Constance
|
hola quería preguntaros algo los que sois moderadores teneís que estar siempre "on line"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sk9ITk5Z
El esfuerzo hace la diferencia....
|
hola quería preguntaros algo los que sois moderadores teneís que estar siempre "on line"
no soy moderador pero puedo responderte que no simpre estan conectados checa su estatus ahora y veras 
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Febrero 2010, 18:40 por Sk9ITk5Z »
|
|
 Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.
|
|
|
Constance
|
perdona no entiendo cuando dices "cehca su atatus"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
invisible_hack
Invisible_Hack™ Nick Registrado ^^
|
Los Moderadores son como el resto de la gente, tienen su vida propia, no son bots que estén las 24 horas online...  Pero eso sí, siempre suele haber gente del Staff a todas horas o casi siempre, cuando no es uno es otro, pero lo que obiamente no pasa es que estén siempre todos los Moderadores conectados a la vez...jaja.... Todos tenemos nuestra vida propia, tanto los users normales como los demás..
|
|
|
|
|
|
"Si no visitas mi blog, Chuck te dará una patada giratoria"
|
|
|
Nakp
casi es
Ex-Staff
he vuelto :)
|
los moderadores están para moderar (mover, cerrar temas) no para responder todas las preguntas  el foro no es soporte tecnico 
|
|
|
|
|
|
Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
|
|
|
Constance
|
Los Moderadores son como el resto de la gente, tienen su vida propia, no son bots que estén las 24 horas online...  es verdad me he reído un montón con esto
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Febrero 2010, 23:00 por Constance »
|
|
|
|
|
Constance
|
los moderadores están para moderar (mover, cerrar temas) no para responder todas las preguntas  el foro no es soporte tecnico  [/quote] es cierto si no vaya vida la del moderador , sin poder moverse del foro venga a contestar preguntas, una tras otra................
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Constance
|
no se me insertan bien las citas, no se como lo hago, que me queda cada chapuza que para qué........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MonzterKuki.
|
no se me insertan bien las citas, no se como lo hago, que me queda cada chapuza que para qué........
No Suele tener tantos puntos el para qué..... con 3 es suficiente,aparte no nos desviemos del tema. ;;Podrias ser tu si tuvieras tiempo en el foro,y dominaras bien una sección.
|
|
|
|
|
|
Es Mejor Ser querido que temido.
|
|
|
Constance
|
no no,no para nada me gusta a mi moderar y ademas yo de informatica cero patatero, por eso entro en los foros , bueno y porque me gusta charrar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
Los Moderadores son como el resto de la gente, tienen su vida propia, no son bots que estén las 24 horas online...  Dudas que hayan moderadores Bots bip bip bip  Hoy he estado libre por ende me he quedado en casa y conectada aqui la mayor parte del dia... pero en las noches me transformo en vampiro y salgo a cazar  y me desconecto del foro.
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Febrero 2010, 00:32 por ^TiFa^ »
|
|
|
|
|
Azielito
no es
CoAdmin

>.<
|
el de las noticias es un bot!! [ese wolfbcn, o como se escriba] jahahahah
|
|
|
|
|
|
|
|
|
^Tifa^
|
Yo me imaginaba que Wolfbn era un bot.... No se transforma en vampiro de noche y sale de caza como yo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ari Slash
|