elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 12:31  

Tema destacado: Suscripción al boletín mensual de elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Preséntate aquí si eres nuevo
Páginas: 1 ... 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 [130] 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 ... 187 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Preséntate aquí si eres nuevo  (Leído 266,559 veces)
eldelequispe

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Preséntate aquí si eres nuevo
« Respuesta #1935 en: 29 Junio 2010, 12:26 »

Hola, me presento  :)

Soy el del equis pe  :D

Gracias por permitirme participar en este foro.  ;-) Saludos desde España  ;)

unixgeek

I compiling my world

Ver Perfil WWW
Re: Preséntate aquí si eres nuevo
« Respuesta #1936 en: 30 Junio 2010, 04:32 »

Hola a todos,

Soy lector del foro desde hace tiempo y hoy he decidido registrarme para participar activamente en él. El sistema operativo que uso mayormente es Linux pero ahora quiero migrar a FreeBSD.

No soy un experto ni mucho menos pero me gusta aprender y enseñar lo poco o mucho que sé. ¡Saludos!

- Antes de preguntar, por favor, busca en Google o en el foro.
- No utilices los mensajes privados para preguntar dudas sobre UNIX.
alexei_le

Ver Perfil
« Respuesta #1937 en: 1 Julio 2010, 01:16 »

hola a todos, pedazo de pagina, pedazo de foro. aqui se une uno mas para lo que se pueda aportar y sobre todo para aprender.saludos
 ;D ;D
c@bo-blue-27

Ver Perfil
« Respuesta #1938 en: 3 Julio 2010, 23:57 »

hola soy algo nuevo en esto
vivo en mexico
tengo muchas ganas de aprender en programacion y el hacking
tengo experiencia con ubuntu y debian pero me quedo mejor con ubuntu
llevo algun tiempo registrado pero asta ahora recuerdo que esta registrado
 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
y tambien tengo ganas de aportar

me gusta mas el diseño grafico y mi correo es
cabo.blue.27@gmail.com
 :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD

ademas me fasina lo referenta a imformatica

:¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬
y odiooooooooo a los lamers

siempre a las webs o blogs que visito los inundan de sus bobos comentarios
 :P :P :P :P :P :P :P :P :P
tengo ademas 15 años

gracias al foro sali creo de newbie y soy ahora un principiante
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
TheJackal

Ver Perfil
« Respuesta #1939 en: 5 Julio 2010, 02:23 »

Bueeeeno, me presento.

Soy argentino, tengo 13 años, y me encanta la informática. Me puedo describir a mi mismo como muy hacker aunque no soy hacker.
Hackie un montón de juegos, pero aunque el mérito fue propio no programe los programas que usé.
No me interesa ser hacker para hackear cuentas de Hotmail o esas cosas como a la mayoria de la gente que conozco. Me gusta saber cosas nuevas, no me alcanza con querer mandar un mail y mandarlo y ya está, me queda esa sensación de...lo estoy mandando con tal programa... de tal manera... como funciona? etc.

Quiero aprender un lenguaje de programación ya que siento que esa es la única entrada al mundo hacker y a la autosuficiencia informática.

Me recomendaron Python, ya que aparentemente es facil y es un buen comienzo.
De todas formas no empezé por falta de tiempo y porque se esta quedando atraz el Python en la informatica moderna.

Tengo planeado aprender java, ya estoy leyendo en www.manual-java.com por si a alguien le interesa.

Relacionado al hacking en lo único que soy "PRO" es con Cheat Engines (programas para editar valores en aplicaciones user sided) hablo en plural aunque solo use el Cheat Engine porque son todos muy similares, WPE PRO (intercepta paquetes y los modifica, filtra, vuelve a enviar, etc).

Soy de ponerme metas a corto y largo plazo. Tanto en mi vida como en el hacking.
Les voy a comentar mis metas en hacking:

*Recuperar mi contraseña de Combat Arms con un Password Cracker.
*Aprender a programar en Java.
*Programar mis propios Scripts en Java para el RSBot.
*Cambiarme a Ubuntu (ya intente pero Windows es más cómodo jajaja que vago)
*Hacer un juego en Java
*Hackear el RuneScape (casi imposible  :laugh:)

Suerte! Me encanta su comundidad!
janston

Ver Perfil
« Respuesta #1940 en: 6 Julio 2010, 20:13 »

Hola a todos!!me llamo javier, tengo 17 años y soy de Argentina
britum

Ver Perfil
« Respuesta #1941 en: 7 Julio 2010, 00:49 »

Hola!! tengo 21 años, y desde que me hackearon mi cuenta hotmail, me he enganchado a esto, ahora a leer ya aprender cosas!!!

Encantado de  estar con ustedes  :D
danirod93

Ver Perfil WWW
« Respuesta #1942 en: 7 Julio 2010, 13:15 »

Me presento ya, que si no no lo haré nunca :P

Soy Daniel, español, 16 años. Llevo registrado un año en el foro pero todavía tengo el contador a 0 (bueno, ahora supongo que >0).

Me interesa el hacking, aprendo despacio pero aprendo, pero ojo sin confundir con un lammer o un script kiddie. Me siento vinculado con la cultura libre aunque por muchos motivos tengo un grillete que me agarra a Window$, pero suelo formatear el ordenador muy a menudo y ponerle GNU/Linux (aunque al final acabo volviendo a buscar el CD del XP).

Soy bueno en algunos lenguajes de programación, como en Python, PHP, y luego los principales del web, HTML, CSS, javascript...

Considero el hacking como una forma de expandir el conocimiento y de buscar las raíces de todo, algo que nos ayuda a saber más sobre cómo funcionan las cosas, ¿no es ese al fin y al cabo lo que motivaba a los primeros hackers? Lo que es 'robar cuentas de Hotmail' o 'robar claves del banco', eso está claro que no es hacking, solo es tener intenciones perversas, aunque mala gente ha habido siempre y desde luego en Internet claro que las hay. Me pone histérico cuando en la tele confunden el 'hacking' con cosas malas... pero es culpa mía por pulsar la tecla "5" del mando a distancia :).

Y eso, que ahora que le doy al botón Publicar que sea lo que sea y espero convertirme en un buen miembro de la comunidad.

Saludos!
farresito
Usuario

Ver Perfil
« Respuesta #1943 en: 8 Julio 2010, 13:41 »

Ahí me presento. Me llamo Adrián, y soy de Barcelona...

De hecho tenía una cuenta en este foro con bastantes mensajes pero me la borrasteis por inactividad supongo... ^^

La cosa es que me he puesto a aprender ensamblador para el hacking y la verdad que no hay mejor manera de empezar que pasarte por elHacker.Net ;)

Saludos!
o.Ó..DaИı..Ò.o

Ver Perfil
« Respuesta #1944 en: 9 Julio 2010, 06:47 »

Hola soy español, llevo 2 años visitando la pagina y 1 año entendiendola  ;D
siempre que tenia dudas buscaba que alguien hubiese hecho una igual, pero llega un punto que la duda sino es por voz propia no creo que se resuelva. :xD
No soy un "profesional" en esto pero se lo basico para superar al nivel usuario.
Aprendo rapido y supongo que como la gran mayoria soy autodidacta. Estudie html, C++ (aun sigo) y lo que me supera...java...u.U'
Uso win7. E estado bastante con ubuntu y red hat y aciendo mis investigaciones on wifisay...pero la vagueria de tenerlo todo mas comodo me tira mas.
No voy a ecir lo tipico de "nunca e crackeado" porque en un principio siempre atrae. Es simplemente un tipo de aliciente cuando te metes en el mundillo. E llegado un poco lejos con el mundillo spy..asi como keylogger (lo cual tengo abandonado).Aunque no este orgulloso de todo se aprende por eso estoy aqui.

saludos.

se abre el telon

se ve al excel y  acces,  llamando a un telefonillo

se cierra el telon

como se llama la pelicula?sta r word?
Helloween99

Ver Perfil
« Respuesta #1945 en: 9 Julio 2010, 09:25 »

un saludo a todos,intentando buscar un exploit di con este foro en el que espero aprender con la ayuda de ustedes.
car_pala

Ver Perfil
« Respuesta #1946 en: 9 Julio 2010, 15:26 »

Buenas!
tengo 15 años soy de España! Que por cierto somos los futuros ganadores del mundial ;D
me enkanta la infomatica y los temas relacionados, espero aprender con vosotr@s y resolver las dudas que pueda y que me ayudeis a resolver aquellas que tenga yo.

Aunque soi pequeña he apendido rapido y se que me queda aun mucho .. como dijo un gran señor.. solo se que no se nada.

un saludo y espero llebarme bien con todos vosotros!
Pheztox

Ver Perfil
« Respuesta #1947 en: 11 Julio 2010, 09:30 »

hola a todos los usuarios de este foro pues si estoy aqui e spor que soy nuevo xD
 me llamo la atencion este foro y me registre espero aprender y aportar algo

Saludos!!!  ;D
ñakles

Ver Perfil
« Respuesta #1948 en: 11 Julio 2010, 13:27 »

holass  a todos los miembros de elhacker,saludosssss
(_.·´¯`·«¤°Zheck¤»·´¯`·._)

Módem a 28800bps y dedos a 798000bps

Ver Perfil
« Respuesta #1949 en: 11 Julio 2010, 15:26 »

Hola soy Zheck tengo 13 años y soy de España,desde que tenia 10 años me intereso la informatica pero no tengo mucho dinero asi que tenia y tengo pocos medios para aprender y practicar.Ahorre el dinero que tenia durante dos años y me compre varios libros gran parte de codificacion y criptografia y gracias a eso la criptografia se me daba y se me da increiblemente bien en otros aspectos de la informatica no soy tan bueno pero descifrando soy un bastante bueno.Con 12 años un hacker me robo todas mis cuentas y me hizo perder unos 50 euros,me causo problemas con mi novia,familia y amigos.Asi que decidi aprender a ser un gran hacker para eliminar a todos los crakers que pueda,defender la filosofia Cyberpunk creando softwares de codigo abierto y arreglar fallos relacionados con la informatica.Tengo conocimientos en html,desencriptacion de gran parte de los codigos,historia de la informatica y los hackers (tengo poca memoria pero curiosamente esto lo he meorizado de una forma increible).Quiero aprender mas sobre los lenguajes de programacion phyton,java,C,C++ y sobre hacking en general.Espero aprender mucho en esta web!

Un saludo!

"El conocimiento humano pertenece al mundo"
Páginas: 1 ... 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 [130] 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 ... 187 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nuevo Bug?? al menos aqui en Argentina
Hacking Básico
aaronexe 2 733 Último mensaje 10 Octubre 2005, 07:44
por Manibal_man
Nuevo x aqui! ^^
Foro Libre
Zuori 6 856 Último mensaje 22 Mayo 2012, 20:11
por H1tchclock
[F.A.Q] ¿Eres nuevo?