Silver.Shadow
|
Saludos a todos. Es un placer para mi poder formar parte de esta comunidad. Espero poder aportar también en algo. Mis principales áreas de interes por ahora son hacking wireless y programación de alto nivel.
Un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franciscoprincipiante
|
Muy buenas tardes.... pues nada aqui se presenta otro mas... Este nuevo mundo al menos para mi ha despertado mi interes por una sencilla razón... vamos que me han levantado mi cuenta de correo... el motivo ni idea... Espero aprender mucho...
|
|
|
|
|
|
OBSESIONADO con el códifo fuente.
|
|
|
Thepipexsc:
|
Hohola Soy Thepipexs y soy bueno c:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camilam
|
hola! soy nueva aqui y me gusta lo que veo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
speedman6690
|
Buenas a todos, aqui uno mas que se une con el objetivo de profundizar mis conocimientos en informatica, espero que en un futuro pueda servir de ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anIterImpius
|
Hola a todos! Estoy aca para tratar de aprender lo que pueda y estar al día con los trucos para mi notebook. Saludos (:
|
|
|
|
|
|
One Mind divides itself into millions of fragments to understand itself. The fragments interact (life on Earth). A blueprint is sent back with every life cycl
|
|
|
chury666
|
hola soy un estudiante de sistemas informáticos y quiero que me ayuden con mis dudas y también ayudar en lo que pueda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
elconfesor
|
hola buenos dias a todos .La cosa la vida que rara es....despues de pasar una fuerte depresion me he dicho contra el mal hay que luchar....quiero ver la luz,saber, descubrir y hacer nuevos amigos chic@s cuidaros que el mal esta ahi afuera.........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sietedias
|
Hola como estan soy de Venezuela, muchas gracias por sus boletines mensuales... muy buenos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tori.Ask
|
Holaa!! Encantada ^^.Llevo tiempo que conozco este foro y varias veces me ha ayudado en las dudas ya que yo de informática no estoy muy enterada y me gustaría enterarme un poco mas x3 Saludos y Encantada  .Tori
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carlhn
|
Hola saludes desde Honduras pues me gusta mucho esta web, son de mucha ayuda y pues se que con ustedes aprendere mucho saludes !
|
|
|
|
|
|
|
|
|
2.0
Nadacrecesinocome.
|
Hola a todos, soy nuevísimo en el foro y llegué con ganas de quedarme. Estoy ansioso por aprender y busco un real maestro que necesite alguien con ganas de aprender.
|
|
|
|
|
|
-2.0 instruyéndose-
|
|
|
|
|