elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Foro Libre
| | |-+  Por qué compra la gente Cuentas de Instagram de otra persona ??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Por qué compra la gente Cuentas de Instagram de otra persona ??  (Leído 2,556 veces)
Constance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 988


Mi Willyto


Ver Perfil
Por qué compra la gente Cuentas de Instagram de otra persona ??
« en: 10 Junio 2017, 23:55 pm »

Primero de todo, decir que iba a abrir este post en Chat, Irc y Messenger (aunque este último ya no existe),  pero he investigado y he visto que hay un apartado específico: Redes, y aunque no veo el subforo Redes Sociales, me imagino que da igual si lo coloco directamente en redes

Después de esta aclaración , quisiera saber por qué la gente compra Cuentas de Instagram, no le veo sentido, no veo que sacan comprando la cuenta de otra persona. He de decir que yo tengo cuenta en Instagram desde hace un par de días, pero no he subido nada, porque a mi , me gusta subir a mis redes sociales Fotos, más que texto que puede ser un poco rollazo; entonces uso Facebook, Twitter , Youtube y Mi blog, pero no Instagram .....no me convence

Vamos, no la he usado así que no sé si me convence o no, pero no me atrae y no entiendo que la gente pague dinero por comprar una cuenta de otra persona, que a lo mejor es interesante, pero qué saca con que sea interesante o tenga seguidores??
No me cuadra, no le veo pies ni cabeza ...
En línea

Manatidoble

Desconectado Desconectado

Mensajes: 240


Ver Perfil
Re: Por qué compra la gente Cuentas de Instagram de otra persona ??
« Respuesta #1 en: 11 Junio 2017, 08:05 am »

me imagino que da igual si lo coloco directamente en redes


Pues no da igual.... si lees  lo que pone debajo del titulo del foro veras que esto nada tiene que ver con lo que preguntas ni de lejos...

Equipos y Dispositivos de Interconexión, Firewalls, Teoría de Redes, Servidores y Sistemas Operativos en Red

En realidad yo lo pondria en el foro libre... pero sera el mod el que decida...

 :rolleyes:
En línea

Serapis
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.348


Ver Perfil
Re: Por qué compra la gente Cuentas de Instagram de otra persona ??
« Respuesta #2 en: 11 Junio 2017, 16:21 pm »

he visto que hay un apartado específico: Redes, y aunque no veo el subforo Redes Sociales, me imagino que da igual si lo coloco directamente en redes
Si tienes una red de pescar, que está un poco rota y pides consejo de como repararla este es el sitio ideal, prque pone en l título bien claro: REDES  :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:
Elemental querido Watson.

Después de esta aclaración , quisiera saber por qué la gente compra Cuentas de Instagram, no le veo sentido, no veo que sacan comprando la cuenta de otra persona. He de decir que yo tengo cuenta en Instagram desde hace un par de días, pero no he subido nada, porque a mi , me gusta subir a mis redes sociales Fotos, más que texto que puede ser un poco rollazo; entonces uso Facebook, Twitter , Youtube y Mi blog, pero no Instagram .....no me convence
Habrá diferentes razones... la más obvia es que alguien quiere decir que tiene 'x seguidores', sin tener que habérselo currado. Naturalmente es conveniente que si tal no se comporta como el que tenía antes esa cuenta, al menos no diga que la compró, o los seguidores volarán... no deja de ser un engaño.
Imagina que sigues a un (supuesto) político, o a un deportista, y que luego vende su cuenta a alguien... imagina que es a otro político de otro partido o un deportista de un equipo contrario, te sentirías engañado.

Qué más razones puede haber... ?. piensa un poco:
- Imagina una cuenta que tiene muchas seguidoras... imagina un tipo que le gusta una de esas seguidoras, pero no tiene idea de como llegar a esa chica, quizás piense que comprando la cuenta, tiene una oportunidad de conocer a esa chica...

- Imagina alguien que tiene en sus seguidores a un famosillo, pués quizás habrá quien quiera conocer a ese famosillo, lo lleva intentando tiempo y no tiene manera, pero si compra esa cuenta, de repente podría tener un acceso fácil...

- Imagina que quieres ver el perfil de determinada persona, un empresario por ejemplo, pero no se encuentra entre tus amistades y su perfil es privado... pero es seguidor de alguien. Tu compras esa cuenta y ahora ya por ser 'amigo' tienes acceso a su perfil...

- Imagina alguien un poco asocial (tampoco vamos a ponerlo antisocial), imagina que quiere viajar a USA (que ahora pueden pedir tus 'referencias en redes sociales'), o que quiere buscar trabajo y cree que poner una red social en su currículum, le va a ayudar a lograrlo ....compra una cuenta guay, con muchos seguidores, donde se lee de contínuo: "que pases un bonito día"... y entonces el terrorista consigue engañar a las autoridades, digo el interesado parece guay y muy sociable para presentar su currículum...

- Una idea más simple e igual de materialista, es el vil dinero: Imagina una cuenta con muchos seguidores, comprarla es una forma de lograr sus correos y luego poder venderlos a mejor precio que compró la cuenta. Queda la duda de si esto es rentable y de si el correo es accesible (no tengo instagram, desconozco sus sistemas de seguridad, pero me temo que como la mayoría de redes, será prácticamente nulo). en fin, es tener una cantidad de contactos a los que enviar spam...

Son ideas mezquinas, pero hay gente muy mezquina.
« Última modificación: 11 Junio 2017, 17:04 pm por NEBIRE » En línea

Eleкtro
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.788



Ver Perfil
Re: Por qué compra la gente Cuentas de Instagram de otra persona ??
« Respuesta #3 en: 11 Junio 2017, 18:13 pm »

Bueno, tema cerrado a petición de Constance... por no eliminarlo, lo dejo cerrado.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines