Hola a todo el mundo!
Soy Mordrec, estudiante de Informática y aunque me apasiona el tema de la seguridad informática desde hace años, he de decir que soy un "quiero y no puedo" en esto del hacking.
Llegué hará un año a este foro por casualidad buscando información, y la verdad es que aunque muchas de las cosas que leía me resultaban familiares o conocidas, otras me sonaban completamente a chino XP.
Leía y bebía de todo lo que escribía en el foro, textos, manuales, consejos, una avalancha de información que es bastante difícil de asimilar del tirón, y es que como cualquier Newbie que empieza me encontré en la situación de ¿por dónde empiezo? algo que para mí fue realmente descorazonador y lo que acabó por desanimarme.
No fue hasta hace poco que también descubrí por casualidad la warzone de elhacker.net y, como el que no quiere la cosa, me puse a ello y resolví algunos de los retos más sencillos, poco la verdad, pero lo suficiente para volver a animarme a retomar el "camino del hacking"

y también a presentarme a este foro.
Y nada más, presentarme ante el respetable, con ganas de aprender y sólo espero no volver a quedarme en el camino.
Saludos!