elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Por qué son tan buenos los ¡Phone ??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por qué son tan buenos los ¡Phone ??  (Leído 4,976 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Por qué son tan buenos los ¡Phone ??
« Respuesta #10 en: 17 Mayo 2013, 19:41 pm »

Entonces cuál me recomendáis ??
 He pensado en un Sony , porque para ¡Phone como no me toque la lotería ( que no me va a tocar porque no juego) lo veo mal ...
 
   Ese Nokia era gordito y pesaba bastante, antes me gustaba mucho Nokia pero ahora no , de hecho hace mucho que no tengo un Nokia , tienen WIndows 7 y me gusta más ANdroid ..
« Última modificación: 17 Mayo 2013, 19:44 pm por Constance » En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Por qué son tan buenos los ¡Phone ??
« Respuesta #11 en: 17 Mayo 2013, 19:56 pm »

¿Dónde están los fanboys de Apple? ¿No hay ninguno en el foro?  :laugh:  :laugh:

Lo siento, pero yo me declaro abiertamente anti-apple.

He visto muchos usuarios con iphone porque "creen que es mejor" y ya les va bien, porque para usuarios con pocos conocimientos el iphone es ideal, total no te deja tocar nada y los menús son para tontos......

Citar
Hubo un tiempo en que no había nada mejor que el iphone, eso es verdad pero con el tiempo eso quedó atrás y ya sabes

Totalmente de acuerdo. Es cierto que Apple sacó el iphone y era un teléfono realmente bueno, novedoso, de gran calidad y con unas prestaciones muy buenas. Pero ahora hay otras marcas, HTC, Samsung que sacan modelos con las mismas prestaciones a mucho mejor precio.

Constante con un Galaxy S2 o similar tienes de sobras.

Apple: diez problemas y una solución
http://tecnologia.elpais.com/tecnologia/2013/04/19/actualidad/1366392032_817315.html
En línea

Belial & Grimoire


Desconectado Desconectado

Mensajes: 559


Tea_Madhatter


Ver Perfil
Re: Por qué son tan buenos los ¡Phone ??
« Respuesta #12 en: 17 Mayo 2013, 20:06 pm »

yo tengo un samsung galaxy mini que venia con froyo 2, despues de un tiempo le he instalado gingerbread e incluso android jelly bean 4.2 y se veia genial, no necesite un nuevo telefono por cada nueva version como los iphone

En línea

.                                 
crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Por qué son tan buenos los ¡Phone ??
« Respuesta #13 en: 17 Mayo 2013, 20:10 pm »

¿Dónde están los fanboys de Apple? ¿No hay ninguno en el foro?  :laugh:  :laugh:

Lo siento, pero yo me declaro abiertamente anti-apple.
Ahi coincidimos; yo no soy un "fanboy" de Apple, y, francamente, tambien me declaro abiertamente anti-apple, o, almenos, en cuanto a ordenadores por el simple hecho de que pienso que los ordenadores de Apple estan sobrevalorados en cuanto a hardware y demas cosas, y mas teniendo en cuenta que, por el mismo precio tienes un ordenador mas potente para lo mismo que puedes hacer por Apple, por no decir en lo que he oido en cuanto a seguridad y demas por mucho que digan que los ordenadores y demas cosas de Apple no tienen virus (entre otras cosas).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Por qué son tan buenos los ¡Phone ??
« Respuesta #14 en: 17 Mayo 2013, 20:24 pm »

Ya veo que aqui no hay mucho Appleadicto.. :xD :xD

Samsumg si me gusta, pero no el mini si no el otro , aunqeu también es carito.
Yo el uso que le doy es ver mis correos, face , twitter, youtube , etc pero por ejemplo páginas como: hola.com, foros de bolsa, etc en el pc los veo bien , en el móvil cargan muy mal ..

Puede que me decida entre un Samsumg y un Sony, pero si valiese más barato igual sólo por probar me compraba un ¡Phone y a lo mejor luego no me gustaba pero te cuentan tantas maravillas, no hay uno igual , no hay uno igual qeu piensas jod..qué es lo que tiene ??

Todo esto cuando me acabe la permanencia con Orange ...que menudo teléfono me encasquetó diicendo que era bueno !!
« Última modificación: 17 Mayo 2013, 22:13 pm por Constance » En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Por qué son tan buenos los ¡Phone ??
« Respuesta #15 en: 17 Mayo 2013, 23:52 pm »

Constance, lo que voy a decir a continuación, no tiene nada que ver contigo (sabes que te tengo mucho aprecio) voy a hablar en general.

Yo tengo un Iphone (por desgracia) y cuando leo tanta tontería, o escucho a la gente hablar, me hierve la sangre...
El Iphone es el mejor, eso sin duda alguna, pero el mejor para el que sea un idiota con ganas de gastarse MAS POR MENOS, para un idiota al que le guste vivir en UNA DICTADURA Y NO EN LIBERTAD dado toooooooodo lo que te permite hacer Apple (que viene siendo nada y lo tengo que sufrir todos los días) con sus dispositivos, para el idiota que repite como UN LORO lo que van diciendo otros LOROS que no tienen ni pu*a idea de informática, Sistemas, etc, pero solo basan su opinión en una maravillosa campaña de MARKETING, creando una imagen de Apple completamente contraria a la real.

he hablado con gente y me dicen que hasta que no tenga un ¡phone no sabré lo que es tener un buen teléfono, que no tiene comparación con ningún otro

El pescadero de mi barrio, me ha dicho que va tirar su Blu-ray y se va a pillar un " VÍDEO BETAMAX", porque es muchísimo mejor. También que va a instalar Windows Vista en su portátil porque es el Sistema Operativo mejor valorado. Yo voy a hacer (y decir) lo mismo que el, PORQUE EL PESCADERO ES UN GRAN EXPERTO EN ESTOS TEMAS.
Quiero decir con esto, que si no sabes sobre algún tema (como nos pasa a todo el mundo) intenta informarte del mayor numero de personas que sepa de ello, como has hecho al escribir en este foro, porque es lo mismo que si me pides a mi opinión sobre "EL APAREAMIENTO DEL JABALI".
Tus amigos ni p**a idea, pero no solo son tus amigos, yo tengo unos cuantos que también piensan así. Luego les pides que te lo argumenten, y NO TIENEN NI PU*A IDEA DE QUE DECIR, solo las 4 tonterías que se dicen unos a los otros y que ven por los medios.

y que si cambio de pc me compre un mac, no hay virus para mac .

Como dijo drvy | BSM...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
 ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) :xD :xD :xD :xD :xD :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Pero cuanta tontería hay que leer...
Si estas interesada te puedo mandar algún enlace donde expertos en seguridad informática, NO PESCADEROS (de otros países y de nuestro país) hablan sobre Apple, y como ESTÁN A AÑOS LUZ DE GNU-LINUX Y WINDOWS en cuestión de seguridad.

Son buenos porque a la gente le encantar ir a la moda.. y los hipsters (que son los que están de moda hoy..) les encanta el iPhone y lo adoran como si fuese un dios..  ademas de eso, la gente se ha hecho la idea de que las cosas caras son mejores que las baratas...

Por esa regla me monto un negocio para vender condones de 50centimos con el logo de chuck norris a 3€ cada uno y me hago rico... solo me hace falta un tio como Steve Jobs para el marketing...


Una maravillosa explicación, como siempre suele hacer drvy | BSM.
Pienso lo mismo.

P.D: Constance ¿no habías preguntado algo similar hace tiempo? Es que me parece haber hablado de esto contigo en otro post.
« Última modificación: 17 Mayo 2013, 23:57 pm por beholdthe » En línea

EFEX


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.171


"Dinero Facil"


Ver Perfil WWW
Re: Por qué son tan buenos los ¡Phone ??
« Respuesta #16 en: 18 Mayo 2013, 00:35 am »

Convencer a las personas de que su producto es necesario y el mejor entre otros es la mejor estrategia.

Las personas siguen este orden linux > windows > mac, no importa la razon no la buscaran solo escuchan lo que viene ya de boca en boca.
En línea

Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Re: Por qué son tan buenos los ¡Phone ??
« Respuesta #17 en: 18 Mayo 2013, 00:54 am »

Mira, yo voy a ser sincero y tengo un iPhone porque como otros muchos, me la colaron y pense que era de lo mejor, y ahora que ya tengo experiencia con iPhone te digo que es una ***** y esta muy sobrevalorado, como usuario de iPhone te aconsejo que lo tengas como última opción

Saludos.
En línea

Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Re: Por qué son tan buenos los ¡Phone ??
« Respuesta #18 en: 18 Mayo 2013, 03:27 am »

  
Bueno, por lo que leo, Apple no es tan bueno ....
  
Ni a los que lo tenéis , ni a los que no os lo comprariaís nunca porque no lo veis una buena opción

Yo ando perdida, y por eso que comentáis de qeu a veces la gente te habla de algo muy bien pero le pides argumentos y se limita a decir : es buénisimo, es el mejor, no hay otro igual ( y claro te quedas como estás porque eso realmente no te aclara nada )
 
     Mi mayor problema con el que tengo ahora es el espacio, enseguida me dice que no puede actualizar algunas aplicaciones porque " se está agotando el espacio de almacenamiento del teléfono" y cosas así que me ponen enferma ....
    Por ejemplo Line lo tengo en el teléfono y no lo puedo usar todo el rato lo mismo "no hay espacio suficiente, forzar cierre " y se cierra el sólo ..estoy harta!!

Claro que las 3 Bs , teléfono bueno, barato y sencillo es complicado ..

Citar
Constance, lo que voy a decir a continuación, no tiene nada que ver contigo (sabes que te tengo mucho aprecio) voy a hablar en general.
  ;D :D :)

Citar
P.D: Constance ¿no habías preguntado algo similar hace tiempo? Es que me parece haber hablado de esto contigo en otro post.

Puede ser !! Hace cosa de un año me cambié el LG que tenía , un poco "modelno" por otro y supongo que preguntaría algún modelo económico y con buenas prestaciones .
    Al final metí la pata hasta el fondo porque entre el Sony Xperia Arc S y el Orange Montecarlo me cogí este último que es un patatófono . Hubo una temporada que para guardar los 200mb de la tarifa Delfin 20 que es la que tengo, cuando estaba en casa me conectaba al ADSL de casa que además es de Orange , pues es alucinante que no me dejaba , me decia que la contraseña era incorrecta y no había forma de conectarme

    Tuve que ir a Orange ni sé la de veces para que me hicieran caso , acabé hartita y dije en cuanto se me cumpla el contrato no me veis el pelo wapos !!

Tengo muy claro que me voy a ir a Yoigo y elegir su tarifa Infinita, ahora lo que no tengo tan claro es el terminal que me voy a pillar ...
« Última modificación: 18 Mayo 2013, 03:29 am por Constance » En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Diseños buenos 3D
Diseño Gráfico
Isirius 1 1,799 Último mensaje 22 Agosto 2006, 20:40 pm
por Lauta
ejemplos buenos de vb
Programación Visual Basic
yense 4 1,731 Último mensaje 2 Septiembre 2008, 19:19 pm
por byway
ap kosumy que tan buenos son
Materiales y equipos
georgegunz83 0 2,131 Último mensaje 15 Julio 2009, 19:12 pm
por georgegunz83
videotutoriales de c buenos ?¿
Programación C/C++
lupitapro 5 2,986 Último mensaje 16 Junio 2010, 10:03 am
por AxXioma
El Marketplace de Windows Phone 8 desaparece: ahora se llamará Windows Phone...
Noticias
wolfbcn 0 1,890 Último mensaje 18 Septiembre 2012, 02:01 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines