elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Por que la humanidad odia a los hackers?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por que la humanidad odia a los hackers?  (Leído 5,140 veces)
6666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


Wikileaks.org


Ver Perfil
Por que la humanidad odia a los hackers?
« en: 27 Octubre 2014, 13:57 pm »

Como sabrán, estos pequeños niños en sus casas, amenazando la seguridad con un par de ordenadores esta en el ojo de huracan de innumerables organizaciones y empresas, asi también gobiernos y particulares, se lleva a cabo la desinformacion y el interes a personas con altas capacidades tecnicas y tecnológicas, segun se sabe son algo parecidos a personas con problemas mentales o complejidades como el autistmo, segun ellos o el resto, son poco menos que un humano, bueno ustedes sabran que la verdad es todo lo contrario y que han logrado a lo largo de sus cortas carreras poner en jaque la paz mundial, unos cuentas centenas de bytes son suficiente para hacer quebrar a cualquier empresa o organizacion, ahora veamos el lado opuesto de la cosa y notamos que se ha llevado a cabo una siniestra guerra en "las sombras" nada mas y nada menos que por el poder y el dinero, remarcando a empresas y organizaciones, estas con sus grandes maquinas de propaganda y campañas virales pueden lograr hacer girar la atención como quien dice a unos pequeños jugadores .. no lo han notado pero hablamos del copyright y sus hartos derechos, no hay nada raro en todo esto, la mejor empresa debe ser recompensada y reconocida por los largos aportes que a los particulares a proporcionan, pero si esto se lleva demasiado lejos como lo es el sistema de gobierno-capitalismo no hay barras de contención, cualquiera puede llevar su cosa hasta las ultimas consecuencias, no hay rastro de moral o actitud en esto, bienvenido a la carrera de ratas, muchos ejemplos claves se pueden encontrar por ahi, desde productos para uso diario, películas o hollywood, si piensas bien somos mas bien un producto-objeto un poco mas que comerciable, como se refieren por ahi somos una pila alimentando lo opresivo de un gobierno y aceptando la ideologia que no queremos, la gente se pasa horas llevando una vida falsa, de creencias falsas, de vidas falsas, de cosas que no tendran .. y 'ellos' fabricaran la ilusion y la adornaran y la pondran a rodar aunque sea lo ultimo que hagan .. desde tu ciudad-manzana-pais hasta la organización mundial. somos seres falsos.

Bueno pero lo que no se puede comerciar es conocimiento, desde hace mucho tiempo la información, lo relevante y lo secreto del conocimiento ha pasado de generaciones en manos de organizaciones, nunca esta a la vista de todo el mundo ni en los registros publicos, vive en secreto y no tiene interes de conocer que sucede en la vida real, bueno asi que si odias a los hackers estas en problemas, si tu quieres pagar por cada cosa en tu vida pues puedes seguir tu vida, si no quieres tener que pagar por respirar aire o estar preso, pues derroca a todos los tontos que mantienen su marca a las cosas que no tienen dueño, si quieres inyectarte drogas marca apple de seguro tienes problemas, no hay nada que justifique a los hackers como criminales, desde el p2p hasta la pirateada de cine.

Si observamo este ejemplo veremos hasta donde puede ir la cosa.

Escuchas un cd de música, tal vez creas que es tu banda favorita, luego de pensarlo un poco creo que te has convenido, pero tuviste que pagar un precio por ella, o tal vez no, quizas lo pirateaste, quien sabe, pero ahora perteneces a una "secta", tienes amigos hiperreales en vidas virtuales hiperreales con consecuencias nefastas, eres objeto y blanco de incontables mercados con una agenda clara, tienes millones de correos en tu buzon, aunque no quieras tener que aguantartelo pagaras un precio. No se puede escapar del dinero. Asi que piensalo, si te odian, o ves que alguien odia un hackers intenta preguntarte a ti mismo cuales son sus compañeros de viaje .. vale la pena o no? tiene sentido pagar el precio mas alto? es saludable ir preso 15 años por escuchar música? esta bien participar de una película de terror afuera de tu casa y ver como actuas en ella 24/7 como si participaras?


Tienen un resentimiento patologico por que leen sus mails, robas su novia, quiebras su negocio, robas información, te transfieres dinero, no tienes rivales, es una barrera infranqueable de conocimiento .. pues ahora eres libre!!. No eres un autisma, eres un dios  y como tal no los escuches!. Esto que no es de menor amenaza es una guerra y es una guerra que se puede ganar.


Escucha le arruinas el negocio!!


La mayoría de jugadores poderosos del mundo tienen alrededor de 60 años y dinero, no son genios.
« Última modificación: 27 Octubre 2014, 14:02 pm por 6666 » En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Por que la humanidad odia a los hackers?
« Respuesta #1 en: 27 Octubre 2014, 14:05 pm »

A mi ver....tienes razón en muchos puntos pero la cagas completamente en otros.

¿ Ahora en serio, me pasas el numero de tu camello  ? Esa hierba tiene que estar buena.

Saludos
En línea

6666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


Wikileaks.org


Ver Perfil
Re: Por que la humanidad odia a los hackers?
« Respuesta #2 en: 27 Octubre 2014, 14:25 pm »

A si, y dime cuales son los puntos cagados? tengo cosas para decir .. por ejemplo .. si el gobierno funciona debera hacer cumplir la ley, ejemplo .. no puede haber desempleados y mucho menos indigentes en las calles, es imposible para un gobierno dejar a alguien a su suerte, de hecho tendría que ser un burbujeante de conocimiento sea malo y bueno, pero eso no funciona: somos un mercado y esta preparado para funcionar como tal .. asi que si tienes o piensas distinto, tal vez tenes en tus manos algunos secretos "top secret" vas preso, de todos modos cual es el objetivo de tener archivos secretos? es verdad que conspiran contra la gente común? esos secretos secretos no son en realidad como armas ilegales para disparar contra particulares? como es un mercado es necesario tomar medidas (segun ellos) que se adaptan a los cambios de la sociedad, estos son los estudios sociales .. por eso tenemos empresas como NSA dispuestos a espiar a millones de ordenadores todo los dias y si ves bien, no hay nada que mirar si no es por que hay algun motivo secreto .. el de hacer mover empresas y dinero cueste lo que cueste, un archivo secreto es una porción de información que beneficia a todos pero que en las manos equivocadas de sistemas equivocados pueden ser nefastos y mortales, si tu escuchas o tienes determinadas creencias eres una "secta", ya hablamos de secta como conjunto de personas que creen entre si, no casos graves como sectas con fines mafiosos, entendiendose a corporaciones, y si tienes a millones de personas divididas o llevando la apatia al máximo tendrás un monton de gente hueca y una polarizacion de la sociedad extrema, digamos que ya el conocimiento no es libre, mas bien es un arma, sea social, buena, pero no es solo una oración es un pedazo de realidad y pueden llevarla hasta las ultimas consecuencias, esto me refiero a todas esas cosas de las cuales los teoricos de la conspiracion hablan (gobiernos que tienen intereses oscuros ignorando la gente a pie).

El top secret es algo que no esta bien, puede ser algo universal .. pero un archivo secreto para estudiar personalidades o hacerlas indefensa? quien es el que aprueba estas cosas?

hackers es libre, no necesita prestar atención o escuchar a nadie, nadie puede dar la siguiente palabra, una verdad es para todo el mundo la misma, no hay distintos sistemas .. todos somos de la misma forma, no existen especies alienigenas en dimensiones distintas, si destruyes a los hackers y los reemplazas por el copyright que esperas para la proxima, pagar por el aire?


----------------

Observa el funcionamiento de las cookies .. has una busqueda en youtube o facebook .. sencillamente no tienen ningun derecho sobre la informacion, digo esto por que este sistema funciona alli afuera tambien, de hecho te puedes encontrar productos en cualquier lugar del mundo que vallas .. puedes ser objetivo de amenazas o ataques solo por buscar en internet "terrorismo" "yihad", "al queda" "armar
bombas" ..


Notar lo siguiente: Una vez que la polarizacion se ha creado .. digo esto cuando hablamos de gente con creencias e intereses, muchos hablan de las que las personas son distintas, bueno hoy si escuchas un cd de musica no solo estas aceptando en hacer un contrato por dinero si no que estas ofreciendo tu alma a sistemas desconocidos, es como letra chica que se pasa por alto .. muchos sentiran que no tienen salidas, no se si es tu caso o no, pero no conseguirán amigos, no tendrán novia, sus deseos y pasiones se les desvancera por las manos, los pacifistas se transformaran en violentos, hoy si escuchas a alguien eres un firme creyente, si lo traicionas o piensas distinto pues se alejaran de ti, te ignoraran y disparan contra ti, asi de duro es la pastilla roja y vivir en el mundo ordinario.

Lee esto: http://wikileaks.org/wiki/Estudio_Sobre_Tribus_Urbanas_2008 quien les dio el derecho para decir que somos o que queremos?


Creer también en las drogas .. no es lo mejor del mundo? si no hay salidas; debe haber un lugar para ello, quizas no sea real, pues esta bien, quiero mas droga!!, es la logica mortal de la hiperrealidad.

Cual es tu familia, existe algo como la familia? el conocimiento es neutral y objetivo lo demás es todo lo falso.
« Última modificación: 27 Octubre 2014, 14:54 pm por 6666 » En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Por que la humanidad odia a los hackers?
« Respuesta #3 en: 27 Octubre 2014, 14:49 pm »

resume un poco , da pereza leer todo eso .
En línea

buenas
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Por que la humanidad odia a los hackers?
« Respuesta #4 en: 27 Octubre 2014, 17:25 pm »

Citar
A si, y dime cuales son los puntos cagados?

...




Citar
Como sabrán, estos pequeños niños en sus casas, amenazando la seguridad con un par de ordenadores esta en el ojo de huracan de innumerables organizaciones

Citar
, segun se sabe son algo parecidos a personas con problemas mentales o complejidades como el autistmo

Citar
unos cuentas centenas de bytes son suficiente para hacer quebrar a cualquier empresa o organizacion

Citar
la gente se pasa horas llevando una vida falsa, de creencias falsas, de vidas falsas, de cosas que no tendran

Citar
desde tu ciudad-manzana-pais hasta la organización mundial. somos seres falsos.

Citar
no hay nada que justifique a los hackers como criminales, desde el p2p hasta la pirateada de cine.

Citar
Asi que piensalo, si te odian, o ves que alguien odia un hackers intenta preguntarte a ti mismo cuales son sus compañeros de viaje

Citar
esta bien participar de una película de terror afuera de tu casa y ver como actuas en ella 24/7 como si participaras?

Citar
Tienen un resentimiento patologico por que leen sus mails, robas su novia, quiebras su negocio, robas información, te transfieres dinero, no tienes rivales

Citar
No eres un autisma, eres un dios  y como tal no los escuches!

Citar
si quieres inyectarte drogas marca apple de seguro tienes problemas,



¿Te parece poco? Drogase esta bien.. pero te pasas chaval....



Citar
si el gobierno funciona debera hacer cumplir la ley, ejemplo .. no puede haber desempleados y mucho menos indigentes en las calles,

¿ Que tiene que ver hacer cumplir la ley con que haya desempleados e indigentes ? ¿ Acaso es ilegal que haya desempleados e indigentes ?

Citar
es imposible para un gobierno dejar a alguien a su suerte, de hecho tendría que ser un burbujeante de conocimiento sea malo y bueno, pero eso no funciona:

Ein ?

Citar
si tu escuchas o tienes determinadas creencias eres una "secta", ya hablamos de secta como conjunto de personas que creen entre si, no casos graves como sectas con fines mafiosos,

Yo escucho y tengo determinadas creencias.. que yo sepa, nadie ha venido a por mi y nadie me ha intentado encerrar y espiar para dejar de creer en lo que creo.


Es mas, ¿por que consideras que las sectas tienen fines mafiosos ? Es ridículo.

Una secta es el conjunto de seguidores de una doctrina religiosa o ideológica concreta.

La delincuencia organizada es la actividad de un grupo estructurado de tres o más personas que exista durante cierto tiempo y que actúe concertadamente con el propósito de cometer uno o más delitos graves o delitos tipificados con arreglo a la Convención de Palermo con miras a obtener, directa o indirectamente, un beneficio económico u otro beneficio de orden material.

Citar
si destruyes a los hackers y los reemplazas por el copyright que esperas para la proxima, pagar por el aire?

¿ Por que asocias que los hackers lse dedican unicamente a luchar contra el copyright ? Sabes siquiera lo que es la definición de un hacker ? Mejor no escuches la RAE y leerte algunos temas por aquí... Es mas, no entiendo como puedes asociar la palabra hacker a "pirata informatico" (leer mas arriba)..

Citar
Observa el funcionamiento de las cookies .. has una busqueda en youtube o facebook .. sencillamente no tienen ningun derecho sobre la informacion,

A no ? Cuando entras en una pagina, te dicen que usan cookies para obtener información sobre ti.. nadie te obliga a usarlos... nadie te obliga a que entres ahí... si entras, ya es problema tuyo... y hay alternativas =).

Citar
Creer también en las drogas .. no es lo mejor del mundo? si no hay salidas; debe haber un lugar para ello, quizas no sea real, pues esta bien, quiero mas droga!!, es la logica mortal de la hiperrealidad.

En serio, deja las drogas...

Saludos
En línea

6666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


Wikileaks.org


Ver Perfil
Re: Por que la humanidad odia a los hackers?
« Respuesta #5 en: 27 Octubre 2014, 17:30 pm »

Citar
¿ Que tiene que ver hacer cumplir la ley con que haya desempleados e indigentes ? ¿ Acaso es ilegal que haya desempleados e indigentes ?

No se le puede permitir a cualquier persona vivir o ser un desertor, sobrevivir o dejarlo a la suerte .. mirá esta impreso en cualquier billete de dolar .. osea no si entiendes, no ves la corrupción?

Citar
Yo escucho y tengo determinadas creencias.. que yo sepa, nadie ha venido a por mi y nadie me ha intentado encerrar y espiar para dejar de creer en lo que creo.


Es mas, ¿por que consideras que las sectas tienen fines mafiosos ? Es ridículo.

Una secta es el conjunto de seguidores de una doctrina religiosa o ideológica concreta.

La delincuencia organizada es la actividad de un grupo estructurado de tres o más personas que exista durante cierto tiempo y que actúe concertadamente con el propósito de cometer uno o más delitos graves o delitos tipificados con arreglo a la Convención de Palermo con miras a obtener, directa o indirectamente, un beneficio económico u otro beneficio de orden material.

Yo escucho mucha gente que acusa al cristianismo o al vaticano de supuestos casos de pedofilia, violacion de menores y etc .. pero una secta satanica, bien dicha asi, no solo viola niños, mata gente, roba y ellos mismos lo reconocen .. entiendes lo que es una secta satanica?, por ejemplo hay una iglesia famosa dando vueltas por internet donde declara publicamente que estas dispuestos a robar pase lo que pase. Bueno eso es mafia.

Secta se trata de creencias de un grupo de personas .. si tu eres por ejemplo un rockero del metal estas totalmente opuesto al jipi y eso es el problema, se divide y se vende.

--------------

Citar
La delincuencia organizada es la actividad de un grupo estructurado de tres o más personas que exista durante cierto tiempo y que actúe concertadamente con el propósito de cometer uno o más delitos graves o delitos tipificados con arreglo a la Convención de Palermo con miras a obtener, directa o indirectamente, un beneficio económico u otro beneficio de orden material.


Pero en un sistema capitalisma sin barras de contención donde el estado no interviene en las ganancias de las que lo componen rapidamente se tienen que adaptar a su sistema (gobierno al mercado), eso se trata de diferenciarlos y tratarlos como objetos ya sean lindos o feos: hollywood, cultura (arte), etc .. esto hace que aparezcan agencias como NSA dedicados a vigilar ordenadores todos los dias con total impunidad sin ninguna ley que regule la privacidad, osea es una excusa para ganar dinero, dividir o eliminar la competencia.


Citar
¿ Por que asocias que los hackers lse dedican unicamente a luchar contra el copyright ? Sabes siquiera lo que es la definición de un hacker ? Mejor no escuches la RAE y leerte algunos temas por aquí... Es mas, no entiendo como puedes asociar la palabra hacker a "pirata informatico" (leer mas arriba)..

window$ = dinero
apple = dinero
cine = $
empresas = $
copyright = empresa
empresa = $

la única batalla que tiene un hackers es contra el copyright, la única razón por la que ha sido perseguido siempre. Me extraña que tu preguntes esta tontería.
« Última modificación: 27 Octubre 2014, 17:40 pm por 6666 » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Por que la humanidad odia a los hackers?
« Respuesta #6 en: 27 Octubre 2014, 17:35 pm »

En serio, deja las drogas...

Drogase esta bien.. pero te pasas chaval....

Me parece muy mal hablarle así a una persona solamente porque... ¿por que?.

A mi también me parecen comentarios descabellados los de 6666 pero es su punto de vista, veo ese tipo de comentarios (y el anterior) y luego hablabamos de respeto en otro post de Aliens...

En serio, por favor, que alguien ponga orden aquí, estoy harto de ver comentarios ofensivos sin motivo.

Un saludo
« Última modificación: 27 Octubre 2014, 17:37 pm por Eleкtro » En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Por que la humanidad odia a los hackers?
« Respuesta #7 en: 27 Octubre 2014, 17:48 pm »

drogas
En línea

buenas
#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: Por que la humanidad odia a los hackers?
« Respuesta #8 en: 27 Octubre 2014, 17:49 pm »

Citar
En serio, por favor, que alguien ponga orden aquí, estoy harto de ver comentarios ofensivos sin motivo.

Ahora un comentario ofensivo es pedirle a alguien que deje las drogas... yo pensé que era bueno...

Mira, si no vas a opinar sobre el tema mejor estate calladito, para algo existe el boton reportar que porcieto veo que has usado... vas a dejar de ser tan llorón alguna vez ?


PD: Yo también estoy harto de ver posts de este tipo.. es mas, estoy harto de que sean 5 personas los que lo hacen... y estoy harto de ver que lo hacen solo para llamar la atención... pero ya ves.. es Foro Libre...

Citar
Me parece muy mal hablarle así a una persona solamente porque... ¿por que?.

Por que es lo que me parece.. ¿ te ofende que piense así ?

Citar
No se le puede permitir a cualquier persona vivir o ser un desertor, sobrevivir o dejarlo a la suerte .. mirá esta impreso en cualquier billete de dolar .. osea no si entiendes, no ves la corrupción?




Yo lo único que veo es la frase "En dios creemos" y unas cuantas frases en latin supongo sobre el "nuevo orden mundial xD.

Citar
entiendes lo que es una secta satanica?

No, es mas, no he visto a ninguna en mi vida ni he leído sobre ninguna que viole niños. De hecho no se a que viene lo de la secta satánica si estábamos hablando sobre "sectas mafiosas"...

Citar
si tu eres por ejemplo un rockero del metal estas totalmente opuesto al jipi y eso es el problema

Que una persona sea rockera no la hace formar parte de una secta.. y mucho menos la hace opuesta a un hippie.. ¿por que crees que el metal y John Lenon se llevan mal ? Yo no los he visto pegarse ni oponerse unos a otros...

Saludos
En línea

6666

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


Wikileaks.org


Ver Perfil
Re: Por que la humanidad odia a los hackers?
« Respuesta #9 en: 27 Octubre 2014, 17:56 pm »

Citar
No, es mas, no he visto a ninguna en mi vida ni he leído sobre ninguna que viole niños. De hecho no se a que viene lo de la secta satánica si estábamos hablando sobre "sectas mafiosas"...

Entonces no has leído las noticias.


Citar
Yo lo único que veo es la frase "En dios creemos" y unas cuantas frases en latin supongo sobre el "nuevo orden mundial xD.

Bien, un estado reconoce publicamente que trabaja para el pueblo, cuando este billete se realizo y cuando se agregaron estos sellos, fue totalmente debatido, pensado y bien puesto .. de un lado (derecho) vemos a un aguila con algunas detalles, representa el mítico ave fenix, un simbolo de la esperanza y de la "resurrecion", por el otro lado vemos una piramide y un ojo .. este símbolo no se trata de corporaciones con el control poder sobre el resto, se trata de una persona con pasiones, sentimientos, deseeos, curiosidad y amor a la vida. Básicamente este último símbolo representa el apoyo de gobierno por las personas, ya sean individuale.. es un simbolo totalmente religioso: alguien tiene esperanza por ti, quizas no este a tu lado, pero te acompaña, quizas si eres un pobre diablo este simbolo (billete de dolar, no los simbolos) te apoya, quizas esta sea la solucion a tus problemas, me refiero a que quizas tengas tu propio negocio y puedas ser feliz.

Si tu asocias al dolar con secta es que algo no funciona en la sociedad que derrama sobre todos la debilidad frente al poder (no valor monetario) si no a los grupos de presión, el copyright, excluir a las personas, denegar su derecho.
« Última modificación: 27 Octubre 2014, 17:58 pm por 6666 » En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
EL NERO ME ODIA
Software
cleopatra 4 2,029 Último mensaje 25 Marzo 2004, 09:58 am
por nefertitis
"Dios odia a los hackers" « 1 2 »
Noticias
wolfbcn 11 6,012 Último mensaje 23 Febrero 2011, 05:14 am
por chillinfart
Debian me odia. « 1 2 »
GNU/Linux
#Hianpaz 15 6,452 Último mensaje 9 Mayo 2012, 21:23 pm
por #Hianpaz
Sofía, el robot estadounidense que promete aniquilar la humanidad
Noticias
wolfbcn 4 2,370 Último mensaje 24 Marzo 2016, 11:12 am
por Orubatosu
Historia Prohibida de la humanidad: El misterio de los gigantes « 1 2 »
Foro Libre
El_Andaluz 10 7,087 Último mensaje 29 Abril 2016, 12:19 pm
por Orubatosu
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines