elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Preséntate aquí si eres nuevo
Páginas: 1 ... 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 [216] 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 ... 257 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Preséntate aquí si eres nuevo  (Leído 474,875 veces)
FelixJMaxwell

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Preséntate aquí si eres nuevo
« Respuesta #3010 en: 18 Diciembre 2012, 17:36 »

Saludos!
espero poder aprender bastantes cosas en este foro mas que nada busco aprender programacion en java si alguien pudiera contestarme y darme algunos links para ir empezando se los agradecere de todas maneras me dare una vuelta buscando temas sobre programacion y java.

.k19

Ver Perfil
« Respuesta #3011 en: 19 Diciembre 2012, 08:19 »

Hola a todos.

Me encanta esta web, no solo por la cantidad de personas que la recurren diariamente lo cual es bastante bueno ya que diariamente obtenemos respuestas a nuestras dudas sino que está muy bien organizada y bien administrada.

Me encanta todo lo relacionado a la programación.

Actualmente se Pawn (http://en.wikipedia.org/wiki/Pawn_%28scripting_language%29) y MySQL, y muy poco de C++, pero me encanta aprender, también me gustaría mucho aprender PHP y javascript.

Saludos!

kikeres

Ver Perfil
« Respuesta #3012 en: 27 Diciembre 2012, 20:39 »

Hola que tal un saludo a todos y felicitaciones por su grandiosa página.ES bueno saber que hay personas que comparten sus conocimientos con los demás y ayudan sin afan de lucro.
Un saludo y felices fiestas.

Jenag

Conoce a tu enemigo como a tí mismo..

Ver Perfil
« Respuesta #3013 en: 27 Diciembre 2012, 21:00 »

Bienvenid@s a tod@s. :-*

Para comentarme algo : Evamr1991@openmailbox.org : Válido para Bots y Robots..
MustacheNoob

Ver Perfil
« Respuesta #3014 en: 27 Diciembre 2012, 23:27 »

Buenas a tod@s.

No tengo ni puñetera idea de estos temas pero me han comenzado a interesar porque creo que hoy en día son muy necesarios. Al menos tener unos conocimientos básicos porque soy nulo. La informática sólo la utilizo para cosas relacionadas con mis estudios y mi trabajo (soy ingeniero mecánico). Suelo programar en Matlab, FORTRAN, algo en C etc. Es decir, programación matemática. Suelo utilizar también programas de CAD o FEM. Eso es todo.

Por ahora, más que nada, me limitaré a leer. Aquí hay mucho material para aprender.

Saludos
« Última modificación: 27 Diciembre 2012, 23:32 por MustacheNoob » En línea

Ori-chan

El rey de los novatos en persona.

Ver Perfil
« Respuesta #3015 en: 27 Diciembre 2012, 23:40 »

Buenas a tod@s.

No tengo ni puñetera idea de estos temas pero me han comenzado a interesar porque creo que hoy en día son muy necesarios. Al menos tener unos conocimientos básicos porque soy nulo. La informática sólo la utilizo para cosas relacionadas con mis estudios y mi trabajo (soy ingeniero mecánico). Suelo programar en Matlab, FORTRAN, algo en C etc. Es decir, programación matemática. Suelo utilizar también programas de CAD o FEM. Eso es todo.

Por ahora, más que nada, me limitaré a leer. Aquí hay mucho material para aprender.

Saludos

No te dediques a observar. Aprende.
Si ya sabes un poco de C sige hasta que seas un experto. Nada de lo que aprendas aqui es inutil.

Kurono90

Ver Perfil
« Respuesta #3016 en: 28 Diciembre 2012, 06:51 »

Hola

Recien me registro pero los conozco desde hace un tiempo, me limitaba a leer, tratar de aprender algo y bueno finalmente tome la decision de participar, aunque sea de forma modesta y espero en algun momento poder retribuir con aportes  :xD

Acerca de mi, tengo 22 años y generalmente fracaso en todo lo que intento... no siempre por culpa o estupidez mía sino que la suerte me es muy esquiva, sin embargo acá me tienen... levantándome una vez mas de mi propia miseria.

No tengo conocimientos de programación, hace un año que manejo Linux en dual-boot con Windows 7 y me encanta, actualmente uso OpenSUSE pero pasé por Debian, Crunchbang y Ubuntu. Pero aun me siento un novato, que se le va a hacer...  ;D

Un saludo a todos y felices fiestas  ::)

gavan2006

Ver Perfil
« Respuesta #3017 en: 28 Diciembre 2012, 17:06 »

hola a todos soy nuevo y me gustaria que me colaboraran...tengo un portatil con windows vista y al rededor de la casa tengo tres redes de vecinos disponibles...una wep y una wpa y otra wpa2 como hago para descifrar una de esas claves y conectarme?
ya prove beini y no funciono

Kurono90

Ver Perfil
« Respuesta #3018 en: 28 Diciembre 2012, 20:20 »

hola a todos soy nuevo y me gustaria que me colaboraran...tengo un portatil con windows vista y al rededor de la casa tengo tres redes de vecinos disponibles...una wep y una wpa y otra wpa2 como hago para descifrar una de esas claves y conectarme?
ya prove beini y no funciono

Mira, yo no se mucho pero te digo... para las claves wep con el uso de Aircrack-ng es suficiente, en el caso de las wpa y wpa2 que son mucho mas robustas deberías usar un diccionario pero te puede tardar una eternidad. La alternativa a usar diccionario es probar si la victima tiene activado el wps en el router, si lo tiene podes obtener la contraseña o el acceso mucho mas rapido que usando diccionario.

Busca en google "sacar clave wpa a traves de wps" y vas a ver todo lo que aparece.

Igualmente creo que deberías haberlo publicado un nuevo tema en el subforo de Hacking wireless pero bueh  :P

Saludos de nuevo

g3nh4ack

Ver Perfil
« Respuesta #3019 en: 29 Diciembre 2012, 10:19 »

Buenas, soy G3nh4ck, estudiante de 1º de ASIR, y estoy aquí porque ganas de aprender mucho de este mundo.

Un saludo a todos!

harry.callahan.m44

Ver Perfil
« Respuesta #3020 en: 30 Diciembre 2012, 22:02 »

Hola,
evidentemente soy nuevo y podeis llamarme Harry, espero contribuir de vez en cuando en el foro.
Un saludo a todos.

c.bardock96

Ver Perfil
« Respuesta #3021 en: 31 Diciembre 2012, 21:03 »

Hola a todos, la verdad es que soy nuevo por aquí, aunque tengo algunos conocimientos previos pero ingrese para aprender de esta maravillosa comunidad , y hacer buenos amigos xD

"Puse mi móvil en modo avión y lo tiré por la ventana, no voló. El peor transformer que he visto en mi vida."
edhunteriyx

Pero mis ojos se mueren sin mirar tus ojos!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3022 en: 1 Enero 2013, 23:37 »

Hola a todos, me presento, me llamo isaac actualmente tengo 13 años soy de mexico yo ahorita no tengo pensado iniciar hackeando infiltrandome etc etc aparte eso no es ser hacker yo quiero tener unas muy buenas bases me gustaria aprender a programar etc etc osea irme paso a paso espero llevarmela muy bien con ustedes quiero aprender todo lo que se pueda mi lema es que uno nunca es muy grande ni muy chico para aprender.
saludos a todos

:silbar:

carlosquiroz

Ver Perfil
« Respuesta #3023 en: 2 Enero 2013, 15:00 »

hola soy carlos de mexico, saludos a todos

Páginas: 1 ... 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 [216] 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 ... 257 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Nuevo Bug?? al menos aqui en Argentina
Hacking Básico
aaronexe 2 1,936 Último mensaje 10 Octubre 2005, 07:44
por Manibal_man
Nuevo x aqui! ^^
Foro Libre
Zuori 6 2,503 Último mensaje 22 Mayo 2012, 20:11
por H1tchclock