULTE UN POCO PETARDO.... ES QUE SOY LENTILLO.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rammxus
U, show me the knowledge
|
Hola a todos y Saludos desde Bogotá, Colombia.  Estaba buscando informacion, me estrelle con este sitio, la encontre y me gusto, segui leyendo y encontre temas interesantes y ahora me registre RESULTADO Me estoy presentando ahora....! Si de algo les puedo servir ahí estaré.! schüz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|