Ainos
|
Hola, k tal?
Yo tmb soy nueva, esta genial el foro, mu buen trabajo!
Un saludo =)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
7h3 lord
|
holaaaaa a todos soi nuevo en el foro, aunq llevo mucho tiempo aqui aprendiendo y mirando cosillas. el foro esta mui bien, me gusta bastante un saludo a todos y a todas 
|
|
|
|
|
|
~ Cuando eres consciente de la muerte, acabas asumiendo tu propia soledad... ~
|
|
|
Tuquito
|
Hola gente como estan hasta hace poco me he registrado pero tengo al rededor de 5 años de revisar todo el sitio, pero ahi estamos para compartir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Blazin
|
Hola a todos , me llamo Fernando , tengo 20 años y estoy en 1er año de ingeniería informática , me estoy adentrando en el mundo de la programación , asi que espero aprender lo suficiente y poder brindar soluciones a los colegas.
Un Abrazo !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tanya
|
ola todos .. ta bueno el foro ..me quedare por aqui a ver que pasa ..hasta luegoooooooooooooooooooo TANYA......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sabrina7
|
Holaaa a Todos los del Foro Soy nueva aqui y espero aprender las artes del hackeo basico pues para una chica que le late el chat y algunas cositas mas seria bueno saber defenderme contra ataques y descubrir que mas se puede hacer con esta computadora! Les mando un suuper Beso a todos y un reconocimiento a los creadores de esta pagina! Muxxas Thanks! Sabrina México, Cancun. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jotahacker
www.jotahacker.es
|
Hola a todos!! Soy nuevo en esto, y llevo interesado en este tema des unos 4 meses. Estoy en España y estoy deseando aprender mucho!!  Bueno, un saludo a todos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
LorDBaLMuN
|
Buenas tardes. Pues yo también soy nuevo aquí. Me llamo David, 28 años de Manresa (Barcelona) Entro aquí por recomendación de un amigo mío que creo lleva bastante tiempo aquí porque tengo un problema buscando unas cosas en las tiendas de mi ciudad y aquí me dicen que lo que busco no existe ¬¬ Así que buscare por el foro y de no encontrar ayuda postearé a ver si alguno me la da que veo sois bastante entendidos en estas cosas muchos. Yo trabajo en un ciber y esto crea la confusión a la gente porque la lleva a creer que solo por eso ya soy un enteras de informática y ni mucho menos. Sé lo básico, vamos. Bueno, como veis me caracterizo en dejar biblias en los posts y mejor no me enrollo más. Un placer estar por aquí.
Atte: LordBalmun
|
|
|
|
« Última modificación: 6 Julio 2007, 20:11 por LorDBaLMuN »
|
|
|
|
|
|
|
m@ri@no MdQ
|
Buenas! Bueno, hacia mucho que queria entrar aqui pero nunca encontraba tiempo suficiente como para dedicarle el tiempo necesario. Pero aqui estoy... Mi nombre es Mariano, soy de Argentina y actualmente estudio Ingenieria de Sistemas en el 3 año... Mi vida es esto... aunke todavia se podria decir q soy principiante en algunos aspectos del hacking, mi intencion es asimilar todo el conocimiento posible y ayudar a quien pueda con mis conocimientos actuales... Nos estaremos viendo seguido ^^ 
|
|
|
|
|
|
¿Quien quiere un mundo libre de información? ¿No seria todo demasiado facil?
.-~*´ Para eso estamos nosotros ´*~-.
|
|
|
JoelxD
DRAGON BALL 4 EVER
|
Hi, no soy nuevo pero nunca me presente asi que aqui toy 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yunyo
|
hola soy nuevo, llevo un par de mnsajes leo mucho el foro pero nunca me he registrado y hoy me he decidido. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
****the dark****
|
hola, soy nuevo, espero que nos llevemos bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xmuertox
|
Saludos me presento... soy nuevo ny quiero aprender a usar siertas cosas como linux en el cual tengo algo de experiencia pero por ahroa uso windows  ... tambien me registre en el warzone pero es mas dificil de loq ue pense... si que estoy para aprender...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
£Mþt¥_B¥†€
El Glider - El emblema de la cultura h@cker
|
Buenass a todos miembros del foro y del staff de elhacker.net la verdad hace mucho que los vengo leyendo a ustedes., un año mas o menos y me gustaria ser parte de este foro y llevarme con ustedes tengo 14 años y soy de argentina..
|
|
|
|
|
|
Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.
Albert Einstein.
|
|
|
|