Tema destacado:
Autor
|
Tema: Preséntate aquí si eres nuevo (Leído 266,559 veces)
|
TyMeS
|
Buenas ¿que tal?
Soy ex-alcoholico conocido xD, me gusta la informática en practicamente todas sus vertientes, solo que se me da mal xDDD y a este ritmo se me va a pasar el arroz, hasta hace unos minutos sabía 1 cosa de programación, 1 de seguridad, otra de sistemas y media de BDD y creo que se me acaba de olvidar todo :/
PD: ¿¿Donde está el bar?? :Þ
|
|
|
|
|
|
Es más grande el hombre que se levanta, que el que no ha caído.
|
|
|
Alvaro Palacios
|
Pues nada solo presentarme , decir q soy un novatillo deseando aprender y x supuesto dar mis felicitaciones x un foro y una web tan estupendas , en las q t puedes descargar cosas sin o mejor dicho casi sin miedo de infectarte xq ya no me fio de nada, lo dicho MI ENORABUENA Y MUCHAS GRACIAS X COMPARTIR Y AYUDAR. SALUT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Voada
|
Buenas, pues me he registrado en este foro porque, ahora que tengo mucho tiempo libre, me gustaría aprender lo que en este foro se explica, pero vengo mucho liandome, pues ahora me estoy lyendo una guia del apartado hacking básico, psoteada por zhyuzura. ¿Por donde me recomiendan ustedes que empiece a estudiar? Un saludo desde sevilla!!! 
|
|
|
|
|
|
Salve Rabo de Arraia
|
|
|
|
|
Sanjuu
|
Saludos, aunque ya he posteado en otro hilo me presento aquí que es donde debo. Llevaba ya unos meses leyendoos de forma anónima pero me he decidido a registrarme estos días. Acabo de terminar la carrera de Ingeniero Técnico en Informática y estoy dispuesto a aprender de todos vosotros y a aportar, en la medida de lo posible, mis experiencias sobre estos temas tanto a nivel personal como profesional. Espero quedarme por largo tiempo 
|
|
|
|
|
|
 if (pregunta->buscador()==NULL) pregunta->formular_pregunta();
|
|
|
|
|
Ivanov
|
buenas soy nuevo en este foro, ando aprendiendo programacion y voy hacer un curso de hacking de seguridad en madrid, ¿cual me recomendais?, sobre todo me gustaria aprender como bajar gratis por rapishare, ftp o megaupload. Gracias por este foro !! y por estas ayudas seguir asi decirme algun servidor ftp para bajar please XD
|
|
|
|
« Última modificación: 14 Julio 2007, 00:03 por Ivanov »
|
|
|
|
|
-Ement-
Lvl 2
|
Hey!! holaa...  soy nuevo en el foro y esperoa aprender, hacer amigos y aportar también.  Saludos a todos!
|
|
|
|
|
|
Keyboard is not available - Press F1 to continue... 
|
|
|
EVATAR
|
Hulas a todos... Siempre me ha gustado la Seguridad Informática y el tema de los hackers y todo eso, recuerdo aún las épocas cuando aquí apenas unos cuantos teniamos internet y cada uno corria con la seguridad a cuestas así que tuve que informarme yo solo y me quedó gustando... Actualmente voy a terminar la carrera de Técnico en Informática, pura programación pues, lo cual me gusta bastante también pero lo otro me apasiona mucho más... estuve revisando alguno de sus posts y entiendo algunas cosas ( autodidacta hasta ahorita que los encontré ) y otras cosas no entiendo ni papa... se que en Madrid enseñan esto, o no?? algun instituto, universidad donde pueda indagar y que me recomienden?? becas o algo sería mucho mejor  :D... Yo soy de Perú, creo que en la UNI ( para los que la conocen ) enseñan eso, pero no pienso dar el examen de admisión... soy MALÍSIMO para las matemáticas hehehe !!! Excelente foro y tengan por seguro que me devoraré todas las páginas me tome el tiempo que me tome  !!!
|
|
|
|
|
|
Mi Poder es infinito como Él mismo y duradero como el Tiempo !!!
|
|
|
|
|
andaluz_cansado
|
Hola, buenas tardes a todos. Me he decidido a empezar a meterme en este tema porque algún niñato me está amargando la existencia. Yo no tengo ni idea de esto de la informática, y menos de hackers.
En definitiva, encantado de formar parte de este foro, y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chak01
|
puuues aki 0tr0 nuev0 , me iam0 chak0 teng0 23 ., si de mexic0 .,., sper0 hacer buena banda p0r aki i aprender neuvas k0sas .,.,
arrre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlos26
|
weno hola a todos mi nombre es carlos espero resivir el apollo de todos ustedes, yo por mi parte les ayudare en lo q pueda. chau y que esten bn toda la comunidad 
|
|
|
|
|
|
"el poder no se muetra, se hace sentir"
|
|
|
|
|
Sin Señal
Procesando información...
|
Hola a todos!!! No puedo confesar mi nombre real por que tendría que matarlos...  jajajaja, no, no es cierto...  Yo soy DeziBel, un novatillo con ganas de parender y espero algun día llegar a ser de los mejores, si señor. jajaja
|
|
|
|
|
|
Pero como nos quebramos la cabeza nosotros que no somos genios...
|
|
|
|
|