Autor
|
Tema: pregunta para LOS QUE SABEN del gimnasio (Leído 2,892 veces)
|
ricardovinzo
P.T.C
|
Bueno esta es una pregunta o duda que tengo que quisiera ver si alguna persona que esten aqui hallan o esten en gym y SEPAN DEL TEMA, me la pueda aclarar no quiero gente poniendo algo que no tiene que ver con mi duda!  .. Bueno esta es mi duda, llevo aproximadamente 5 meses y medio ( O cre que un poco mas de verdad que no me acuerdo muy bien ) en el gym, he hecho todo natural no soy de esas personas que comen 6 veces al dia, no, como bien pero no tanto ni obsecionado.. pues desde esos meses, pues en parte he notado cambios, pero de verdad que son no puedo decir minimos proque hay ropa que ahora me queda ajustada, como otra que me quedaba grande no me queda tan gran y de peso 59 si no mal recuerdo ahora esto en 63.45.. tengo 16 años.. Este como dicen es un proceso lento, y de verdad yo soy de esas personas que por mas que les cueste si me pongo a pensar en que me puedo suplementar pero si me salgo o falta un tiempo al gym otod ese suplemento lo pierda rapidamente, y pienso que todo es mejor natural porque dura mas y si faltas lo recuperas mas rapido.. pero hoy vengo a hacer esta pregunta: ¿El suplemento proteinico WHEY, es bueno?el que vi es WHEY Platinum o algo asi.. lo que tengo que preguntar este suplemento no es ocmo la creatina que te la tomas y te pones papiado pero a base de que?? de agua... mis preguntas son: 1- Tomar este suplementeo WHEY, es bueno y se puede considerar que lo que hago es natural? 2- si falto un tiempo al gimnasio, lo que haya sacado con este suplemente se me caera rapidamente? 3- me recomiendan tomar el suplemento WHEY, si la respuesta es no, porque no me lo recomiendan? 4- y que beneficios obtengo tomando los productos WHEY BUeno espero que alguien que de verdad sepa, me pueda ayudar tengo estas dudas.. y de verdad que ya me canse de ser natural para tener tan pocos cambios... Mil Gracias! 
|
|
|
|
|
|
3# Convocacion de Moderadores en Code Makers, entra!
|
|
|
byebye
|
he hecho todo natural no soy de esas personas que comen 6 veces al dia, no, como bien pero no tanto ni obsecionado y comer no es natural? depende del objetivo que te marques tienes que comer 6 o incluso mas veces al dia. esto no quiere decir que te infles a comer, comiendo en varias veces el cuerpo asimila mejor las proteinas. 1- Tomar este suplementeo WHEY, es bueno y se puede considerar que lo que hago es natural? bueno o malo, depende de los componentes que tenga. pero si se vende en tiendas no suele tener nada malo. 2- si falto un tiempo al gimnasio, lo que haya sacado con este suplemente se me caera rapidamente? esq los suplementos no te engañes que no te van a poner como popeye, a mi no se me a caido nada y estuve un tiempo tomando creatina. el unico efecto que note es que me recuperaba mas rapido y me podia esforzar un pelin mas. 3- me recomiendan tomar el suplemento WHEY, si la respuesta es no, porque no me lo recomiendan?
no se que ingredientes tiene, no puedo opinar. yo he probado varios productos y como "efectos" a mi me fue muy bien Complete isogain de jema labs.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
byebye
|
Entrega más de 4gr de Glutamina y otros precursores de la recuperación y el crecimiento muscular. a ti que te preocupaba lo de la creatina, seguro que tiene. no aclara que es lo que tiene, ves mejor a una tienda y mira en la etiqueta todos los componentes.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardovinzo
P.T.C
|
bueno aqui creo que no sale, consigue otro poco mas de info.. sobre los aminoacidos que trae por cada cucharada que trae el pote (Esto vale por miligramos por cucharada)... Aminoacidos Esenciales (EAAs)
Tryptophan 405 Valine 1422 Threonine 1654 Isoleucine 1573 Leucine 2531 Lysine 2233 Phenylalanine 748 Methionine 492 ____________________________________
Aminoacidos cotidianos y esenciales (CAAs)
Arginine 505 Cystine 494 Tyrosine 703 Histidine 423 Proline 1509 Glutamine & Precursors 4082
Nonessential Amino Acids (NAAs)
Aspartic Acid 2508 Serine 1126 Glycine 412 Alanine 1180 bueno que opinas acerca de esto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sys.Fatal
|
Yo hago la "Dieta" de comer 6 veces. Pero hay una mala interpretacion de la misma. Comer 6 veces (LO MISMO) no es...  y no en proporciones EXAGERADAS. (Luego te pongo la dieta) Si estas apurado...y quieres ponerte papiado (Por que si me decis con que comes bien...quien coma bien y no engorde o no genere grasa o masa moscular es por que tieen problemas en el metabolismo o no come bien). Nota: Comer bien no es comer a la hora, es tener comida balanceada y ajustada a "Los Basicos Ingredientes de buenos Alimentos"...que sons los basicos de la Mañana , Almuerzo , Cena!. Tomar Suplementos es ya (PONERSE PAPEADO) el WHEY te "PUYARA" creara que tu cuerpo pida mas el suplementos (Por sus complejos vitaminicos) y no lo podras controlar. La Creatina (Ayuda) solo a estimular Energia ni siquiera el crecimiento MUSCULAR algunas que tienen algunos otros complementos vitaminicos pero no como los suplementos que se orientan a la Obtencion de Masa Muscular. Pero uno usa complejo vitaminicos cuando no podemos absorber bien Carbohidratos ni las proteinas orientadas a la estimulacion musucular. (leete mas sobre Creatina a Fondo) La Creatina no tiene consecuencias, es recomendada hasta por el COI (Comite Internacion Olimpiadas) para los atletas. Asi que si queires estar papeado (En 5 meses) no lo haras. Si eres corpulento pero no definido (Aumenta mas el ritmo de las series...y las repeticiones) y come a base de dietas con estricto control y disminuira la GRASA mas no la masa muscular. Saludos. PD: ¬_¬ Prgramacion diseño xD y vine a parar a hablar de Gimnasia...Bien bueno pues 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ricardovinzo
P.T.C
|
yo en lo personal no por mi mis amigos, y otra gente se que la creatina es mala... lo que digo es, un amigo estabamo shablando de eso y el se compro el WHEY... tengo la pregunta, si el se toma solo ese pote y cuando se le acabe deja de tomar suplementos, puede perder lo que haya sacado por el WHEY??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
w0nt0n
|
Como dice Hulk Hogan en muchachada, "las pastillacas hay que tomarlas siempre con el consejo del encargado del gimnasio". Pregúntale a un médico y no te andes mirando en foros a ver que te dice cualquiera.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
No quisiera parecer marica, pero los unicornios son una *****.
|
|
|
dark_hat
|
Con 16 años no es bueno hacer demasiado ejercicio en el gimnasio, se pueden dañar las articulaciones, y los "suplementos" no los tomes hasta que hayas dejado de crecer.
|
|
|
|
|
|
Eso que huele es un poco de incienso, eso marrón una tableta de turrón...
|
|
|
|
seba123neo
|
nunca hay que tomar esas porquerias por mas que las vendan por buenas, el ejercicio se hace natural comiendo comida normal...si necesitas suplementos es porque no te da el fisico y queres exigirlo y no te alcanza hacerlo naturalmente..
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
skan
|
Todo depende de la constitución de cada cual, y de la edad y entrenar bien, no hay que obsesionarse.
Yo siempre he llevado una alimentación muy equilibrada (creo) y como un poco más que la media de mis amigos. Hace 3 años empecé a ir al gimnasio y a tomar un poco más de proteinas y a veces vitaminas y aminoacidos. El problema es que si tomo mucho a la fuerza me sienta mal y de todos modos no me hace efecto.
Lo que no quiero es tomar creatina ni cosas raras. Ya sé que algunas personas consideran normal tomar eso o incluso hormonas. No te lo creas, tarde o temprano tu cuerpo lo lamentará. De hecho ahora estoy dejando incluso la dieta, me parece que incluso tomar demasiadas proteinas no es sano, es malo para los riñones. La creatina en realidad lo que hace es llenarte los músulos de agua. De la lista que has dado hay una cosa que no suena demasiado bien "Enzyme Blend"
He ido de 2 a 4 veces por semana, de 1 hora a 1:15, he entrenado con 3 monitores diferentes, normalmente series para ganar volumen y a veces he mezclado con otras (fuerza, piramidales, superseries) y a veces también he ido a nadar. Antes del gimnasio siempre he hecho deporte pero de resistencia (natación, escalada, aikido....) Pues bien, en 3 años sólo he ganado 3 kilos de peso, ahora peso 65kg y mido 1.77m. Mucha gente del gym en ese tiempo ha ganado más de 10kg.
Come variado y sano, bebe bebida energética durante el ejercicio, de vez en cuando puedes tomar un suplemento de los que den en la seguridad social, sin cosas raras, haz estiramientos y descansa.
En mi gimnasio hay mucho tío hinchado que no levanta la mitad de peso que otros. Y el que los levanta lo pones a correr o en la piscina y se ahoga.
|
|
|
|
« Última modificación: 24 Agosto 2008, 13:56 por skan »
|
|
|
|
|
kåhjî£
Ex-Staff
Remenber the time
|
cuatnos años tienes ??
|
|
|
|
|
|
"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"
"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
|
|
|
|
|