krackmu
|
todos sean bienvenidos...  XD
|
|
|
|
|
|
°šš°º"°šš° ~§KrÅckmu§~ °šš°º"°šš°  <------ Aventurandome...  <------ En windors!!! el que cacha que estoy en Powers ---> mp
|
|
|
quadsnow
|
Hola a todos, y saludos a esta gran comunidad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Goncen
|
holas soy nuevo soy de mexico y quiero aprender
me dan chance??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
cHiNiTo_x3
Si la vida te da la espalda ...picale el tracero.
|
Yo soy nuevooo!!!!!  ops!! Pero ya fui a postar un mensaje en otro tema
|
|
|
|
|
|
Digo... yO no MaS diGo.
|
|
|
icarito28762
|
Hola a todos! Permitanme presentarme. Soy icarito y acabo de ingresar como miembro en este forum. Mis intereses son softwares y en especial los de tipo AccessDiver y entre otros para poder hackear web pages y buscar pass y usernames. Existen muchos de los cuales sigo con mucho interes y deseso de obtenerlos y saber utilizarlos Espero que me ayuden a ver cuales son los protocolos que hay que seguir sin romper las reglas de este forum. Si alguien me desea ayudar me puede escribir a mi email icarito28762@yahoo.com. Les estare enormemente agradecido. Cordiales saludos Icarito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
willy_m
|
Hola a todos  mi nombre es willy soy de Monterrey mexico espero poder aprender mucho y aportar en este foro. saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Baphonet
|
Hola a todos, para variar dire eso de que soy nuevo, tras entrar en el foro diversas veces y ver la mina de conocimiento que es este foro, he decidido registrarme para sentirme de esta comunidad. Mis conocimientos en informatica son bastante escasos pero espero que eso canvie con vuestra ayuda, aun asi intentare aportar todo lo que pueda, seguramente poco.
Nos vemos por la red, un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
molotovestaenlacasa
|
hola!! soy nueva en esto y estoy un poco perdida. quiero aprender mucho y creo que he caido en buen sitio. Espero resolver muchas de mis dudas y que me ayudeis en lo posible. Gracias. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
$DexTer$
|
soy nuevo. a pesar q conozco varias personas de aka.. me presento..
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Real_Nova
|
Hola gente, m presento.. soy nuevo en el foro, M dedico a la ing. Inversa,, o por lo menos eso intento  ... Felicitaciones por el foro y espero q pueda ser de ayuda.. SALUDOS..
|
|
|
|
|
|
Mas vale quedarse callado y parecer tonto que hablar y aclarar todas las dudas..
|
|
|
|
|
super_ignorante
|
KETAL, JEJEJE, DE IGUAL MANERA SOY NOVATO EN ESTE ASUNTO, PERO ME GUSTA SALIR EN EL MUNDO DE LA IGNORANCIA QUE NOS INVADE, Y EL RETO PARA MI ES LA VIDA, VIVAMOSLA ES FORO.......... A Y SOY DE MEXICO 
|
|
|
|
|
|
Vive la vida
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador
Sube tu avatar a www.TuIMG.net
|
Que tal bienvenidos pregunten y compartan sus dudas y opniniones sin miedo aqui estamos todos para ayudar y nos ayuden
Biebenidos att: Red Mx (de todo un poco)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YuseH4ck
|
Buenas a todos me encanta este foro, soy nuevo , me encanta el warzone que teneis que me sirve mucho para aprender. Y espero poder publicar mis dudas por aquí un saludo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|