|
|
Yuki.N>
"Hack the gibson...."
|
Hola mundo  , soy relativamente nuevo, espero conocer a mucha gente y hacer amigos. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
marce_1994
|
holas me llamo pablo y soy nuevo en el foro... esta muy bueno el foro jeje, la verdad que tengo muchos temas para preguntar jaja y tambien quiero conocer mas gente... saludos... que buen foro! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
francisco123
|
HOLA A TODOS LOS DEL FORO, SOY NUEVO ACA, Y ESPERO PODER CONTAR CON USTEDES Y SUS CONOCIMIENTOS EN INFORMATIK,
MI PRIMER DUDA NO SE SI ESTARA PERMITIDO.
ES COMO HAGO PARA QUITAR UN MENSAJE DE INSTALACION DE UN PROGRAMA REMOTO
MUCHAS GRACIAS. QUE VACANO QUE EXISTAN FOROS ASI COMO ESTE
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_DIVA_
|
Hola!!!
soy nueva me llamo Zafiro espero llevarme bien con todos
saludoz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Zeden |
butterfly effect (:
|
Hola!!!
soy nueva me llamo Zafiro espero llevarme bien con todos
saludoz
bienvenida al club (: leete las reglas vale?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dosler
Condenado a vagar por internet
|
Hola a tod@s.
Me registre hace poco y aprovecho ahora para presentarme. No se mucho de informatica y lo poco que e aprendido fue parte por necesidad y parte por diversion. Uso win desde hace años y buscando informacion sobre las auditorias, encontre esta web y poco a poco me voy introduciendo en el mundillo linuxero.
Aunque ha sido algo frustrante mi primer contacto con linux, ( intente instalar wifislax y wifiway en el portatil y no hubo puñetera manera ) por fin he conseguido inciar una relacion que puede acabar en compromiso.
Gracias a los que manteneis esta web y aportais cada dia vuestra experiencia, conocimiento, paciencia, tiempo y seguro que hasta dinero.
Enhorabuena.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gunaibric
|
hola . a todos quisiera saber si alguien m puede decir como se puede chipear un deco digital de ono , desde ya muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sppaggiari
|
Hola muy buenas me presento soy Sppaggiari un saludo desde Salamanca.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nortzero
|
Hola gente... Me presento por aqui 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Halahsan
|
hola a todos soi de cadiz y tambien llevo mucho tiempo liao con este tema...y me gustaria cambiar dudas con ustedes..espero haberme presentado asi...y si no es asi perdonadme ....gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
WITEPE12
|
HOLA A TODOS MI NOMBRE ES WILMER, SOY DE CARTAGENA COLOMBIA Y QUIERO APRENDER UN POCO DE ESTE TEMA......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
j4293c
|
hola espero me pueda ayudarme mcho y espreo taambien ayudar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tusan
|
hola a todos!
ví el foro por casualidad y me registré porque está muy bueno. Espero aprender e intercambiar opiniones.
saludos
tusan
|
|
|
|
|
|
Si buscas una mano dispuesta a ayudarte, la encontraras al final de tu brazo.
|
|
|
|