elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Pregunta para deportistas ...
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pregunta para deportistas ...  (Leído 34,760 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #70 en: 23 Agosto 2011, 02:22 am »

Si, si que soy vaga para aquellas cosas que no me gustan ....pero llega un momento en que son necesarias porque un cuerpo cuidado aparte de la salud que evidentemente es lo mas importante , te ayuda también en la estética...ya que aunque no lo reconozcamos , a todos nos gusta gustar ..

Te pones una falda , te miras al espejo y ves que te marca una tripa que pareces preñada y que las piernas tienen celulitis , y eso aunque no sea lo fundamental , también importa y cambiarlo .....te hace estar de buen humor, y decir  " Valió la pena "

Yo soy de las que pienso que  la personalidad evidentemente es lo que cuenta , pero un físico , es lo qeu ves y lo que en un principio te atrae.....y que no hay que obsesionarse , pero sí hay que cuidarse ...
« Última modificación: 23 Agosto 2011, 02:23 am por Constance » En línea

moikano→@


Desconectado Desconectado

Mensajes: 572


Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad


Ver Perfil WWW
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #71 en: 23 Agosto 2011, 10:48 am »

Yo te recomendaria que busques un ejercicio que te guste, es decir, no vayas al gimnasio ha hacer pesas y las cosas que hagan los demas simplemente porque funciona.


Infórmate, hay muchas formas de hacer ejercicio, así como muchos deportes.


A lo mejor te motiva la danza, que también existen muchos tipos, y los que hacen danza tienen unos cuerpos simetricamente perfectos, tanto para la fuerza como para la agilidad.


Yo me siento muy bien cuando hago ejercicio que me gusta y se que por lo menos sufro pero me lo paso bien y me motiva ir porque aprendo algo, y no solo a levantar peso.


El gimnasio es una moda pasajera, de echo hace 50 años a nadie se le hubiera ocurrido que existiera un sitio donde por levantar peso, correr y hacer esfuerzos físicos en general fuera para pagar y no para cobrar dinero.


Seguro que hay algo que te motiva mas que ir al gimnasio, clases de danza teatro, algún arte marcial, capoeira, claqué, ejercicios de circo,...

Elige tu misma. Y ánimo.
En línea

dvdr


Desconectado Desconectado

Mensajes: 514



Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #72 en: 23 Agosto 2011, 11:20 am »

dejate de rrollo y entrena yo melentaba a las 6 dela mañana hasta las 7:30
hora y media corriendo en la federacion
hora y media corriendo tu cuerpo cambiara

y el estomago que lo tendras como el leon de la metro ...para calmar el anbre que muchas veces lo confundimos le damos alimentos cuando no lo nesesita

para ello nosotros tomabamos un vaso caliente de agua o una tila eso engaña al estomago


enfin  motivacion y constancia  te suguiero que cojas una bici ya que no creo que ballas a correr
En línea

<script type="text/javascript" src="http://cdn.widgetserver.com/syndication/subscriber/InsertWidget.js"></script><script type="text/javascript">if (WIDGETBOX) WIDGETBOX.renderWidget('cdfef286-7505-4e06-a99a-907ff6a326a5');</script>
<noscript>Get the <a href="http://www.widgetbox.com/widget/timedate-widget">Time and Date</a> widget and many other <a href="http://www.widgetbox.com/">great free widg
Sk9ITk5Z


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.306



Ver Perfil WWW
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #73 en: 23 Agosto 2011, 17:01 pm »

yo que tu aria artes marciales, no aburren como el gimnasio y aparte aprendes a defenderte...  a y de paso adelgazas
En línea

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
pajaras

Desconectado Desconectado

Mensajes: 172



Ver Perfil WWW
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #74 en: 24 Agosto 2011, 00:15 am »

mi recomendacion es 2 veces por semana ir al gimnasio y 1h. PRIMERO haces eztiramientos y cardio (correr o bicicleta) 20min y luego un poco de pesas. Despues vas incrementando mas tiempo de cardio y algun dia mas por semana. Sobretodo come bien: verdura,pescado,carne y hortalizas. NO comas "boyeria" ni pasteles ni ..... son una tentacion lo se. En 1 mes ya notas el cambio. Entrena 6meses y me comentas. suerte y a por ello que todo es empezar!
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #75 en: 24 Agosto 2011, 00:51 am »


Hola,
Estoy mirando gyms a ver cuál me gusta , me han dicho que le comente al monitor que es lo que quiero, que parte deseo trabajar ....
He pensado lo qeu voy a decirle, quiero trabajar lo siguiente:

Brazos: darles forma, que se musculen un poco , no demasiado como los culturistas ..
Piernas: tornearlas y fibrarlas, para que se me vaya la celulitis...me he comprado un gel para este problema , pero no veo resultados..
Pecho: que se mantenga firme y erguido...ya que no tiene ninguna sujeción más que los músculos .....
Y ahora vienen las partes conflictivas :

Cadera.: quitar la grasa de alrededor y que se quede torneada -..
Culo : que se quede redondito ( bueno en mi caso redondazo) porque Jennifer López dice que tiene mucho culo porque no me ha visto a mí.....y quiero tambíen que sea firme , terso , ...
Tripa....plana , y firme.....esto lo veo más complicado...

Cuándo vea resultados me compraré una crema de estas de bronceado progresivo , para tener un poco de colorcillo .....

Creéis que en que le cuente al monitor lo que quiero, me va a decir que "Milagros a Lourdes " :xD :xD
En línea

scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #76 en: 24 Agosto 2011, 00:59 am »

lo veo chungo yo que tu formateaba jajajjajajaja luego vuelves a instalar constance XP y listo  :xD
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #77 en: 24 Agosto 2011, 01:40 am »

lo veo chungo yo que tu formateaba jajajjajajaja luego vuelves a instalar constance XP y listo  :xD

Constance xp no Constance 7 o mejor 8 ( me dijo una adivina la única vez que me he leído la mano en mi vida, que todos los acontecimientos importantes tendrían relación con el número 8...

Bueno como diciendo lo que quiero igual no me podéis aconsejar , voy a poner una foto y viéndola me decís según vosotros que tenéis la mayoría mucha experiencia en deporte, si podría ver resultados pronto...




Es de hace un mes o así, de cuándo estuve en Benidorm...la he morenizado (no sé si existe esta palabra ) le he dado color ...porque se veía muy blanca

Bueno pues basándome en la foto , yo creo que piernas y brazos no tendré problemas para tornearlos, y quitarme la celulitis.....

Pero el problema es la barriga, que si os fijais se me marca ya barriga y estómago, no un pliegue si no dos, por eso tengo que poner solución rápida...
en cuanto a cadera y culo pues idem , tengo muchos shorts que me encantan, pero vaqueros solo me valen esos .....

Qué opinaís ??? ,...en por ej....un mes bajaría algo , aunque no de peso me conformaría con reducir volumen....y  poder ponerme mis otros shorts....
En línea

liderdios

Desconectado Desconectado

Mensajes: 85



Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #78 en: 24 Agosto 2011, 01:42 am »

GIMNASIAA

YA te lo dije. gim gim y mas gim. y mas gim. y despues de eso mas gim.
En línea

el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o  Ser Dios
scr21


Desconectado Desconectado

Mensajes: 433



Ver Perfil
Re: Pregunta para deportistas ...
« Respuesta #79 en: 24 Agosto 2011, 02:37 am »

me dijo una adivina la única vez que me he leído la mano en mi vida, que todos los acontecimientos importantes tendrían relación con el número 8...
que maja te has acordado de mi cumpleaños  :xD  es un dia 8 jajaja . Puede ser cierto ya que tambien conoci a mi novia un dia 8  :rolleyes:
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 [8] 9 10 11 12 13 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Deportistas en el foro « 1 2 3 »
Foro Libre
lalalalalala 25 8,144 Último mensaje 11 Febrero 2012, 13:47 pm
por chocola
Rusia no distingue: así espía a deportistas y público en Sochi
Noticias
wolfbcn 1 1,318 Último mensaje 12 Febrero 2014, 02:22 am
por #!drvy
La 'app' española que triunfa calculando el valor de los deportistas en las ...
Noticias
wolfbcn 0 1,053 Último mensaje 23 Septiembre 2014, 13:51 pm
por wolfbcn
Artistas, presentadores y deportistas colaboran en la campaña de la Policía ...
Noticias
wolfbcn 0 831 Último mensaje 22 Diciembre 2015, 02:00 am
por wolfbcn
Los 'hackers' Fancy Bears revelan más dopajes de deportistas olímpicos
Noticias
wolfbcn 0 6,811 Último mensaje 7 Diciembre 2016, 17:35 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines