Autor
|
Tema: Preséntate aquí si eres nuevo (Leído 337,025 veces)
|
lafronteravalenciana
|
Me presento, perdonar por no hacerlo antes, pero no lo avía visto este hilo. Lo dicho muy buenas a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vladi.mb
|
Hola a todos!
Soy nuevo en esto, espero aprender mucho de vosotros. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vitti
|
hola!!! hasta aqui he llegado para a ver si ayudamos en algo saludos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Elbuhin
Supercalifragilistico Attenti al lupo.
|
Hola.
Aquí vengo a unirme a ustedes, vengo del foro hermano Seguridad Wireless.
Saludos desde Buenos Aires, Argentina!!!!
|
|
|
|
|
|
Si no te dije algo es porque nunca me lo preguntaste. En los tiempos que corren, es normal que al ser bueno a uno lo tomen de tonto. El buey lento siempre toma el agua turbia. Elbuhin (Supercalifragilistico).
|
|
|
robinhood2013
|
yo no soy hacker,pero debemos unirnos para cambiar las desigualdades,vamos a por los bancos. te necesito ,a ti, i a todos que se quieran superar por la mejor causa. vamos a dar la vuelta a los ricos,para mejorar a los demas. es un reto,te necesito. saludos a todos,de vuestro amigo robinhood2013. !!!!adelante¡¡¡
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juangimu
|
un saludo, necesito ayuda para una emulacion de llave hasp hl adalin para usar en distintos pc sin tener que conectarla cada vez que voy a uno de ellos.
no se nada del tema, pero he leido algo. me faltan conocimientos.
muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ticogrunge
|
Hola, saludos a todos, igual soy nuevo por acá. Soy estudiante de informática, espero poder compartir conocimientos, pura vida.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zelios Ariex
|
Hola a todos, mi nombre es Omar, y vivo actualmente en Madrid, me encanta la programación y el diseño gráfico, dos artes, que, combinadas pueden crear cosas muy grandes, tengo conocimientos acerca de c, c++, c# y un poco de Objective-C, espero traer muy buenas cosas a esta comunidad, y los que estén interesados, no olvideis seguirme en mi twitter: "zeliosariex" o si os gustan mis videos: suscribirse a mi canal Zelios Ariex Un saludo muy grande a todos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Partel
|
Buenas .... saludos a todos los integrantes del foro... Un buen foro, en el que espero poder aprender y aportar cosillas... Un saludo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FelixJMaxwell
|
Saludos! espero poder aprender bastantes cosas en este foro mas que nada busco aprender programacion en java si alguien pudiera contestarme y darme algunos links para ir empezando se los agradecere de todas maneras me dare una vuelta buscando temas sobre programacion y java.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.k19
|
Hola a todos. Me encanta esta web, no solo por la cantidad de personas que la recurren diariamente lo cual es bastante bueno ya que diariamente obtenemos respuestas a nuestras dudas sino que está muy bien organizada y bien administrada. Me encanta todo lo relacionado a la programación. Actualmente se Pawn ( http://en.wikipedia.org/wiki/Pawn_%28scripting_language%29) y MySQL, y muy poco de C++, pero me encanta aprender, también me gustaría mucho aprender PHP y javascript. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kikeres
|
Hola que tal un saludo a todos y felicitaciones por su grandiosa página.ES bueno saber que hay personas que comparten sus conocimientos con los demás y ayudan sin afan de lucro. Un saludo y felices fiestas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jenag
besitos..
|
Bienvenid@s a tod@s. 
|
|
|
|
|
|
Jena
|
|
|
MustacheNoob
|
Buenas a tod@s.
No tengo ni puñetera idea de estos temas pero me han comenzado a interesar porque creo que hoy en día son muy necesarios. Al menos tener unos conocimientos básicos porque soy nulo. La informática sólo la utilizo para cosas relacionadas con mis estudios y mi trabajo (soy ingeniero mecánico). Suelo programar en Matlab, FORTRAN, algo en C etc. Es decir, programación matemática. Suelo utilizar también programas de CAD o FEM. Eso es todo.
Por ahora, más que nada, me limitaré a leer. Aquí hay mucho material para aprender.
Saludos
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Diciembre 2012, 23:32 por MustacheNoob »
|
|
|
|
|
|