elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
08 Octubre 2008, 12:07  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Isirius)
| | |-+  Preséntate aquí si eres nuevo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 62 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Preséntate aquí si eres nuevo  (Leído 35521 veces)
Heppy

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Preséntate aquí si eres nuevo
« Respuesta #180 en: 26 Julio 2007, 08:35 »

Un saludo desde Zaragoza en este mi primer post de presentación.
Fumeta

Ver Perfil
« Respuesta #181 en: 26 Julio 2007, 11:05 »

Weno en primer lugar decir buenas, xd y en segundo que encantado de formar parte de esto y conoceros. Soy nuevo me llamo pedro soy menor de edad y me estoy empezando a interesar x esto del hack ;)
HEJIANG

Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 26 Julio 2007, 14:17 »

The project of the seven keys...........48327138........7317758..........begin.....

THE NO TIME CLUB.

PROXIMAMENTE: EN TODO EL MUNDO....

N;<
N;<
N;<
N;< N;< N;<
.....
......
........
...........
......................
..............................
N;<
eCORE.GEDZAC

Ver Perfil WWW
« Respuesta #183 en: 26 Julio 2007, 14:26 »

Hola soy eCORE de GEDZAC Labs y la idea principal es andar ayudando a todos los que necesitan ayuda en el ambito de Vxing y si aprendo algo nuevo pues nada ... bienvenido sea...

Un Saludo a la Staff de elhacker.net

eCORE - GEDZAC International Virus Writting Team
« Última modificación: 26 Julio 2007, 14:29 por eCORE.GEDZAC » En línea

AmeRiK@nO

printf("Connecting CrackSLatinos 101%);

Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 27 Julio 2007, 21:00 »

Hola a todos mi nombre es...jeje "king-crack", y espero ayudarles a todos en lo que pueda, y ojala, tambien me colaboren.

bye!!!!

Sonriele a la vida...

es.geocities.com/rzonemanias/gato.jpg

TG_Cid

Ver Perfil
« Respuesta #185 en: 29 Julio 2007, 05:51 »

Hola a todos soy TG_Cid, apenas tiene como 1 mes que tengo internet en mi casa y como 3 semanas que visito el foro regularmente....

quiero aprender mucho, realmente soy un novato en casi todos los aspectos menos en programacion, siento que tengo una cantidad respetable de experiencia, mi fuerte es c/c++, pero tambien se usar VB y solo un poquito de ASM

espero realmente poder aprender mucho y si les puede ayudar en algo pues con gusto les ayudare....
Shogun

Ver Perfil
« Respuesta #186 en: 01 Agosto 2007, 10:02 »

Un saludillo soy nuevo por estos lares.Felicidades por el foro es una bestialidad la de informacion que teneis  :rolleyes:.Y bueno como dien todos aqui estoy para aprender  ;)
eltontodeclase

Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 01 Agosto 2007, 12:19 »

hola queridos drugos no recordaba nada hasta que esta mañana me he despertado rodeado de whisky peche agotado, los ceniceros rebosantes de colillas y este foro en la pantalla del ordenador con la conversacion tan interesante de la maquina del movimiento continuo y constante, ahora habra que ver que mas se puede aprender, gracias por una pagina tan freak, die hard bom bom

¿ Cuando sabe un ciego que ha terminado de limpiarse el culo?
Damr

Ver Perfil
« Respuesta #188 en: 06 Agosto 2007, 00:05 »

Hola, soy un colombiano mas que se une.
Cure

Ver Perfil
« Respuesta #189 en: 06 Agosto 2007, 12:12 »

Hola a todos, me llamo Aureli y tengo 18 años. Me gustaria saber mas cosas sobre este tema ya que no se casi nada.

Saludos,

Cure
Molay

Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 06 Agosto 2007, 12:42 »

Mu buenas!!Acabo de montar una web y esta es mi página preferida.
Llevo un mes trasteando la web y la verdad qpara los qestamos empezando es una gozada. Aún así me pierdo muxo en conceptos y determinadas cuestiones.

Espero aprender rápido para colaborar yo tb a ayudar a los demás.

Saludos.
RossoNero

Ver Perfil
« Respuesta #191 en: 07 Agosto 2007, 09:31 »

Hola, soy nuevo, sin mentirles desde hace casi 5 Meses estoy siguiento esta Página sin registrarme con solo leer la cantidad de POST que tienen y por fin me decidi, porque a Registrarme porque soy alguien muy ocupado, espero que sea un Foro con mucho respeto.

Ok, voy directo al grano, nose nada de Hacker y es lo que mas me interesa saber hoy en dia y quiero que ustedes me ayuden, como nose :-[, porque leo, leo y leo y sin mentirles nose nada de lo que es IP, SAM, LYNUX y esas cosas que mencionan, entonces estaria muy agradecido de que me ayuden.

Llegue aquí con el proposito de lograr dos cosas. "Hackear una Página Web y tomar el mando de otra PC que me de la gana", parece facil decirlo, pero creo que es muy dificil lo que deseo, solo espero que me ayuden asi como yo a ustedes.
ArcheritONE

Estar orgulloso de Catalunya y España es posible

Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 07 Agosto 2007, 20:04 »

Soy nuevo, me pasaron la pagina hace unos meses y hace poco volvi y me registre  :xD

whatsup

Whatsup!!!

Ver Perfil
« Respuesta #193 en: 08 Agosto 2007, 19:45 »

ps..que onda...Soy de Guate...y la verdad entre aca viendo como me quito a un maje que tengo encima que me chinga cuando puede mi correo electronico...mi alias es Whatsup....y si alguien buena onda con ganas de chingarle la vida a alguien les dejo aca el correo de este cuate para que tenga algo mas que hacer ademas de chingarme la vida activando y desactivando mi cuenta de correo.....es JONAGEN@HOTMAIL.COM....porfavor que alguien me lo quite de encima.... :-(

Bueno...ademas de eso....ta chilero aca mucha...se aprende mucho....ya que no se nada de nada  :D
Orale!!!
« Última modificación: 08 Agosto 2007, 19:48 por whatsup » En línea
ayto2002

Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 08 Agosto 2007, 20:35 »

Hola, muy buenas, soy nuevo y estoy encantado de estar aqui con tanta gente estupenda. Un saludo a todos.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 [13] 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 ... 62 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.