elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
27 Mayo 2012, 12:28  

Tema destacado: Personaliza-Escoge el diseño del foro que más te guste.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Pregunta legal
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Pregunta legal  (Leído 838 veces)
HJ ~

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Pregunta legal
« en: 20 Diciembre 2009, 20:21 »

Iré al grano, tengo una Web hospedada en Estados Unidos, y me la lleva un compañero que tiene el servidor por ahí, en USA, el dominio tambien está alojado en USA, él me lo compró todo, de hecho fue un regalo que me hizo, y TODO está a su nombre, no hay nada a mi nombre, excepto el mail, y creo que ni eso, y bueno, me gustaría saber que me pasaría A MI en caso que me denuncien por vertir injurias sobre alguien (concretamente alguien "famoso" no gente de la calle) es decir, al estar en USA el servidor, me puede pasar algo a mi?

Gracias

Saberuneko

The Furry Geek

Ver Perfil WWW
Re: Pregunta legal
« Respuesta #1 en: 22 Diciembre 2009, 16:18 »

Si, en ese caso serías la mano criminal... lo probable es que a tu amigo también se lo coman con trapos.

peib0l
Wiki

vista mi blog ^.^

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 Diciembre 2009, 16:50 »

Dependeria de la ley de USA, y en temas telematicos creo uqe es ma dura que la Española...   Lo mas sensato seria eliminar ese contenido

Salu2

El As del Club Paris

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 22 Diciembre 2009, 17:28 »

Legalmente, el resposable final es el dueño y maximo responsable del medio (web). Pero se podria hacr el tipico disclaimer:

Las opiniones de nuestros usuarios, editores,... [etc] no necesariamente son compartidas por tuweb.com..

Por otro lado en USA esta la 4 (es la 4ta? :xD) Enmienda que garantiza la libertad de expresion y de prensa. Imagina te que la serie South Park tiene libertad casi total para decir lo que sea por ese 'articulo' de la constitucion americana.

Saludos

PD: Vuelvo despues de dos dias de ban y justo para mi post #1000  :xD :-[

sudo suck --mycock -o force
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: