elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Por qué se silenció mundialmente cómo salió ISLANDIA de la crisis??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por qué se silenció mundialmente cómo salió ISLANDIA de la crisis??  (Leído 12,221 veces)
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Por qué se silenció mundialmente cómo salió ISLANDIA de la crisis??
« Respuesta #10 en: 11 Noviembre 2014, 17:08 pm »

Decir que salvados es un documental de segunda, con el premio periodista que ha ganado...

Se entiende lo que dices, pero tienes que aprender a hablar si quieres que te tomen en serio...
:laugh: :laugh: :laugh:

A escribir... mejor dicho

mmm sigue siendo un documental, y no toda las personas ven documentales  ;D
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Por qué se silenció mundialmente cómo salió ISLANDIA de la crisis??
« Respuesta #11 en: 11 Noviembre 2014, 17:33 pm »

Ni todas las personas ven las noticias...

Según la RAE sobre la palabra hablar:
Citar
6. intr. Expresarse de uno u otro modo. Hablar bien o mal. Hablar elocuentemente. Hablar como el culo.

No hace falta que sea "con palabras".
En línea




Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Por qué se silenció mundialmente cómo salió ISLANDIA de la crisis??
« Respuesta #12 en: 11 Noviembre 2014, 19:06 pm »

Ni todas las personas ven las noticias...

Según la RAE sobre la palabra hablar:
No hace falta que sea "con palabras".

Sigue siendo palabras...

Hablar: Pronunciar palabras para darse a entender:

Obviamente hay muchas personas que no ven noticias...  pero hay muchas mas personas que no ven  documentales
Aparte te fias mas de la información que te den antena 3, que un documental... vamos digo yo..
« Última modificación: 11 Noviembre 2014, 19:09 pm por Senior++ » En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: Por qué se silenció mundialmente cómo salió ISLANDIA de la crisis??
« Respuesta #13 en: 11 Noviembre 2014, 21:29 pm »

¿ Que se ha ocultado en la prensa ?  Una cosa es que se haya ocultado y otra que no leas prensa y te creas todo lo que te dicen, chato.

Yo leo casi todos los periodicos "importantes" de tirada nacional y unos cuantos internacionales y se hablo de islandia durante semanas, por otra parte, me encanta leer este tipo de cosas de gente que solo denota si ignorancia y lo mucho que la ignoran.

No es tan sencillo como " dejo caer a los bancos y rescato a la gente " y ala, todos somos de oro. Que por cierto, el año pasado Islandia volvió a votar a ese mismo partido "que los metió en la crisis".



En línea

dimitrix


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.847



Ver Perfil WWW
Re: Por qué se silenció mundialmente cómo salió ISLANDIA de la crisis??
« Respuesta #14 en: 12 Noviembre 2014, 01:55 am »

Dejemos las cosas claras sobre los bancos de Islandia:

- Quebraron y el estado no los rescató, los nacionalizó.

- Todos los accionistas perdieron su dinero (ojo, nadie se ha quejado).

- Los ciudadanos que residían en Islandia no perdieron el dinero ya que ahora estaba en manos del estado.

- Los ciudadanos fuera de Islandia, mucho de inglaterra, perdieron su dinero.

- Islandia ha tenido un máximo de desempleo del 12% (y creían que se acababa el mundo) y tras esto ha bajado al 6%.

- Inglaterra (país) ha denunciado a la UE pidiendo que el país se haga cargo del dinero que ha perdido empresas/ciudadanos ingleses.



En definitiva, Islandia lo que ha conseguido es hacer algo con dos huevos, enfrentándose a todos los paises y poderes financieros y esto lo ha conseguido por que es autosuficiente en la mayoría de su parte.

Cuando Argentina hizo algo similar, recuerdo los insultos "pvtos comunistas".
En línea




Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Por qué se silenció mundialmente cómo salió ISLANDIA de la crisis??
« Respuesta #15 en: 12 Noviembre 2014, 09:20 am »

¿ Que se ha ocultado en la prensa ?  Una cosa es que se haya ocultado y otra que no leas prensa y te creas todo lo que te dicen, chato.

Yo leo casi todos los periodicos "importantes" de tirada nacional y unos cuantos internacionales y se hablo de islandia durante semanas, por otra parte, me encanta leer este tipo de cosas de gente que solo denota si ignorancia y lo mucho que la ignoran.

No es tan sencillo como " dejo caer a los bancos y rescato a la gente " y ala, todos somos de oro. Que por cierto, el año pasado Islandia volvió a votar a ese mismo partido "que los metió en la crisis".





Lo de los periodicos no se si es verdad así que no opino, aunque el porcentaje de personas que ven los periodicos es nefasto, ya sea por la crisis o por el uso de internet.

" dejo caer a los bancos y rescato a la gente ": Nadie a dicho lo contrario, la noticia no a dicho nada de eso, si ves el vídeo que te voy a poner(que no creo), pues veras que te dicen que subio el paro cuando hicieron eso :P


En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Oblivi0n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 392

Odio las ranas.


Ver Perfil
Re: Por qué se silenció mundialmente cómo salió ISLANDIA de la crisis??
« Respuesta #16 en: 12 Noviembre 2014, 11:26 am »

Lo de los periodicos no se si es verdad así que no opino, aunque el porcentaje de personas que ven los periodicos es nefasto, ya sea por la crisis o por el uso de internet.

" dejo caer a los bancos y rescato a la gente ": Nadie a dicho lo contrario, la noticia no a dicho nada de eso, si ves el vídeo que te voy a poner(que no creo), pues veras que te dicen que subio el paro cuando hicieron eso :P




El argumento de Islandia es usado por la izquierda mas ignorante desde que empezó la crisis. Si el FMI reclamase el dinero que Islandia debe, ese país no crecería en decadas, que al fin y al cabo  es dinero que ELLOS PIDIERON y  que ahora no quieren devolve (La deuda de Islandia es de ~90% del PIB,, casualmente con el señor del video paso del 70% a la situación actual )

Luego vendrá el que diga que la deuda nos es ilegítima y chorradas por el estilo, como si los ciudadanos fuesemos almas benevolentes que nunca han tenido la culpa de nada.



En línea

Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Por qué se silenció mundialmente cómo salió ISLANDIA de la crisis??
« Respuesta #17 en: 12 Noviembre 2014, 12:53 pm »

El argumento de Islandia es usado por la izquierda mas ignorante desde que empezó la crisis. Si el FMI reclamase el dinero que Islandia debe, ese país no crecería en decadas, que al fin y al cabo  es dinero que ELLOS PIDIERON y  que ahora no quieren devolve (La deuda de Islandia es de ~90% del PIB,, casualmente con el señor del video paso del 70% a la situación actual )

Luego vendrá el que diga que la deuda nos es ilegítima y chorradas por el estilo, como si los ciudadanos fuesemos almas benevolentes que nunca han tenido la culpa de nada.





Pero eso sale en alguna noticia lo que dices? yo te estoy dando hechos , tu no me dices ninguna página o noticia que diga lo que dices, sera por que no existe
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Por qué se silenció mundialmente cómo salió ISLANDIA de la crisis??
« Respuesta #18 en: 12 Noviembre 2014, 14:17 pm »

Pero eso sale en alguna noticia lo que dices? yo te estoy dando hechos , tu no me dices ninguna página o noticia que diga lo que dices, sera por que no existe
entonces .¿si no conoces sobre lo que te dicen , entonces debe ser que te estan mintiendo?. Es la primera ves que escucho eso xD
En línea

buenas
Senior++


Desconectado Desconectado

Mensajes: 957

Ama y haz lo que te de la gana


Ver Perfil
Re: Por qué se silenció mundialmente cómo salió ISLANDIA de la crisis??
« Respuesta #19 en: 12 Noviembre 2014, 14:36 pm »

noooooooo

Haber no digo que sean mentiras, digo que muestre la noticias o las noticias de lo que afirma nada mas.
En línea

Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Islandia apuesta por el software libre
Noticias
wolfbcn 1 1,545 Último mensaje 23 Marzo 2012, 22:56 pm
por beholdthe
Islandia manda a la cárcel a los banqueros responsables de la crisis económica
Foro Libre
The_Mushrr00m 7 4,271 Último mensaje 2 Enero 2013, 12:21 pm
por anonimo12121
El 'hackeo', como las hemorroides: un mal que se sufre en silencio
Noticias
wolfbcn 0 1,440 Último mensaje 6 Febrero 2013, 01:13 am
por wolfbcn
como devolver un mensaje en batch si todo salio bien y otro si no???
Scripting
xhunik 1 2,099 Último mensaje 25 Agosto 2014, 07:20 am
por Eleкtro
Nuevo Orden Mundial en el mundo mundialmente. « 1 2 »
Foro Libre
0xFer 10 4,068 Último mensaje 4 Octubre 2015, 11:32 am
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines