elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
11 Octubre 2008, 04:19  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Foro Libre (Moderador: Isirius)
| | |-+  Preséntate aquí si eres nuevo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 62 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Preséntate aquí si eres nuevo  (Leído 35877 veces)
XenZe!

Desconectado Desconectado

[Aprendiz de Novato]

Ver Perfil WWW
Re: Preséntate aquí si eres nuevo
« Respuesta #120 en: 27 Junio 2007, 07:09 »

Wenas, soy nuevo por aca en el foro (bah, me registre hace muchisimo pero recien hoy escribo el primer mensaje) pero no en la vida (queda muy largo el parentesis pero no se pierdan, la frase tiene sentido si omiten el parentesis)... Digo esto porque antes que todo quiero aclarar que ando rondando esta pagina bastante seguido pero solo para bajar material (turoriales, e-zines y otras cosas interesantes) de lectura para aprender, obviamente empece por lo basico y lo primero que lei (cosa que deberian hacer muchos, por no decir todos los novatos) es Etica del Hacker, eso me mostro los pasos a seguir y como comportarme en este lugar, o sea, un poco la mentalidad que debo tener y la actitud, aunque me parece que no es tal cual como se describe en el texto la actitud pero si sirve como referencia.  Bien, ahora ire al punto (zorry que me colgue con la introduccion), revise muchos post y me entere de cosas interesantes, y como pretendo tener una buena formacion en in/seguridad informatica voy a empezar a frecuentar mas seguido el foro y preguntar y, si puedo, responder.   Obviamente decidi empezar por presentarme, comence a leer desde el pricipio este topic (o tema, no se como sea mas comodo llamarlo) y en la primera pagina ya me encuentro con una persona que cuenta una completa "cosa irrelevante" acerca de su novia y pregunta algo "que un hacker no responderia" y la verdad es que me dio "asco" encontrar otro tipo de cosas asi de newbies, asi que salte directamente a la pagina 8 y ahi encontre una respuesta interesante y que creo que es lo mejor que lei por aca...

KETAL, JEJEJE, DE IGUAL MANERA SOY NOVATO EN ESTE ASUNTO, PERO ME GUSTA SALIR EN EL MUNDO DE LA IGNORANCIA QUE NOS INVADE, Y EL RETO PARA MI ES LA VIDA, VIVAMOSLA ES FORO.......... A Y SOY DE MEXICO  ::)

Me encanto el estilo y es un buen nick, asi que por eso la cito; ademas yo vengo a hacer exactamente lo mismo...

Bueno, ya saben, vengo a aprender...  Y de paso a conocer gente interesante con quien discutir (parece medio http://buscoamigos.com ¬¬'' ).

BYeZ!  :D 

*Razon del Edit: Ehmmm... Digamos que habia un pequeño insulto donde ahora esta en rojo, solo decia estupido y estupidez, pero para no crear problemas desde la bienvenida prefiero editar el mensaje, para no incumplir las reglas del foro con mi primer mensaje...  ;D
« Última modificación: 27 Junio 2007, 07:30 por XenZe! » En línea

LEE => APRENDE => USA => MEJORA

TxShack

Ver Perfil WWW
« Respuesta #121 en: 29 Junio 2007, 15:45 »

Hola a todos!! Soy TxShack, algunos tal vez me conozcan del foro de portal hacker.
He decidido registrarme en este foro, para ver que podeis enseñar, e intentar ayudar en  todo lo que pueda.

Un saludo

TxShack[/glow]

Se buscan moderadores para www.infiernohacker.com
kinta_2526

Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 29 Junio 2007, 17:27 »

HOLA A TODOS...

soy nuevo por aca y me gusta todo lo relacionado con tecnologia y conocimiento, espero poder aprender de todos y tambien poder compartir algo de conocimientos,

en resumen espero poder llevarmela bien con todos..

yo tengo 23 soy de colombia.
Alatáriël

Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 01 Julio 2007, 14:47 »

Hola a todos. Bueno pues no soy muy dado a las presentaciones, así que  a parte de hola, mi nick es Alatáriël y tnego catorce años mucho no puedo contaros ;D

Bueno si, he ingresado en este foro a la vez que una amiga, de nick Ireth, tratadla bien, que tiene muchisima verguenza ;)

Salu ::) a to ::)
irëth_pink

Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 01 Julio 2007, 14:57 »

OLA K TAL¿?!! :D BUENO SOY IRËTH_PINK  :rolleyes: ,TENGO 15 AÑOS Y ME ENCANTA ESTO AUNKE ME GUSTARIA APRENDER CADA VEZ MAS Y XRA ESO ME VENDRIA BIEN 1 PKO D VUESTRA AYUDA  ;D SPERO YEVARM BIEN KN VOSTRS Y LO K ES + IMPORTANT LLEGAR A LO + ALTO XD JEJE KISS ::) :D :-\ :)
Tazko

¿te gusta la musica? latexound

Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 02 Julio 2007, 01:52 »

wuenas... sere breve soy chico de 20 años y vengo aprender casi todosobre  del mundo de la imformatica.

Cualkier cosa me mandais un MP o msn Tazko@hotmail.com

Algo grande se cuece en E E A  WWW.EEACLAN.ES
-------------------------------------------------------------
ESTO NO ES MUSICA  .... ESTO ES MUSICON WWW.LATEXOUND.ES
kroomer

Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 02 Julio 2007, 04:39 »

Hooola a todos
 :D

aki estoi komo kroomer

em nada para los que estan recien aprendiendo les puedo ayudar a averiguar porke io estoi en eso tb, no tengo muuuchos conocimientos pero he aprendido bastante... :rolleyes:

saludos a todos los que somos nuevos

bye!!! ;D

r3b3l!0n

Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 02 Julio 2007, 06:50 »

hola a todos bueno soy r3b3l!0n tengo 17 y espero q podamos compartir conocimiento y programas en fin saludos
Seiris
Wiki

(*^_^*) miau (*^_^*)

Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 02 Julio 2007, 06:53 »

Biwnvenidos todos disfruten el lugar

diviertance mucho y sean felices :D

(*^_^*) miau (*^_^*)

http://slasheaven.com/viewstory.php?sid=27797&chapter=1

Como desear felicidad y que se cumpla:

Código:
sudo wish -i felicidad.deb

El problema es que no tieenes privilegios de administrador ^_^ quisa en la proxima vida xD

Digital Devil Saga (Danger) mp3  Mis subidas en RS (no actualizado en 8 meses xD)
SaveTheHacker

Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 03 Julio 2007, 01:10 »

Hola! soy nuevo y me encanta lo que conseguis hacer, me encantaria aprender ya que para esto soy muy curioso e intento saber como hacer lo que haceis (aunque por ahora no entiendo mucho xD) Bueno, soy de valencia y tengo 16 años :)

saludos!
Faycon

Samurai

Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 03 Julio 2007, 01:23 »

:xD Hola soy de chile y tengo 15 años me encanto este foro esta super bien
      organizado, me gusta todo lo relacionado con informatica y me gusta aprender cosas nuevas.
      Espero tomar muchos conociemientos y ser un tipo buena onda y si puedo los ayudare si ustedes me lo piden.
      Gracias por este espacio.

Saludos, Faycon

El arte es la expresion interior de tu alma

Shot at 2007-07-02
komun

•“Eso que no nos mata nos hace más fuertes” - F.N.

Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 03 Julio 2007, 22:15 »

Saludos a todos y gracias a quienes con anterioridad ya me han ayudado a resolver dudas y problemillas con el uso de mi ordenador, vivo en Madrid, casi 30 años y es todo un hallazgo el haber encontrado éste foro, os felicito y tienen un colaborador en lo que pueda ayudaros, gracias muchachos!!!

Hasta pronto.
Coronel Picha

Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 04 Julio 2007, 13:23 »

Buenas!!! Pues nada, aqui estamos.

Si alquien quisiere quejarse de algo, pues acuda a nuestra guarida http://www.mushbomb.blogspot.com/

Anda, ya nos pasearemos por aqui!
pax_olimpero

Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 05 Julio 2007, 00:30 »

Hola gente, soy de Paraguay, y me registre aqui porque siempre me gusto el mundo de la informatica, mucho no podre aportar pero espero poder aprender muchas cosas aqui...

Gracias!
joserivaldo91

Ver Perfil WWW
« Respuesta #134 en: 05 Julio 2007, 02:05 »

hola a todos me llamo jose tengo 16 años y soy dominicano pero ahora estoy viviendo en españa me registre aqui porque me gusta mucho la informatica y de mayor voy a trabajar en esto aun estoy aprendiendo y asi pero quiero decir que me gusta mucho el compañerismo que hay en este foro nos ayudamos unos a otros aunque yo no pueda hacer mucho hare todo lo que este a mi alcance un saludo
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 62 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.