Constance
|
perdona blink no me he dado cuenta de la numeracion , mis disculpas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MasterPM2
,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-
|
sq no lo majo mucho... todavia stoy practicando mis "buey", "chindo" "no mames las manchas " o algo asi 
|
|
|
|
|
|
ANBU暗部 Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3
<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara> <- - Amenazas
|
|
|
[L]ord [R]NA
El Dictador y Verdugo de H-Sec
|
blink 192 me preguntas por el tema del chat a mi verdad? ha desaparecido no recuerdo donde lo comenze ........es que vi chat abajo del todo y crei que habia uno
wtf... Blink182  no 142 no 372 no 132 no 963 Blink182  Blink110000010 no te enojes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MasterPM2
|
blink 192 me preguntas por el tema del chat a mi verdad? ha desaparecido no recuerdo donde lo comenze ........es que vi chat abajo del todo y crei que habia uno
wtf... Blink182  no 142 no 372 no 132 no 963 Blink182  Blink110000010 no perdona blink no me he dado cuenta de la numeracion , mis disculpas
te enojes no me enojo 
|
|
|
|
|
|
ANBU暗部 Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3
|
|
|
Constance
|
jo el que entre en el foro y vea el tema preguntas a los moderadores dira: que barbaridad ,pobres moderadores que cantidad de preguntas.......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
|
jo el que entre en el foro y vea el tema preguntas a los moderadores dira: que barbaridad ,pobres moderadores que cantidad de preguntas.......
 o pensara... Wow les estan dando algo que hacer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Constance
|
si ,puede que sí , de todas formas los moderadores yo postee en el foro al principio porque pensaba que tenian que estar siempre "on line" contestando preguntas pero me dijeron que no era asi.........sino que fuerte.........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kasswed
|
Yo estoy, en potencia, siempre online!
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
simorg
Hardware
Colaborador

Barcelona / España
|
pollo profeta, no es excesiva la extensión de tu firma, me ocupa casi media pantalla, que pasada. 
|
|
|
|
|
|
Nunca digas TODO lo que piensas, ni enseñes TODO lo que sabes. (Confucio)
|
|
|
Constance
|
siempre "on line", lo dices en serio....... no duermes..........venga ya ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
|
Yo estoy, en potencia, siempre online!
Existen drogas para dormir por si no se concilia el sue~o de manera comun, sino preguntale a Mr. Jackson
|
|
|
|
|
|
|
|
|
[L]ord [R]NA
|
pollo profeta, no es excesiva la extensión de tu firma, me ocupa casi media pantalla, que pasada.  xD nadie ha especificado la longitud de la firma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos
|
rna, lo unico que ganas con desafiar las reglas del foro es que el staff te vea con malos ojos.. pero bueno, alla tu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MasterPM2
|
es nombre de la razooooon! bajale a tu firma! jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Amerikano|Cls
[Beyond This Life]
|
Menudo post xD, retomando la hora, en Colombia son las 9:16 pm y mañana tengo que madrugar a las 5 am a estudiar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|