Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de elhacker.net en twitter!
Autor
|
Tema: Por que me aparece esto en Megaupload??????????????????????????????????? (Leído 2,469 veces)
|
N1C0142
la vida es cruel
|
que tal a todos tengo una duda muy dudosa respecto a megaupload , yo estaba descargando un archivillo de dicha pagina y de repente se corto la conexcion por lo que el archivo no se descargo en su totalitad. (muy bien la mayoria debio pensar que idiota es este chico y debe descargar el archivo de nuevo) , pero e aqui el problema: ¿ cuando intento descargar el archivo nuevamente ,introdusco el capcha y espero los 45 segundos de rigor hago clic en descargar archivo y de repente!!!! el archivo se renombra de esta forma : 15%20Medio%20Lelo%20.avi , hago guardar y solo guarda 0 bytes no importa cuantas veces intente siempre lo renombra asi y descarga 0 bytes.? E aqui lo curioso: si es la primera ves que descargo el archivo este se descarga normalmente pero si intendo descargar nuevamente el mismo archivo que por alguna razon no pudo bajar en su totalidad ahi lo renombra y solo descarga 0 bytes. ayuda que maldicion de los dioses me a caido  acaso no quieren que vea Dr.House
|
|
|
|
|
|
Si tengo una manzana y tu tienes una manzana y las intercambiamos ambos tendremos a una manzana , si tengo una idea y tu tienes una idea y las intercambiamos ambos tendremos dos ideas. 
|
|
|
|
El As del Club Paris
|
Has probado nombrar maualmente el archivo de otra forma (manteniendo la exención .avi)?
Lo descargas directamente con el navegador o usas algun gestor?
Si el archivo es my grande, lo mas probable es que se te esté limitando el cupo de MB's.
Saludos
|
|
|
|
|
|
sudo suck --mycock -o force
|
|
|
|
lipman
|
Hmmm yo probaría a bajarlo con el Flashget, pero a la hora de hacerlo, renombrarlo a algo asi como: asd.avi, osease, un nombre sencillo, aunque no creo que sea ese el problema, pero muchas veces he tenido problemas al descargar cosas por simplemente el nombre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
EvilGoblin
YO NO LA VOTE!
|
no es mas facil dejar el link y probamos?
|
|
|
|
|
|
Experimental Serial Lain [Linux User]
|
|
|
CarLiLlooo
Veni, vidi, vici
|
Borra el archivo que se te descargó de forma incompleta y prueba después.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Más que buenos principios prefiero mejores finales.
|
|
|
|
dimitrix
|
¿Usas FireFox? Si es así pasate a Microsoft y usa Internet Explorer^^
PD: Esto lo digo por que me pasó algo parecido no por que ame a Microsoft^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
H4RR13R
Pienso... luego existo
|
¿Usas FireFox? Si es así pasate a Microsoft y usa Internet Explorer^^
PD: Esto lo digo por que me pasó algo parecido no por que ame a Microsoft^^
que pasa, que noe xisten otras alternativas? me ofendes XDDDD esta opera, safari, netscape, y muchos más que provar antes que abrir IE  saludos!
|
|
|
|
|
|
mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice
|
|
|
MasterPM2
,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-
|
totalmente de acuerdo.. viva opera, abajo el smap  en serio, muy wena opcion
|
|
|
|
|
|
ANBU暗部 Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3
<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara> <- - Amenazas
|
|
|
Leon8086x
|
probaron con jdwnloader?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Festor
Ex-Staff
|
Ni firefox, ni ie, ni opera (y no hablo de su cliente P2P integrado).... ni ningún navegador está orientado a la descarga de ficheros de gran tamaño...
Para eso ya están los gestores de descarga (=Jdownloader por ejemplo) y los clientes P2P.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
|
Técnicamente, los navegadores actuales (la mayoria, y por supuesto los que todos conocemos) llevan un gestor de descargas, pero si que es cierto que con el Firefox desde megaupload solia descargar como mucho a 250 mientras que con el Flashget alcanzaba casi el doble.
Pero vamos, antes de seguir con esto, que conteste y diga algo, porque ya hemos dado varias soluciones y no sabemos ningún resultado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CarLiLlooo
Veni, vidi, vici
|
Google Chrome también va rápido en las descargas.
|
|
|
|
|
|
Más que buenos principios prefiero mejores finales.
|
|
|
|
dimitrix
|
que pasa, que noe xisten otras alternativas? me ofendes XDDDD esta opera, safari, netscape, y muchos más que provar antes que abrir IE  saludos! Existirán otras alternativas, pero que vengan con Windows NO  PD: Arriba Microsoft!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PFLOPS
|
Ya se volvio guerra de navegadores xD
Dale mostrar archivos ocultos. Luego vas a la carpeta donde estas guardando. ahi estara el archivo que estas descargando. ejm BiWeAs-11.avi.part eliminas el archivo de 0 bytes y ahora renombras BiWeAs-11.avi.part y lo dejas como BiWeAs-11.avi Listo. Lo que pasa es que el navegador no hizo el cambio de extensión, a mi me ha pasado un par de veces.
|
|
|
|
« Última modificación: 31 Diciembre 2009, 14:11 por PFLOPS »
|
|
|
|
|
|
|