elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Por qué se silenció mundialmente cómo salió ISLANDIA de la crisis??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por qué se silenció mundialmente cómo salió ISLANDIA de la crisis??  (Leído 12,365 veces)
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Por qué se silenció mundialmente cómo salió ISLANDIA de la crisis??
« Respuesta #20 en: 12 Noviembre 2014, 17:31 pm »

pues ni tan silenciado.
abc,la sexta, el pais, huffingtonpost etc etc

« Última modificación: 12 Noviembre 2014, 17:34 pm por daryo » En línea

buenas
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Por qué se silenció mundialmente cómo salió ISLANDIA de la crisis??
« Respuesta #21 en: 13 Noviembre 2014, 02:29 am »

A tomar por culo, me voy a Islancia, hago un reportaje con el micrófono de EHN y lo subo  :xD

Creerme, que si me sobrara el tiempo lo hacía xD
En línea




@synthesize
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 640


Another Brick in the Wall


Ver Perfil WWW
Re: Por qué se silenció mundialmente cómo salió ISLANDIA de la crisis??
« Respuesta #22 en: 13 Noviembre 2014, 02:50 am »

A tomar por culo, me voy a Islancia, hago un reportaje con el micrófono de EHN y lo subo  :xD

Creerme, que si me sobrara el tiempo lo hacía xD

Mi hermana trabaja allí, vayámonos de parra o algo...

... Y el reportaje para otra ocasión.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Por qué se silenció mundialmente cómo salió ISLANDIA de la crisis??
« Respuesta #23 en: 13 Noviembre 2014, 08:21 am »

noooooooo

Haber no digo que sean mentiras, digo que muestre la noticias o las noticias de lo que afirma nada mas.

Entonces que lo dicen los diarios siempre es cierto? XD

Pero eso sale en alguna noticia lo que dices? yo te estoy dando hechos , tu no me dices ninguna página o noticia que diga lo que dices, sera por que no existe


No estás dando hechos, estás dando referencias a una noticia xD un hecho es una evidencia de primera mano e innegable xD en tal caso deberías para eso dar los enlaces oficiales de la economía islandesa según el estado y el banco central xD pero dudo que podamos leerlo xD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
programatrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.287


Ver Perfil WWW
Re: Por qué se silenció mundialmente cómo salió ISLANDIA de la crisis??
« Respuesta #24 en: 14 Noviembre 2014, 13:19 pm »

Islandia es un país pequeño, relativamente aislado, que puede autobsistir con recursos propios. Luego lo que ha hecho el gobierno allí ha hecho que los ahorradores sus ahorros sean devaluados y sus deudas acrecentadas, es decir.
Si tenían 10000€ ahorrados en el banco ahora tienen 3000€
Si antes debían 120.000€ por la hipoteca de una cada ahora deben 300.000€
Impagar la deuda o por lo menos, hacerla en plazos mucho más flexible tiene la contrapartida de que esa deuda sube. Y esto se ha podido hacer en un país muy muy pequeño, con moneda propia, que tiene su propia fuente de abastecimiento energética, que tiene un autoabastecimiento brutal.
Y al fin al cabo lo que ha logrado es que sus ahorros valgan mucho menos fuera del país (es decir un país más pobre), y sus deudas sean mucho mayores.
La verdad, pues si han conseguido pagar a su ritmo, evitar ejecuciones hipotecarias y el empleo apenas se ha visto afectado.
Internamente todos los funcionarios han seguido ganando lo mismo, pero si salen del país con el dinero ganado no valdrá lo mismo.

En España por ejemplo esto si se hace, significaría 1º La expulsión del Euro, 2º Pagar la deuda en pesetas (siendo esa deuda mucho más grande), 3º Dispararse los precios de la energía, 4º Dispararse el precio de los productos importados, 5º Salir fuera de España sería carísimo.
Y bueno un largo etc..., yo siempre he creido que si alguién presta un dinero, debe pagarse.

No caer en idearios populistas de impagos, si no administrar más correctamente las finanzas públicas. Si un país tiene 100, no gastar 110 que eso es lo que nos ha estado apunto de llevar a la quiebra a España como país.

Pero vamos España como país, también los Españoles en su propia casa...

Lo que hay que hacer es gastar menos en cosas superfluas del estado, solo así se podría bajar los impuestos, moverse más la economía, crear más empleo etc...
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Por qué se silenció mundialmente cómo salió ISLANDIA de la crisis??
« Respuesta #25 en: 14 Noviembre 2014, 14:11 pm »

Islandia es un país pequeño, relativamente aislado, que puede autobsistir con recursos propios. Luego lo que ha hecho el gobierno allí ha hecho que los ahorradores sus ahorros sean devaluados y sus deudas acrecentadas, es decir.
Si tenían 10000€ ahorrados en el banco ahora tienen 3000€
Si antes debían 120.000€ por la hipoteca de una cada ahora deben 300.000€
Impagar la deuda o por lo menos, hacerla en plazos mucho más flexible tiene la contrapartida de que esa deuda sube. Y esto se ha podido hacer en un país muy muy pequeño, con moneda propia, que tiene su propia fuente de abastecimiento energética, que tiene un autoabastecimiento brutal.
Y al fin al cabo lo que ha logrado es que sus ahorros valgan mucho menos fuera del país (es decir un país más pobre), y sus deudas sean mucho mayores.
La verdad, pues si han conseguido pagar a su ritmo, evitar ejecuciones hipotecarias y el empleo apenas se ha visto afectado.
Internamente todos los funcionarios han seguido ganando lo mismo, pero si salen del país con el dinero ganado no valdrá lo mismo.

En España por ejemplo esto si se hace, significaría 1º La expulsión del Euro, 2º Pagar la deuda en pesetas (siendo esa deuda mucho más grande), 3º Dispararse los precios de la energía, 4º Dispararse el precio de los productos importados, 5º Salir fuera de España sería carísimo.
Y bueno un largo etc..., yo siempre he creido que si alguién presta un dinero, debe pagarse.

No caer en idearios populistas de impagos, si no administrar más correctamente las finanzas públicas. Si un país tiene 100, no gastar 110 que eso es lo que nos ha estado apunto de llevar a la quiebra a España como país.

Pero vamos España como país, también los Españoles en su propia casa...

Lo que hay que hacer es gastar menos en cosas superfluas del estado, solo así se podría bajar los impuestos, moverse más la economía, crear más empleo etc...

Esto si es que una respuesta, y que se puede debatir en ella...

Gracias por dejar tu idea
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Hacksturcon

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


Ver Perfil
Re: Por qué se silenció mundialmente cómo salió ISLANDIA de la crisis??
« Respuesta #26 en: 14 Noviembre 2014, 14:21 pm »

Lo que hay que hacer es que en Ejpañistan gobierne gente que como minimo tenga titulo universitario.

Se podran equivocar, o no, puede que roben, o no... pero por lo menos que hayan estudiado, o trabajado en su vida (De verdad, militar en un partido NO ES TRABAJAR).... ¿es mucho pedir?
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Por qué se silenció mundialmente cómo salió ISLANDIA de la crisis??
« Respuesta #27 en: 14 Noviembre 2014, 15:07 pm »

Lo que hay que hacer es que en Ejpañistan gobierne gente que como minimo tenga titulo universitario.

Se podran equivocar, o no, puede que roben, o no... pero por lo menos que hayan estudiado, o trabajado en su vida (De verdad, militar en un partido NO ES TRABAJAR).... ¿es mucho pedir?

Exactamente  ;-) ;-) ;-)

Pero cambiar las cosas a bien... de hecho todavía sigo pensando que un dictador como franco nos vendría muy bien(otras muchas cosas no, pero algunas si).

Ojo: No soy estoy de acuerdo con franco emm , simplemente habia cosas que me gustaba y otras obviamente que no.
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Por qué se silenció mundialmente cómo salió ISLANDIA de la crisis??
« Respuesta #28 en: 14 Noviembre 2014, 15:16 pm »

Ahora apoyas a los dictadores? Ahora sí que me perdí :(
En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Por qué se silenció mundialmente cómo salió ISLANDIA de la crisis??
« Respuesta #29 en: 14 Noviembre 2014, 17:43 pm »

No amigo, apoyo cosas, no apoyo un dictador, te digo yo a ti que mas de algunos rateros desgraciados y mafiosos etc etc si hubiera un ditactor se le quitaba la tontería...
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Islandia apuesta por el software libre
Noticias
wolfbcn 1 1,563 Último mensaje 23 Marzo 2012, 22:56 pm
por beholdthe
Islandia manda a la cárcel a los banqueros responsables de la crisis económica
Foro Libre
The_Mushrr00m 7 4,294 Último mensaje 2 Enero 2013, 12:21 pm
por anonimo12121
El 'hackeo', como las hemorroides: un mal que se sufre en silencio
Noticias
wolfbcn 0 1,455 Último mensaje 6 Febrero 2013, 01:13 am
por wolfbcn
como devolver un mensaje en batch si todo salio bien y otro si no???
Scripting
xhunik 1 2,114 Último mensaje 25 Agosto 2014, 07:20 am
por Eleкtro
Nuevo Orden Mundial en el mundo mundialmente. « 1 2 »
Foro Libre
0xFer 10 4,129 Último mensaje 4 Octubre 2015, 11:32 am
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines