D7-EL APRENDIZ-
|
hola a todos
Acabo de registrarme.y como ya me e paseado un poco por el foro que por cierto es genial desidi escribir algo. como lo dice mi nick el aprendiz, espero poder aprender de todos ya que eso es lo unico q se puede sacar de provecho en la vida ademas de las mujeres.
quisiera aportar algo al foro pero se que todos son unos expertos en esto, y yo solo soy un estudiante.
mi objetivo es ser todo un experto y espero lograrlo aunq sea el ultimo dia de mi vida.
Salu2.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spy_quarter21
|
Saludos a todos desde P.R.  espero aprender mucho con ustedes y cooperar en todo lo que pueda  cualquier cosa me dejan saber , y felicidades por todo lo que han logrado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mardhox
|
saludos a todos los usuarios de este foro,me llamo mario y acabo de entrar al foro,espero aprender mucho de vosotros ,de hecho ya he visto el nivel k corre por akí y no tiene desperdicio.hasta luego.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
myeptemozo.
|
HOLA QUE TAL, ESPERO QUE TODO SALGA BIEN RECIEN ENTRO Y DESEO MUCHO APRENDER PARA TENER MI PC EN MUY BUENAS CONDICIONES, QUE ESTEN BIEN, CHAUUUUU!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
McAna Blues
|
Hola a todos los componentes del foro,espero aprender mas con vosotros,y a la vez poder aportar algo dentro de mis posibilidades neuronales. Bueno al tema : Por un casual he visto que hay gente que esta buscando los cuadernos de hackxcrack, comentaros que los tengo disponibles en pdf ( en buena calidad ) y los programas (creo que todos ) los que usan en la revista para las practicas asi como algunas practicas, los tengo por cuadernos o en un solo pdf, ya me direis como colgarlos y asi los podreis disfrutar. Si este mensaje tiene que ir en otro sitio pues el que sepa moverlo que lo haga un saludo McAna Blues
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clarkandres
|
hola a todos!! necesito ayuda lo que pasa es que mi sagem mxy1 fue reportado y queria saber si alguien me pude ayudar para liberarlo por imei please!!! espero su respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aperomingo
|
hola como soy nuevo y todos lo hacen me presento HOLA[/color]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raz!el
Que miras aqui?.. el mensaje esta alla --->>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PixelatedFox
|
Hola a todos^^.aqui un nuevo usuario con muchas ganas de aprender y enseñar....bueno esto segundo en medida de lo posible.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
K@kalake
|
saludos ha todos de kakalake presente en elhacker.net
un saludo a todos jajajajajajajajajja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chocopeich
|
Hola a todos soy nuevo akí. Soy de Galicia y entro con mi primera duda si no os importa. Como puedo hacer un clon o boot ? ,( no se bien como llamarlo ), el cual yo pueda dejar en el mirc con un mensaje y cada vez k alguien le hable que le conteste ese mensaje?? Espero haberme explicado bien y que me podais ayudar. Saludos a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
|
Si te refieres a hacerlo tu mismo deberas aprender antes mucha programación pasate por el Foro de Programación General o los otros Foros de Programación.
Aunque puedes utilizar bots ya echos o accesorios para el Mirc con diferentes funciones.
|
|
|
|
|
|
Vendo componentes de hardware, pantallas, portátiles, etc. Al mejor precio. La Web está en construcción preguntar por privado en el foro para comprar o pedir precios.
|
|
|
chocopeich
|
y donde podría conseguir un bot ya hecho. Hay alguno k se le pueda dejar un mensaje y el lo reproduzca cada vez k le hablen. Supongo k aprender a programar no se hace en dos dias¿no? Espero respuesta, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
|
Bueno este no es un post para responder dudas pero esta vez haré una excepción. Mirate este manual instalar IRCap y una de las opciones que tienes es como tu dices cada vez que te hablan decir algo, y muchas más opciones. Post que Inlcuye manual IRC+IRcaphttp://foro.elhacker.net/index.php/topic,159859.0.html
|
|
|
|
|
|
Vendo componentes de hardware, pantallas, portátiles, etc. Al mejor precio. La Web está en construcción preguntar por privado en el foro para comprar o pedir precios.
|
|
|
SlamZiku
|
Hola, pues soy SlamZiku, de Sevilla, 24 años, era moderador global de la antigua piratas informáticos que pertenecía a BenRu, un mod de esta comunidad...
Bueno, él ha sido quién me ha invitado a participar con vosotros, espero que pueda ayudaros a tod@s con mis conocimientos y aprender de vosotr@s cuando necesite algo...
Intentaré servir de mucha ayuda, Saludos, SlamZiku
|
|
|
|
|
|
Lo mejor es ser tu mismo, aunque maquillándote de la forma que quieran verte los demás...
|
|
|
|