elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 10:43  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  pregunta para LOS QUE SABEN del gimnasio
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: pregunta para LOS QUE SABEN del gimnasio  (Leído 2,892 veces)
ricardovinzo

Desconectado Desconectado

P.T.C

Ver Perfil
pregunta para LOS QUE SABEN del gimnasio
« en: 20 Agosto 2008, 01:33 »

Bueno esta es una pregunta o duda que tengo que quisiera ver si alguna persona que esten aqui hallan o esten en gym y SEPAN DEL TEMA, me la pueda aclarar no quiero gente poniendo algo que no tiene que ver con mi duda! ;)..

Bueno esta es mi duda, llevo aproximadamente 5 meses y medio ( O cre que un poco mas de verdad que no me acuerdo muy bien ) en el gym, he hecho todo natural no soy de esas personas que comen 6 veces al dia, no, como bien pero no tanto ni obsecionado.. pues desde esos meses, pues en parte he notado cambios, pero de verdad que son no puedo decir minimos proque hay ropa que ahora me queda ajustada, como otra que me quedaba grande no me queda tan gran y de peso 59 si no mal recuerdo ahora esto en 63.45.. tengo 16 años..

Este como dicen es un proceso lento, y de verdad yo soy de esas personas que por mas que les cueste si me pongo a pensar en que me puedo suplementar pero si me salgo o falta un tiempo al gym otod ese suplemento lo pierda rapidamente, y pienso que todo es mejor natural porque dura mas y si faltas lo recuperas mas rapido.. pero hoy vengo a hacer esta pregunta:

¿El suplemento proteinico WHEY, es bueno?

el que vi es WHEY Platinum o algo asi.. lo que tengo que preguntar este suplemento no es ocmo la creatina que te la tomas y te pones papiado pero a base de que?? de agua...

mis preguntas son:

1- Tomar este suplementeo WHEY, es bueno y se puede considerar que lo que hago es natural?

2- si falto un tiempo al gimnasio, lo que haya sacado con este suplemente se me caera rapidamente?

3- me recomiendan tomar el suplemento WHEY, si la respuesta es no, porque no me lo recomiendan?

4- y que beneficios obtengo tomando los productos WHEY

BUeno espero que alguien que de verdad sepa, me pueda ayudar tengo estas dudas.. y de verdad que ya me canse de ser natural para tener tan pocos cambios...

Mil Gracias! ;)

3# Convocacion de Moderadores en Code Makers, entra!
byebye

Ver Perfil
Re: pregunta para LOS QUE SABEN del gimnasio
« Respuesta #1 en: 20 Agosto 2008, 01:59 »

he hecho todo natural no soy de esas personas que comen 6 veces al dia, no, como bien pero no tanto ni obsecionado

y comer no es natural? depende del objetivo que te marques tienes que comer 6 o incluso mas veces al dia. esto no quiere decir que te infles a comer, comiendo en varias veces el cuerpo asimila mejor las proteinas.

1- Tomar este suplementeo WHEY, es bueno y se puede considerar que lo que hago es natural?

bueno o malo, depende de los componentes que tenga. pero si se vende en tiendas no suele tener nada malo.

2- si falto un tiempo al gimnasio, lo que haya sacado con este suplemente se me caera rapidamente?

esq los suplementos no te engañes que no te van a poner como popeye, a mi no se me a caido nada y estuve un tiempo tomando creatina. el unico efecto que note es que me recuperaba mas rapido y me podia esforzar un pelin mas.

3- me recomiendan tomar el suplemento WHEY, si la respuesta es no, porque no me lo recomiendan?

no se que ingredientes tiene, no puedo opinar. yo he probado varios productos y como "efectos" a mi me fue muy bien Complete isogain de jema labs.

ricardovinzo

P.T.C

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 Agosto 2008, 02:19 »

bueno el producto se llama: WHEY Gold Standard aqui te dejo algo poco:

Otros Ingredientes:  Protein Blend (Whey Protein Isolate, Whey Protein Concentrate, Whey Peptides), Cocoa (Processed with Alkali), Lecithin, Acesulfame Potassium, Artificial Flavor

y mas referencia completa del producto aqui:

http://articulo.mercadolibre.cl/MLC-8844448-proteina-on-100-whey-protein-gold-standard-2-lbs-_JM

byebye

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 Agosto 2008, 02:30 »

Entrega más de 4gr de Glutamina y otros precursores de la recuperación y el crecimiento muscular.

a ti que te preocupaba lo de la creatina, seguro que tiene. no aclara que es lo que tiene, ves mejor  a una tienda y mira en la etiqueta todos los componentes.
ricardovinzo

P.T.C

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 Agosto 2008, 03:23 »

bueno aqui creo que no sale, consigue otro poco mas de info.. sobre los aminoacidos que trae por cada cucharada que trae el pote (Esto vale por miligramos por cucharada)...

Aminoacidos Esenciales (EAAs)

Tryptophan 405
Valine 1422
Threonine 1654
Isoleucine 1573
Leucine 2531
Lysine 2233
Phenylalanine 748
Methionine 492

Aminoacidos cotidianos y esenciales (CAAs)

Arginine 505
Cystine 494
Tyrosine 703
Histidine 423
Proline 1509
Glutamine & Precursors 4082

Nonessential Amino Acids (NAAs)

Aspartic Acid 2508
Serine 1126
Glycine 412
Alanine 1180

bueno que opinas acerca de esto?

Sys.Fatal

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 Agosto 2008, 03:43 »

Yo hago la "Dieta" de comer 6 veces.

Pero hay una mala interpretacion de la misma.

Comer 6 veces (LO MISMO) no es... :¬¬  y no en proporciones EXAGERADAS.

(Luego te pongo la dieta)

Si estas apurado...y quieres ponerte papiado (Por que si me decis con que comes bien...quien coma bien y no engorde o no genere grasa o masa moscular es por que tieen problemas en el metabolismo o no come bien).

Nota: Comer bien no es comer a la hora, es tener comida balanceada y ajustada a "Los Basicos Ingredientes de buenos Alimentos"...que sons los basicos de la Mañana , Almuerzo , Cena!.

Tomar Suplementos es ya (PONERSE PAPEADO)

el WHEY te "PUYARA" creara que tu cuerpo pida mas el suplementos (Por sus complejos vitaminicos) y no lo podras controlar.

La Creatina (Ayuda) solo a estimular Energia ni siquiera el crecimiento MUSCULAR algunas que tienen algunos otros complementos vitaminicos pero no como los suplementos que se orientan a la Obtencion de Masa Muscular.

Pero uno usa complejo vitaminicos cuando no podemos absorber bien Carbohidratos ni las proteinas orientadas a la estimulacion musucular.

(leete mas sobre Creatina a Fondo)

La Creatina no tiene consecuencias, es recomendada hasta por el COI (Comite Internacion Olimpiadas) para los atletas.

Asi que si queires estar papeado (En 5 meses) no lo haras. Si eres corpulento pero no definido (Aumenta mas el ritmo de las series...y las repeticiones) y come a base de dietas con estricto control y disminuira la GRASA mas no la masa muscular.

Saludos.

PD: ¬_¬ Prgramacion diseño xD y vine a parar a hablar de Gimnasia...Bien bueno pues  :xD
ricardovinzo

P.T.C

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 20 Agosto 2008, 03:56 »

yo en lo personal no por mi mis amigos, y otra gente se que la creatina es mala... lo que digo es, un amigo estabamo shablando de eso y el se compro el WHEY... tengo la pregunta, si el se toma solo ese pote y cuando se le acabe deja de tomar suplementos, puede perder lo que haya sacado por el WHEY??

w0nt0n

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 Agosto 2008, 12:46 »

Como dice Hulk Hogan en muchachada, "las pastillacas hay que tomarlas siempre con el consejo del encargado del gimnasio". Pregúntale a un médico y no te andes mirando en foros a ver que te dice cualquiera.

Saludos!

No quisiera parecer marica, pero los unicornios son una *****.
dark_hat

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 Agosto 2008, 13:05 »

Con 16 años no es bueno hacer demasiado ejercicio en el gimnasio, se pueden dañar las articulaciones, y los "suplementos" no los tomes hasta que hayas dejado de crecer.

Eso que huele es un poco de incienso,
eso marrón una tableta de turrón...
seba123neo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 en: 20 Agosto 2008, 18:30 »

nunca hay que tomar esas porquerias por mas que las vendan por buenas, el ejercicio se hace natural comiendo comida normal...si necesitas suplementos es porque no te da el fisico y queres exigirlo y no te alcanza hacerlo naturalmente..

Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo.
Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
skan

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 24 Agosto 2008, 13:54 »

Todo depende de la constitución de cada cual, y de la edad y entrenar bien, no hay que obsesionarse.

Yo  siempre he llevado una alimentación muy equilibrada (creo) y como un poco más que la media de mis amigos.
Hace 3 años empecé a ir al gimnasio y a tomar un poco más de proteinas y a veces vitaminas y aminoacidos.
El problema es que si tomo mucho a la fuerza me sienta mal y de todos modos no me hace efecto.

Lo que no quiero es tomar creatina ni cosas raras. Ya sé que algunas personas consideran normal tomar eso o incluso hormonas.  No te lo creas, tarde o temprano tu cuerpo lo lamentará.
De hecho ahora estoy dejando incluso la dieta, me parece que incluso tomar demasiadas proteinas no es sano, es malo para los riñones.
La creatina en realidad lo que hace es llenarte los músulos de agua.
De la lista que has dado hay una cosa que no suena demasiado bien "Enzyme Blend"

He ido de 2 a 4 veces por semana, de 1 hora a 1:15, he entrenado con 3 monitores diferentes, normalmente series para ganar volumen y a veces he mezclado con otras (fuerza, piramidales, superseries) y a veces también he ido a nadar.
Antes del gimnasio siempre he hecho deporte pero de resistencia (natación, escalada, aikido....)
Pues bien, en 3 años sólo he ganado 3 kilos de peso, ahora peso 65kg y mido 1.77m.   Mucha gente del gym en ese tiempo ha ganado más de 10kg.

Come variado y sano, bebe bebida energética durante el ejercicio, de vez en cuando puedes tomar un suplemento de los que den en la seguridad social, sin cosas raras, haz estiramientos y descansa.

En mi gimnasio hay mucho tío hinchado que no levanta la mitad de peso que otros. Y el que los levanta lo pones a correr o en la piscina y se ahoga.
« Última modificación: 24 Agosto 2008, 13:56 por skan » En línea
kåhjî£
Ex-Staff
*

Remenber the time

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 25 Agosto 2008, 16:12 »

cuatnos años tienes ??

"Hay tantas cosas para gozar y nuestro paso pro la tierra es tan corto, que sufrir es una perdida de tiempo"

"Casi todas las personas son tan felices como se deciden a serlo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Necesito gestion de gimnasio
Programación Visual Basic
SystemLinux 1 404 Último mensaje 21 Octubre 2011, 19:55
por BlackZeroX (Astaroth)
Una app te paga por ir al gimnasio y te cobra si no vas
Noticias
wolfbcn 1 386 Último mensaje 5 Enero 2012, 17:33