Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)
Autor
|
Tema: Porque casi no hay mujeres programadoras??? (Leído 6,520 veces)
|
Algotrix
|
Buenas noches... Una duda a pasado mucho por mi mente en los ultimos dias... bueno al punto... porque hay tan pocas mujeres programadoras??? es decir programar no es facil... pero no imposible...sera porque aveces es un poco frustrante??? que creen...  Saludos...
|
|
|
|
|
|
"El software libre es como el sexo, es mejor cuando es gratis"
Linus Torvalds
|
|
|
Nirvanareus
Kurt Cobain
|
Por que se estresan 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Algotrix
|
haaaaaa quiza...
|
|
|
|
|
|
Linus Torvalds
|
|
|
Darhius
Divide y vencerás.
|
Prefieren ir de compras??  Mmmm... con lo divertido que es la programación. Derian aprender a Ada Lovelance XD
|
|
|
|
« Última modificación: 6 Octubre 2009, 04:04 por Darhius »
|
|
"Cuenta mi historia... a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgado apegado ellas... el resto... es silencio." Dinobot (Beast Wars Transformers)
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Programas es cosa de machos... Sí no tienes pelotas tú software queda con bugs Ja ja ja mentira, sí que es mayor el número de hombres que de mujeres en informática en general más que sólo en programación, por ejemplo Tifa es un excelente ejemplo de que una mujer metida en informática es de temer, por lo menos por lo que muestra que sabe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Algotrix
|
si vi unos cuantos de sus post y ella sabe muy bien en lo que esta... pero hay mas mujeres no solo tifa... pero quisa prefieran ir de compras... oh se terminan estudiando otra cosa como una amiga muy cercana... ahora da clases a babys en kinder garden... no aguanto!!! 
|
|
|
|
|
|
Linus Torvalds
|
|
|
NSaneBMX
Hello World!
|
Programar es cosa de machos... Sí no tienes pelotas tú software queda con bugs jajajaa!! yo creo que es por temas de interes... nos interesa mas a los hombres, pero creo que son totalmente capaces... no está Tifa por ahi?? para preguntarle digo yo...
|
|
|
|
|
|
ASUS M2N SLI-Deluxe 5001, Phenom II x4 945 3000Mhz Deneb, Cooler Master Hyper N620, ATI HD6870 1GB, 4Gb RAM 800mhz, 250GB SATA II, 500GB SATA II, Cooler Master GX 550W.
|
|
|
Darhius
Divide y vencerás.
|
La verdad tengo amigas que son muy buenas programando (y mis respetos), pero solo programan si es cuestion algo que se tenga que entregar en la escuela, en cambio tambien tengo amigos (y me incluyo) que programan por diversion y programan desde cosas muy simples (como hacer un programa que elija algun juego para divertirse  ) hasta sistemas complejos.  Creo que muchas de las mujeres solo lo hacen por deber o por cumplir. Aunque volviendo al tema, no tengo una respuesta exacta para decir la verdadera razon, espero que alguna mujer responda algo. Solo que no vaya a salir con "Mentira, quien dice eso, hay mas mujeres programadoras... blablabla"  Saludos
|
|
|
|
|
|
"Cuenta mi historia... a quienes pregunten, cuéntala con verdad, las cosas malas junto con las buenas y permite que sea juzgado apegado ellas... el resto... es silencio." Dinobot (Beast Wars Transformers)
|
|
|
Algotrix
|
Programar es cosa de machos... Sí no tienes pelotas tú software queda con bugs jajajaa!! yo creo que es por temas de interes... nos interesa mas a los hombres, pero creo que son totalmente capaces... no está Tifa por ahi?? para preguntarle digo yo... En eso tienes razon...pero por ejemplo en la universidad la mayoria de las mujeres que comparten mi carrera solo estudian y/o le pagan a uno que otro buen estudiante... y luego se graduan y jamas vuelven a programar en su vida... sera que la programacion es solo para los mas inteligentes... a los cerebros ociosos no les gusta pensar...??? 
|
|
|
|
|
|
Linus Torvalds
|
|
|
|
seba123neo
|
es cuestion de gustos...hay mujeres programadoras que saben mucho...pero que hay menos que hombres eso seguro, por ejemplo tejer le gusta mas a la mujeres que a los hombres, planchar,etc.  .es como si la naturaleza ya tiene predefinidas las tareas para los hombres y para las mujeres, y a veces se mezclan en las tareas, como el futbol por ejemplos quien hiba a pensar en el futbol de mujeres hace muchos años...la mujer fue ganando terreno en lo social y hasta a veces suplantar a hombres, algunas lo hacen bien y otras lo hace mal. eso si manejar un auto no sirve "casi" ninguna  . saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 6 Octubre 2009, 04:25 por seba123neo »
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
Darhius
Divide y vencerás.
|
Estoy estudiando Ingenieria en Sistemas Computacionales y conozco a una compañera que esta a punto de terminar la misma carrera y un dia escuché que no le gustaba programar... que no le entendia... Entonces me pregunte como rayos le hizo para pasar sus materias de programación si a mi aveces me cuesta dos y la mitad del otro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jdc
janito dos cuatro...
|
Sí lo piensan... Hacer un virus es como tejer ropa de guagua(bebe) xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
isseu
°º¤ø,¸¸,El conocimiento es poder°º¤ø,¸¸,ø¤º°`°º¤ø,
|
Programas es cosa de machos... Sí no tienes pelotas tú software queda con bugs
jajaja aqui hay una chica programadora http://sherekan.com.ar/
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Algotrix
|
Entonces me pregunte como rayos le hizo para pasar sus materias de programación si a mi aveces me cuesta dos y la mitad del otro  [/quote] eso es lo que digo... mi profesor de cobol dice que la mayoria solo lo hace por graduarse...osea programar es de machos... eso debe hasta de estar en la biblia... 
|
|
|
|
« Última modificación: 6 Octubre 2009, 04:34 por Algotrix »
|
|
Linus Torvalds
|
|
|
Darhius
Divide y vencerás.
|
es cuestion de gustos...hay mujeres programadoras que saben mucho...pero que hay menos que hombres eso seguro, por ejemplo tejer le gusta mas a la mujeres que a los hombres, planchar,etc. : A mi me gusta planchar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|