Heppy
|
Un saludo desde Zaragoza en este mi primer post de presentación.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HEJIANG
|
The project of the seven keys...........48327138........7317758..........begin.....
THE NO TIME CLUB.
PROXIMAMENTE: EN TODO EL MUNDO....
N;< N;< N;< N;< N;< N;< ..... ...... ........ ........... ...................... .............................. N;<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eCORE.GEDZAC
|
Hola soy eCORE de GEDZAC Labs y la idea principal es andar ayudando a todos los que necesitan ayuda en el ambito de Vxing y si aprendo algo nuevo pues nada ... bienvenido sea...
Un Saludo a la Staff de elhacker.net
eCORE - GEDZAC International Virus Writting Team
|
|
|
|
« Última modificación: 26 Julio 2007, 14:29 por eCORE.GEDZAC »
|
|
|
|
|
AmeRiK@nO
printf("Connecting CrackSLatinos 101%);
|
Hola a todos mi nombre es...jeje "king-crack", y espero ayudarles a todos en lo que pueda, y ojala, tambien me colaboren.
bye!!!!Sonriele a la vida... es.geocities.com/rzonemanias/gato.jpg
|
|
|
|
|
|
TG_Cid
|
Hola a todos soy TG_Cid, apenas tiene como 1 mes que tengo internet en mi casa y como 3 semanas que visito el foro regularmente....
quiero aprender mucho, realmente soy un novato en casi todos los aspectos menos en programacion, siento que tengo una cantidad respetable de experiencia, mi fuerte es c/c++, pero tambien se usar VB y solo un poquito de ASM
espero realmente poder aprender mucho y si les puede ayudar en algo pues con gusto les ayudare....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eltontodeclase
|
hola queridos drugos no recordaba nada hasta que esta mañana me he despertado rodeado de whisky peche agotado, los ceniceros rebosantes de colillas y este foro en la pantalla del ordenador con la conversacion tan interesante de la maquina del movimiento continuo y constante, ahora habra que ver que mas se puede aprender, gracias por una pagina tan freak, die hard bom bom
|
|
|
|
|
|
¿ Cuando sabe un ciego que ha terminado de limpiarse el culo?
|
|
|
Damr
|
Hola, soy un colombiano mas que se une.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cure
|
Hola a todos, me llamo Aureli y tengo 18 años. Me gustaria saber mas cosas sobre este tema ya que no se casi nada.
Saludos,
Cure
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Molay
|
Mu buenas!!Acabo de montar una web y esta es mi página preferida. Llevo un mes trasteando la web y la verdad qpara los qestamos empezando es una gozada. Aún así me pierdo muxo en conceptos y determinadas cuestiones.
Espero aprender rápido para colaborar yo tb a ayudar a los demás.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RossoNero
|
Hola, soy nuevo, sin mentirles desde hace casi 5 Meses estoy siguiento esta Página sin registrarme con solo leer la cantidad de POST que tienen y por fin me decidi, porque a Registrarme porque soy alguien muy ocupado, espero que sea un Foro con mucho respeto. Ok, voy directo al grano, nose nada de Hacker y es lo que mas me interesa saber hoy en dia y quiero que ustedes me ayuden, como nose  , porque leo, leo y leo y sin mentirles nose nada de lo que es IP, SAM, LYNUX y esas cosas que mencionan, entonces estaria muy agradecido de que me ayuden. Llegue aquí con el proposito de lograr dos cosas. "Hackear una Página Web y tomar el mando de otra PC que me de la gana", parece facil decirlo, pero creo que es muy dificil lo que deseo, solo espero que me ayuden asi como yo a ustedes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ArcheritONE
Estar orgulloso de Catalunya y España es posible
|
Soy nuevo, me pasaron la pagina hace unos meses y hace poco volvi y me registre 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
whatsup
Whatsup!!!
|
ps..que onda...Soy de Guate...y la verdad entre aca viendo como me quito a un maje que tengo encima que me chinga cuando puede mi correo electronico...mi alias es Whatsup....y si alguien buena onda con ganas de chingarle la vida a alguien les dejo aca el correo de este cuate para que tenga algo mas que hacer ademas de chingarme la vida activando y desactivando mi cuenta de correo.....es JONAGEN@HOTMAIL.COM....porfavor que alguien me lo quite de encima....  Bueno...ademas de eso....ta chilero aca mucha...se aprende mucho....ya que no se nada de nada  Orale!!!
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Agosto 2007, 19:48 por whatsup »
|
|
|
|
|
ayto2002
|
Hola, muy buenas, soy nuevo y estoy encantado de estar aqui con tanta gente estupenda. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|