Tema destacado:
Autor
|
Tema: Preséntate aquí si eres nuevo (Leído 266,559 veces)
|
TyMeS
|
Buenas ¿que tal?
Soy ex-alcoholico conocido xD, me gusta la informática en practicamente todas sus vertientes, solo que se me da mal xDDD y a este ritmo se me va a pasar el arroz, hasta hace unos minutos sabía 1 cosa de programación, 1 de seguridad, otra de sistemas y media de BDD y creo que se me acaba de olvidar todo :/
PD: ¿¿Donde está el bar?? :Þ
|
|
|
|
|
|
Es más grande el hombre que se levanta, que el que no ha caído.
|
|
|
Alvaro Palacios
|
Pues nada solo presentarme , decir q soy un novatillo deseando aprender y x supuesto dar mis felicitaciones x un foro y una web tan estupendas , en las q t puedes descargar cosas sin o mejor dicho casi sin miedo de infectarte xq ya no me fio de nada, lo dicho MI ENORABUENA Y MUCHAS GRACIAS X COMPARTIR Y AYUDAR. SALUT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Voada
|
Buenas, pues me he registrado en este foro porque, ahora que tengo mucho tiempo libre, me gustaría aprender lo que en este foro se explica, pero vengo mucho liandome, pues ahora me estoy lyendo una guia del apartado hacking básico, psoteada por zhyuzura. ¿Por donde me recomiendan ustedes que empiece a estudiar? Un saludo desde sevilla!!! 
|
|
|
|
|
|
Salve Rabo de Arraia
|
|
|
|
|
Sanjuu
|
Saludos, aunque ya he posteado en otro hilo me presento aquí que es donde debo. Llevaba ya unos meses leyendoos de forma anónima pero me he decidido a registrarme estos días. Acabo de terminar la carrera de Ingeniero Técnico en Informática y estoy dispuesto a aprender de todos vosotros y a aportar, en la medida de lo posible, mis experiencias sobre estos temas tanto a nivel personal como profesional. Espero quedarme por largo tiempo 
|
|
|
|
|
|
 if (pregunta->buscador()==NULL) pregunta->formular_pregunta();
|
|
|
|
|
Ivanov
|