Bueeeeno, me presento.
Soy argentino, tengo 13 años, y me encanta la informática. Me puedo describir a mi mismo como muy hacker aunque no soy hacker.
Hackie un montón de juegos, pero aunque el mérito fue propio no programe los programas que usé.
No me interesa ser hacker para hackear cuentas de Hotmail o esas cosas como a la mayoria de la gente que conozco. Me gusta saber cosas nuevas, no me alcanza con querer mandar un mail y mandarlo y ya está, me queda esa sensación de...lo estoy mandando con tal programa... de tal manera... como funciona? etc.
Quiero aprender un lenguaje de programación ya que siento que esa es la única entrada al mundo hacker y a la autosuficiencia informática.
Me recomendaron Python, ya que aparentemente es facil y es un buen comienzo.
De todas formas no empezé por falta de tiempo y porque se esta quedando atraz el Python en la informatica moderna.
Tengo planeado aprender java, ya estoy leyendo en
www.manual-java.com por si a alguien le interesa.
Relacionado al hacking en lo único que soy "PRO" es con Cheat Engines (programas para editar valores en aplicaciones user sided) hablo en plural aunque solo use el Cheat Engine porque son todos muy similares, WPE PRO (intercepta paquetes y los modifica, filtra, vuelve a enviar, etc).
Soy de ponerme metas a corto y largo plazo. Tanto en mi vida como en el hacking.
Les voy a comentar mis metas en hacking:
*Recuperar mi contraseña de Combat Arms con un Password Cracker.
*Aprender a programar en Java.
*Programar mis propios Scripts en Java para el RSBot.
*Cambiarme a Ubuntu (ya intente pero Windows es más cómodo jajaja que vago)
*Hacer un juego en Java
*Hackear el RuneScape (casi imposible

)
Suerte! Me encanta su comundidad!