jajaja me dio gracia que apareciera de lentamente desde abajo y dp saliera corriendo como si le pesara la cabezota hubieran gastado unos $$ en ese montaje y quizas se lo creian
«Imagination is more important than knowledge. Knowledge is limited. Imagination encircles the world.» Albert Einstein 1879 - 1955
Dios que malo por favor y es verdad ¿quien sabe realmente como son?, para mi lo más cercano a extraterrestres que habido esta en la historia de la civilizacicion egipcia, maya, azteca, hindu... hay si que ahí cosas realmente extrañas y curiosas.
Tienes razón. Yo vi en Discovery Channel jeroglíficos (espero haberlo escrito bien) enparedes de cuevas donde vivían los primeros HomoSapiens los cualen dibujaron una nave en el cielo y un hombre cabezón y blanco dandole la mano o saludando a otro que parecía ser un humano. Lo mas raro es que de la nave o cosa dibujada había unos rayos alumbrando hacia abajo como mismo pasa en las películas.
Entonces hicieron una prueba de Carbono 14 para saber la edad del jeroglifico ya que todos pensaban que era una broma y el resultado era.. mas viejo que todo. Data para el mismo tiempo en que apenas el humano había descubierto el fuego y esas cosas de monos. Eso es un misterio... ya que los cavernicolas no veían E.T en la T.V
una nave en el cielo y un hombre cabezón y blanco dandole la mano o saludando a otro que parecía ser un humano. Lo mas raro es que de la nave o cosa dibujada había unos rayos alumbrando hacia abajo como mismo pasa en las películas.
No se por qué ese relato me suena bastante a la fotgrafía del agente K en los hombres de negro.
Y también estoy en contra del estereotipo extraterrestre de la cabeza grande y gran inteligencia.