Estas seguro de esa afirmacion?
Yo creo que no estara seguro Tifa, date cuenta que la mayoria de nosotros no sabemos realmente QUE queremos. Las mujeres SI saben lo que quieren, muchas son conscientes de ello, y otras inconscientemente ya saben lo que quieren y van a por ello. Tambien hay hombres asi pero no tantos. Los que VEN la meta y la obtienen, son lideres.
Las mujeres mentalmente, sirven para escribir cuentos y novelas, mientras que los hombres escribimos informes tecnicos, formulas matematicas y cosas logicas.
Por eso, hoy en dia, se aprecia tanto la capacidad creativa (creatividad aplicada a resolucion de problemas, por ejemplo) de los hombres, y muchas mujeres estan haciendo de estas tareas, donde el hombre es menos flexible..
Algo que yo me pregunto es... como es que hay filosofos, y no he escuchado hablar de filosofAs? De ser asi, la mujer tiene una mente mas creativa, entonces podria darse cuenta de cosas donde el hombre no las ve.
No digo que no este orgulloso de ser macho, porque si, lo soy, y estoy agusto siendo hombre (por nada del mundo cambiaria xD), pero lo unico que quiero hacer es dejar mi punto de vista sobre el tema.
Un saludo