elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Presentación!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Presentación!  (Leído 1,579 veces)
K0r33b

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Presentación!
« en: 1 Septiembre 2017, 21:17 pm »

Muy buenas a todos, como de costumbre uno se suele presentar en un foro, K0r33b, aunque suelo cambiar de nick en todos los sitios que este inscrito :silbar: :silbar:. Bueno, ahora tocaria un poco de como entre en este mundo, ya que no es otro foro cualquiera en el que se habla de todos los temas en general, aqui se centra en algo, hacking. Todos alguna vez habiamos escuchado sobre esto, y creo que a la mayoria les gusto el concepto, lo que hacen etc...¿A quien no? Bueno la primera vez que empeze a interesarme por esto fue..2015 creo, en el cual me hicieron un ataque de DOS, y yo flipando tipo que cojones es esto, al cabo de un rato me llamo un colega explicandome que cojio mi IP y se aburria ajaja, alli es cuando empeze a interesarme mas, a interesarme en los diferentes terminos que hay, un poco de todo vamos...pero claro, suele pasarme con muchas cosas, si no tengo a alguien que me de la base de algo, pierdo el interes, ya que no se como seguir o que debo de seguir, como en una escuela que te enseñan desde los numeros hasta multiplicar, sistema de equaciones, distribuciones de probabilidad, etc.. Y creo que llegues donde llegues uno puede contratar a alguien para asegurarlo, da igual en el ambito que sea, pero yo creo que en esta vida hay que saber de todo, ni que sea un poco, dejar de ser ignorante, ya que eso no lleva a ningun sitio.
Bien, como decia deje de interesarme por el tema, pero seguia dentro mio las ganas y el interes por descubrir este "mundillo". Asi hace poco empeze otra vez a leer, informarme, ver cursos online, lo basico vamos. Mi pregunta ahora es; la mayoria de vosotros soys ya expertos en este tema, y como en todas las cosas se empieza por algo, me gustaria que me aconsejarais que debo de aprender primero, si lo uno o lo otro, que ambitos hay dentro del hacking, etc... Cualquier aportacion me seria de gran ayuda!!

Un saludo!!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
presentacion
Foro Libre
RAY98 1 921 Último mensaje 6 Octubre 2023, 22:44 pm
por 4v1dy4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines