|
Isirius
|
Bienvenido Aquí puedes presentarte y darte a conocer a la Comunidad de elhacker.net PD:Agradecería que no utilizarais este post para postear dudas ya que es un post de presentación.
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Noviembre 2007, 21:46 por Isirius »
|
|
Vendo componentes de hardware, pantallas, portátiles, etc. Al mejor precio. La Web está en construcción preguntar por privado en el foro para comprar o pedir precios.
|
|
|
tAnd
|
Hola a todos los miembros del Staff y los usuarios del foro, por el cual los felicito. Tengo 19, actualmente vivo en Argentina y me encanta todo lo complicado. Espero llevarme bien con todos ustedes...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chupe!
|
Hola! bueno la verdad que me encanta esto y hace un tiempito (2 meses) que estoy leyendo sobre esto y la verdad que me encanta espero poder conocerlos bien y aprender mucho!
bueno ahora me meto derecho a leer y leer que es lo que necesito;D
cuento con ustedes ! cuento con ustedes?xD
Suerte
Chupe!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
moriarti
|
Bueno como mi padres me enseñaron educacion y esas cosas, y esto es para presentarse. Pues me presento y plantearles una duda para ver si ustedes me pueden ayudar. El ex de mi chica me esta jodiendo la relacion mi novia actual y se que muchas veces se conecta desde el portatil de mi novia y quisiera como puede conseguir las contraseñas de sus email y msn a la par que las de mi chica que nunca esta de mas hacer un pequeño seguimiento. No por desconfianza pero si para estar precavido. Gracias a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mastodon
|
que onda a todos. neto que es chido que den la oportunidad de permanecer a este foro porque esta buenisima la pagina hay muchisima informacion asi que a compartir y aprender
|
|
|
|
|
|
|
|
|
spyyy
|
oOlLAA soy nuevo xd va nose siempre ando dando vuelta por aka pero hoy me registre :$
Goodluck # asd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Novlucker
|
El ex de mi chica me esta jodiendo la relacion mi novia actual y se que muchas veces se conecta desde el portatil de mi novia y quisiera como puede conseguir las contraseñas de sus email y msn a la par que las de mi chica que nunca esta de mas hacer un pequeño seguimiento. No por desconfianza pero si para estar precavido. Gracias a todos.
No se puede preguntar eso en el foro.... como eres nuevo leete las normas SpyyyBienvenido.... espero puedas aprender mucho en este foro 
|
|
|
|
|
|
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Wekhar
|
...
|
|
|
|
« Última modificación: 18 Julio 2007, 13:27 por Wekhar »
|
|
|
|
|
ne0x
|
que secciones?, cuales?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
٩(●̮̮̃•̃)۶
Soy como una droga que te impone su verdad!
|
hi hola "nuevos" y si no soy nuevo donde me presento nunka lo hice  jaja naa no es verdad cya
|
|
|
|
|
|
que tan enfermo quieres quedar hoy?
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
PD:Piénsalo y me avisas.
|
|
|
SDRAM
|
hola amigos me presento un saludo a todos
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
d[--__--]b
|
HELLO SOY NUEO PERO YA TEGO 1 MES DE SER USURIA Y NO ME HE PRESENTADO DISCULPEN NECESITO AYUDA SOY UN DJ DE COLOMBIA Y NECESITO UN NUEVO CREADOR DE PISTAS LOS que E KIERAN AYUDAR PORFA MANDAR LO ANTESPOSIBLE UN MAIL
A FRBSALVARO@HOTMAIL.COMd[-__-]b ok
|
|
|
|
|
|
|
|
|
f0x1t
|
 Saludos a todos, este es mi primer mensaje y como en toda parte hay que saludar para entrar!! Como ya se dan cuanta soy nuevo en este foro, el animo que tengo es de aprender y mas en lo que se trata de seguridad informática, no se mucho al respecto pero lo que si se es que aquí si voy a aprender. No pretendo ser un lammer (aunque de uno al otro hay muchísima diferencia) ni un hacker mal encaminado, solo quiero saber cuidarme lo mejor posible en la web. Agradezco la colaboración que me puedan brindar y así mismo de lo que yo se les puedo colaborar. C/sldo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
loquitoluchito7
|
HOLA A TODOS , ME INSCRIBO EN LA PAGINA Y SALUDO A TODOS UN GUSTO : LOQUITO Bienvenido
Aquí puedes presentarte y darte a conocer a la Comunidad de elhacker.net
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zuma
|
Hola a tod@s , entro aqui pk veo q sabeis de todo....y espero aprender.. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|